Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Venga, más vascos, que son de rendimiento asegurado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Con lo de perfil Bernal me refería a que son jugadores que vienen de jugar todo en sus equipos y con buenas referencias de sus aficiones (uno es del 96 y el otro del 93, no me parece reseñable la diferencia de edad). A mí me parece que, a priori, quedaría un buen mediocampo con estos dos más los Nachos, Varane y ojalá otro más creativo.
Yo creo que como haya una oferta por Varane sale fijo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sobre Olaetxea, habiendo fichado a Bernal, no se si es un perfil demasiado parecido.
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Yo aquí opino todo lo contrario.
Es el entrenador el que tiene que elegir a los futbolistas que mejor se adapten a la forma en que quiere jugar al fútbol.
Además, el club ya nos trajo varios fichajes: Jeraldinho, Carrillo, Cali, Otero y Lozano entre otros.
Exceptuando a Otero...la cosa no salió bien.
Por tanto, es mejor dejar a Albes que fiche lo que ya conoce antes que traer los fichajes que mejor le vienen al club.
No más Jeraldinhos, por favor.
como vas dejar fichar al entrenador, y en Diciembre lu ceses y que haces con todos
La imensa mayoría d elos fichajes de este año salieron bien, no sólo vino Jeraldino y Carrillo, tb Rober Pier, Yañez, Pascanu, Hassan...el entrenador dara su visto bueno, pero es entrenador no director deportivo, espero que no llenemos esto de exjugadores de Albés, que Sandoval era tb muy de eso
La imensa mayoría d elos fichajes de este año salieron bien, no sólo vino Jeraldino y Carrillo, tb Rober Pier, Yañez, Pascanu, Hassan...el entrenador dara su visto bueno, pero es entrenador no director deportivo, espero que no llenemos esto de exjugadores de Albés, que Sandoval era tb muy de eso
- sporting200
- Primer equipo
Scarface supongo que se refiere a los fichajes made in Orlegi, no los de la dirección deportiva. Por ejemplo el de Caicedo sería uno de Orlegi en un intercambio con Yuka, no de la dirección deportiva
Porque son del otro lado del charco o qué?
Por qué lo es Otero y no Hassan?
Por qué lo es Otero y no Hassan?
- sporting200
- Primer equipo
No perdamos el tiempo con obviedades
Pues a mí me interesa saber por qué Caicedo es fichaje del grupo sin estar en él (Como Otero), la verdad
- sporting200
- Primer equipo
Caicedo pertenece a Atlas
Muy sencillo, porque si fichas lo que quiere el club y no lo que quiere el entrenador...el que se va en diciembre es Albes por traerle jugadores que ni pidió, ni quería.fuyuyu1 escribió: ↑26 Jun 2024, 13:14como vas dejar fichar al entrenador, y en Diciembre lu ceses y que haces con todos
Matabuena, Congo, Rivera, Camacho...Yo es que no veo donde está el problema en traer un jugador que conozca el entrenador. Hablamos de uno o dos jugadores no de media plantilla.fuyuyu1 escribió: ↑26 Jun 2024, 11:09Pues la verdad que no me mola mucho, estos fichajes de entrenador que viene y trae a jugadores que tuvo nunca me gustan, no somo ni el Albacete ni el Lugo, tiene que fichar el club, por supuesto acorde a las características que quiera el entrenador, pero el club.
o único que estuviera entre los posibles y exista mucha diferencia entre lo que te ahorras de rivera y lo que cobre este, pero vamos priori un jugador del montón que no debería ser el perfil de los fichajes.
Efectivamente, a ese tipo de fichajes me refiero.sporting200 escribió: ↑26 Jun 2024, 13:19Scarface supongo que se refiere a los fichajes made in Orlegi, no los de la dirección deportiva. Por ejemplo el de Caicedo sería uno de Orlegi en un intercambio con Yuka, no de la dirección deportiva
Hasta dónde yo sé, está cedido en el Atlas.
- sporting200
- Primer equipo
eran otros tiempos, el Sporting fichaba 2 o 3 al año y la sintonía que habían entre Preciado y De Dios no daba lugar a dudas, tb le trajo a Carmelo, Andre Castro o Bilic o De Las Cuevas, no eran otdos de la cuerda de Preciado, aunque estaría de acuerdo.
Lo que quiere el club tiene que ir en la linea de lo que quiere el entrenador, y parece por los perfiles de entrenadores que trajo Orlegi que así es, pero no los nombres que quiere el entrenador, que igual coincide y cojonudo, pero lo que debería ser es que el entrenador pida un delantero centro referencia que vaya de cabeza, o un extremo con desborde y rápido y el club le traiga eso, o le de distintas opciones, pero no que le fiche lo que tuvo en otro equipo.
Y sobre lo del grupo y la dirección deportiva todos son de la dirección deportiva, con más o menos acierto, supongo que menos el caso de Jeraldino, que tb estoy seguro que si hubiera 1kilo en ese momento para el fichaje no viene Jeraldino, pero estoy seguro desde Yañez que fue el prmero si no me equivoco hasta mario todos son de la dirección deportiva, dentor de lo que podía traer el club
Lo que quiere el club tiene que ir en la linea de lo que quiere el entrenador, y parece por los perfiles de entrenadores que trajo Orlegi que así es, pero no los nombres que quiere el entrenador, que igual coincide y cojonudo, pero lo que debería ser es que el entrenador pida un delantero centro referencia que vaya de cabeza, o un extremo con desborde y rápido y el club le traiga eso, o le de distintas opciones, pero no que le fiche lo que tuvo en otro equipo.
Y sobre lo del grupo y la dirección deportiva todos son de la dirección deportiva, con más o menos acierto, supongo que menos el caso de Jeraldino, que tb estoy seguro que si hubiera 1kilo en ese momento para el fichaje no viene Jeraldino, pero estoy seguro desde Yañez que fue el prmero si no me equivoco hasta mario todos son de la dirección deportiva, dentor de lo que podía traer el club
- sporting200
- Primer equipo
Pero aquí se habla de traer a 1 de un total de 8-9 fichajes que se harán. Y que es un jugador que viene de jugar asiduamente 4 años en segunda y con un contrato corto.
- vjatceslav
- Cadete A
Y que me imagino que ya haya pasado el filtro de la dirección deportiva...sporting200 escribió: ↑26 Jun 2024, 14:10Pero aquí se habla de traer a 1 de un total de 8-9 fichajes que se harán. Y que es un jugador que viene de jugar asiduamente 4 años en segunda y con un contrato corto.
Esos son los tipos de fichajes que debería de cortar Albes.sporting200 escribió: ↑26 Jun 2024, 14:04Ejecutaron opción de compra en enero. A partir de ahí su rendimiento bajó y se enfrentó al entrenador. Llevan tiempo queriendo largarlo de Atlas
A Orlegi le viene bien traer jugadores que se han devaluado en sus respectivos equipos mexicanos y traerlos a europa para que se revaloricen y viceversa (como quieren hacer con Djuka).
El problema es que los intereses de Orlegi no van de la mano con los intereses del Sporting como ya se ha visto en el caso de Jeraldinho.
Última edición por Scarface el 26 Jun 2024, 14:28, editado 1 vez en total.