Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pimiango
Infantil A

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pimiango » 22 Jun 2024, 09:20

Oviedono escribió:
22 Jun 2024, 09:09
Una vez más , Gancedo tenía razón.
Es ridículo lo de este hombre, no suelta más que bulos y encima luego va de digno.

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 22 Jun 2024, 10:30

Está faltando el Alves vete ya. Jejeje

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 22 Jun 2024, 10:34

Con B y tilde :)

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 Jun 2024, 10:49

yo creo q deberíamos llamalo Alves igual que los de Ataulfo decían Preciados, que la mayoría ya tenemos una edad y tendremos que empezar a hacer cosas de estas

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jun 2024, 10:55

El Gallegu, puede valer tb pa referirse a el.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2024, 11:01

Yo es que no tengo tanta información como algunos como para decir que todo está mucho mejor que antes. Desconozco cuanto pagaron a Fernández, tampoco sé por qué llevaron a cabo una ampliación de capital supuestamente de 7 millones y el déficit de esta temporada ya va por los 8, tampoco sé cuales son todos esos cambios que tanto se priclaman en Mareo más allá de excavadoras, residencias sin uso, fichajes extraños para el B y demás. Evidentemente se aprecia un progreso respecto a los dos últimos años, claro que se aprecia cuando estuvimos a punto de bajar y ahora jugamos PO. Un PO que ya jugamos antes con similar resultado. Pero por lo demás a día de hoy yo personalmente no aprecio absolutamente ningún cambio significativo que me invite a pensar que la diferencia es tanta como algunos decís. Ojalá que se deba a que es difícil cambiar la realidad de esta SAD y que va a llevar su tiempo, pero por ahora lo único que se ven son patochadas y chapuzas. Pero el Batallón de Sadomasos saldrá al cruce descalificando y desbabayando como todo argumento. Como siempre. Claro que no hay exigencia. Ninguna. Aquí estamos encantados con lo que hay, no hay ningún motivo para cambiar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2024, 11:21

A mí que la gente sea escéptica me parece muy bien, tampoco las tengo todas conmigo con los Orlegi que igual el día de mañana montan aquí una que deja esto como un solar (más aún) pero lo de futurizar me parece muy difícil y prefiero ir fijándome en lo que hacen según vaya transcurriendo. Ahora bien, el mantra de vale, se jugó playoff pero eso ya se hizo, es, como muchas otras cosas, un argumento incompleto. Jugar playoff siendo recién descendido o en el segundo año del descenso no es lo mismo, ni parecido, que hacerlo después de 7-8 años en 2ª que ya no sé ni cuantos llevamos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Jun 2024, 11:57

¿Qué dice Gancedo?

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 22 Jun 2024, 12:07

sidreru escribió:
22 Jun 2024, 10:34
Con B y tilde :)
Vaya cagada! Na, ye lo que tiene haber estudiado en los curas! jejeje

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 22 Jun 2024, 12:18

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jun 2024, 11:01
Yo es que no tengo tanta información como algunos como para decir que todo está mucho mejor que antes. Desconozco cuanto pagaron a Fernández, tampoco sé por qué llevaron a cabo una ampliación de capital supuestamente de 7 millones y el déficit de esta temporada ya va por los 8, tampoco sé cuales son todos esos cambios que tanto se priclaman en Mareo más allá de excavadoras, residencias sin uso, fichajes extraños para el B y demás. Evidentemente se aprecia un progreso respecto a los dos últimos años, claro que se aprecia cuando estuvimos a punto de bajar y ahora jugamos PO. Un PO que ya jugamos antes con similar resultado. Pero por lo demás a día de hoy yo personalmente no aprecio absolutamente ningún cambio significativo que me invite a pensar que la diferencia es tanta como algunos decís. Ojalá que se deba a que es difícil cambiar la realidad de esta SAD y que va a llevar su tiempo, pero por ahora lo único que se ven son patochadas y chapuzas. Pero el Batallón de Sadomasos saldrá al cruce descalificando y desbabayando como todo argumento. Como siempre. Claro que no hay exigencia. Ninguna. Aquí estamos encantados con lo que hay, no hay ningún motivo para cambiar.
La movida no es si son mejores o peores o iguales... eso da igual, da exactamente igual porque es algo en lo que los aficionados no tenemos ni voz ni voto ni veto desde que somos sad. Yo hace tiempo que no me hago sangre con cosas que no dependen de mi en absoluto....

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2024, 12:27

esejebi escribió:
22 Jun 2024, 12:18
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jun 2024, 11:01
La movida no es si son mejores o peores o iguales... eso da igual, da exactamente igual porque es algo en lo que los aficionados no tenemos ni voz ni voto ni veto desde que somos sad. Yo hace tiempo que no me hago sangre con cosas que no dependen de mi en absoluto....
Ya, pero yo no hablo de hacerse sangre, hablo de la total ausencia de exigencia. Cuando una empresa se dedica a un espectáculo publico claro que tienes voz. Y cuando a lo largo de su existencia sobrevive gracias a dinero público, más todavía.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2024, 16:26

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Jun 2024, 16:45

Hostia, que dentro la tiene jajajajaa

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 Jun 2024, 16:48

sporting200 escribió:
22 Jun 2024, 16:26
Que pasen página hombre

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Jun 2024, 16:48

Cuánto daño han hecho las RRSS. El nivel de ridiculez al que se puede llegar...

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 22 Jun 2024, 16:54

El daño no es de las RRSS, es de los tontos del culo que pululan por ellas, que si no lo dejan patente no estan tranquilos.

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 22 Jun 2024, 19:47

PHNeutro escribió:
22 Jun 2024, 10:49
yo creo q deberíamos llamalo Alves igual que los de Ataulfo decían Preciados, que la mayoría ya tenemos una edad y tendremos que empezar a hacer cosas de estas
Cuando jugaba Martina Hingis muchos periodistas garrulos (perdón, "científicos de la información") la llamaban Martina Higgins.
Imaginémonos cosas chingonas

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 23 Jun 2024, 15:30

San Miguel Ángel Ramírez ya lleva dos fichajes de Mareo: la nutricionista y el director de no sé qué de categorías inferiores. Veremos si el pescador de hombres y mujeres se queda ahí o va a por más.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2024, 15:33

El segundo va a Arabia, no a Qatar

Responder