Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Lo mejor es esperar a que digan cuál es y luego decir que ese está mal elegido.
Mis dieses.HastaLasChamas escribió: ↑21 Jun 2024, 22:31Lo mejor es esperar a que digan cuál es y luego decir que ese está mal elegido.
Mediocridad en estado puro.puxasporting escribió: ↑21 Jun 2024, 13:48Trayectoria de Albés en el fútbol profesional:
2020/21 Lugo
3V 2E 2D. Proyección a 42 jornadas: 48 puntos (números de permanencia muy justita, con suerte)
2021/22 Lugo
10V 20E 12D. Total: 50 puntos (números de permanencia; ese año descendió el Amorebieta con 43, el Sporting hizo 46).
2022/23 Albacete
17V 16E 9D. 67 puntos. Playoff. Muy buen año en el conjunto manchego.
2023/24 Albacete
7V 11E 14D. Proyección a 42 jornadas: 42 puntos. Números de descenso.
¿Es tan bueno como para esperar por él más allá de los resultados que obtuvo en sus equipos?
- Sporting1992
- Primer equipo
Principio de acuerdo con Albes según Killer
- sporting200
- Primer equipo
Me parece buena noticia
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues si
- Sporting1992
- Primer equipo
Una temporada firma
-
Luis Padrique
- Infantil B
Y Javi Calleja sin equipo con mucha mejor trayectoria. Flipo.
Albes VETE YA!!!!
En caso de ser cierto, a ver cómo explican que el acuerdo se cerrase ANTES de la final del Playoff y que este tío no estaba esperando a que subiese el Oviedo, el Español o la madre de José que le estaba volviendo loco. Igual tiene que ponerse a repartir hostias el día de la presentación.
-
cobritalora
- Infantil B
Si lo anuncian mañana y lo presentas el lunes, le quitas protagonismo a lo que pase en Barcelona. Para mí es una buena jugada de Orlegui, si lo hace así.
En una entrevista que le hicieron estando en Albacete. Me gusta lo que plantea, pero me parece diferente a Ramírez. No viene de ninguna academia, cantera del Valencia y Marruecos. Y busca sobre todo que los jugadores se sientan comodos en el campo y que sean protagonistas. Creo que nos vamos a divertir, después puede que la pelotita no entre y en noviembre no lo queramos cargar. Pero le veo adaptándose muy bien a lo que gusta aquí que es el juego vertical y meter intensidad a los partidos.
En una entrevista que le hicieron estando en Albacete. Me gusta lo que plantea, pero me parece diferente a Ramírez. No viene de ninguna academia, cantera del Valencia y Marruecos. Y busca sobre todo que los jugadores se sientan comodos en el campo y que sean protagonistas. Creo que nos vamos a divertir, después puede que la pelotita no entre y en noviembre no lo queramos cargar. Pero le veo adaptándose muy bien a lo que gusta aquí que es el juego vertical y meter intensidad a los partidos.
Última edición por cobritalora el 22 Jun 2024, 07:57, editado 1 vez en total.
Yo lo veo también así.cobritalora escribió: ↑22 Jun 2024, 07:45Pues yo lo veo por otro lado. Si lo anuncian mañana y lo presentas el lunes, le quitas protagonismo a lo que pase en Barcelona. Para mí es una buena jugada de Orlegui, si lo hace así. Y también veo que acepta firmar por el Sporting independiente de lo que pase en el playoff.
Las cuentas del primer año no están bien echadas.puxasporting escribió: ↑21 Jun 2024, 13:48Trayectoria de Albés en el fútbol profesional:
2020/21 Lugo
3V 2E 2D. Proyección a 42 jornadas: 48 puntos (números de permanencia muy justita, con suerte)
2021/22 Lugo
10V 20E 12D. Total: 50 puntos (números de permanencia; ese año descendió el Amorebieta con 43, el Sporting hizo 46).
2022/23 Albacete
17V 16E 9D. 67 puntos. Playoff. Muy buen año en el conjunto manchego.
2023/24 Albacete
7V 11E 14D. Proyección a 42 jornadas: 42 puntos. Números de descenso.
¿Es tan bueno como para esperar por él más allá de los resultados que obtuvo en sus equipos?
El Albacete jugaba realmente bien, aquí el tema creo que está en que es entrenador de un solo registro. A eso el equipo juega bien, pero por ejemplo el Albacete el año pasado no tenía los mimbres más adecuados para jugar a lo que el quería. Creo que con los nachos en el medio, este estilo de juego puede encajar perfectamente, en mi opinión está bien tirada.
Pues lo Dan todos x hecho, pero seguimos tragándome todo eso de no podemos competir, q fichamos segundas y terceras opciones y estamos tiesinos
El Sporting ya el año pasado trajo mucha primera opción, desde que está Orlegi es falso que no compitamos en fichajes. Un tema es que no metan pasta y otro diferente es que no sean un cacho mejores en la generación y gestión de recursos que los Fernández. Hay una gran excepción/cagada con lo pedro como gran excepción a esto que digo.
Si sube el oviedo para mi hay un punto positivo y que es que aquí sube la exigencia. Eso siempre es bueno, el gran problema del Sporting es la falta de exigencia y el autoconformismo con los Fernández. No tengáis ninguna duda que si el Oviedo en lugar de en tercera hubiera estado en primera esos años, Fernández no durá aquí lo que duro ni de broma.
Es q lo de meter pasta me flipa esa exigencia, no tienen q meter pasar, es q precisamente el meter pasta y hacer equipo a base ampliaciones no tiene ningún mérito, haces plantillas con pies de barro, y lo llevo diciendo dsde el primer día q llegaron y me alegra q sea esa la línea, pagaron x el club, hicieron una para poder trabajar y quitar deuda y está, ahora a gestionar y subir los ingresos del club de manera autosuficiente,
Q estuvieron los Fdez q tenin q poner medio kilo el añu los guajes y no fueron capaces y nadie pidió una ampliacion
Q estuvieron los Fdez q tenin q poner medio kilo el añu los guajes y no fueron capaces y nadie pidió una ampliacion
Yo creo que el club está en una línea ascendente de mejora constante y creo que la diferencia con los anteriores es muy grande, ahora en muchos aspectos parece un club profesional, salvo la cagadisima de pedro, que terminará como termine por el simple hecho de estar en estas ya es de amateur total.
La apuesta por ramirez es un gran punto a favor, cambios en mareo muy significativos, el año pasado vienen 6 futbolistas de peso que querían varios equipos, este año traes a tu primera opción de entrenador cuando hay varios equipos que lo quieren, y creo que en cuanto a jugadores nos volveremos a mover en una línea como pascanu, rober pier, yañaez o roque mesa, gente cotizada.
En el debe claro que hay cosas, pero en general el club viene en línea ascendente, creo que eso es innegable, ya veremos si da para subir pq ya se ve con el oviedo, es importante meter dinero de forma directa o indirecta para tener aspiraciones reales, a base de solo buena gestión es muy complicado, aunque posible.
La apuesta por ramirez es un gran punto a favor, cambios en mareo muy significativos, el año pasado vienen 6 futbolistas de peso que querían varios equipos, este año traes a tu primera opción de entrenador cuando hay varios equipos que lo quieren, y creo que en cuanto a jugadores nos volveremos a mover en una línea como pascanu, rober pier, yañaez o roque mesa, gente cotizada.
En el debe claro que hay cosas, pero en general el club viene en línea ascendente, creo que eso es innegable, ya veremos si da para subir pq ya se ve con el oviedo, es importante meter dinero de forma directa o indirecta para tener aspiraciones reales, a base de solo buena gestión es muy complicado, aunque posible.
Esta claro q hay cosas muy mejorables, el tema Pedro, temas burocráticos q nunca pasó de permisos, planificación filial, malas decisiones y fichajes de primer año q todavía tienen impacto como Milo o Bamba.. Etc
Pero en un global el club va mejorando y creciendo y parece clara la línea.
Pero en un global el club va mejorando y creciendo y parece clara la línea.
Una vez más , Gancedo tenía razón.