Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
En lo de enero no estoy seguro, en otros sitios dice que lo compraron el 30 de mayo por $3,5 millones...
Es que yo no he sido capaz de encontrar algo fijo sobre el asunto. Que puede ser eh, pero es muy opaco todo
- sporting200
- Primer equipo
Que está comprado por Orlegi es un hecho, sale en varios sitios que ejecutaron la opción de compra de 3,5 millones de dólares y la fecha de compra parece que es la de mayo. Los días y semanas anteriores las noticias son de que se esperaba que no ejecutasen la opción de compra por el mal rendimiento del jugador. Parece una operación muy extraña si solo se miran los intereses deportivos.
o una estrategia muy bien calculada. Oye manín, quieres jugar en Europa? te ofrecemos esto, empieza a montar el show
Q va no tienen los mismos intereses, ya se vio en estos 2 años
Defiendo q sus intereses es buscar lo mejor para el club y eso es su crecimiento deportivo, en contra de los q pensáis q vinieron a dar un pelotazo urbanístico y a colocar pufos
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Lne y El Comercio preguntaron por Dubasin...vienen 10 del Albacete
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este pertenece al Basilea realmente. En el Albacete hizo una gran temporada con Albés pero desde que llegó al Oviedo en enero ha pasado totalmente desapercibido. No le recuerdo nada relevante.Sporting1992 escribió: ↑26 Jun 2024, 17:41Según Lne y El Comercio preguntaron por Dubasin...vienen 10 del Albacete
A mí me genera dudas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno sí, que hayan estado en el Albacete con él me refería, la verdad que este año nada de nada, el año aquel hasta nos marcóelguajesportinguista escribió: ↑26 Jun 2024, 17:47Este pertenece al Basilea realmente. En el Albacete hizo una gran temporada con Albés pero desde que llegó al Oviedo en enero ha pasado totalmente desapercibido. No le recuerdo nada relevante.Sporting1992 escribió: ↑26 Jun 2024, 17:41Según Lne y El Comercio preguntaron por Dubasin...vienen 10 del Albacete
A mí me genera dudas.
Si lo de Dubasin, Olaetxea y M.Mesa va en serio parece que quiere duplicar un poco lo que hizo con el Albacete que llevó a PO.
Yo creo que la prensa no tiene ni idea, como siempre, y disparan a lo que tenía Albes en el Albacete, pero me d que no aciertan una.
- sporting200
- Primer equipo
Dubasín que tal lo hizo en Oviedo?
Ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, también es verdad que en el Alba muchas veces lo ponían arriba y en el Oviedo sólo jugó en banda
- sporting200
- Primer equipo
Son jugadores que no se parecen mucho entre sí, ya los de aquí no se parecen en nada, pero mejor que Queipo, a pesar de los goles y peor que los otros 2sporting200 escribió: ↑26 Jun 2024, 18:41Si lo comparas con el rendimiento de Hassan, Gaspar y Queipo como lo pondrías?
- Sporting1992
- Primer equipo
Maikel Mesa si sale va al Tenerife dicen, a mi no me da más
En el Oviedo para mi estuvo bastante reguero tirando a mal, su fichaje yo ya lo compare varias veces con Mario.
Son fichajes bien tirados, buenos jugadores, con experiencia en liga y q han dado buen rendimiento pero salieron mal.
Es verdad q en el Alba yo me acuerdo de verlo jugar arriba q es cdo hizo goles, en el Oviedo en banda no me dijo nada de nada.
Para mí si viniera para arriba me parece bien, x ejemplo como sustituí de Campu como un delantero mas móvil q te juega al espacio y llega dsde atrás, lo vería muy bien.
Son fichajes bien tirados, buenos jugadores, con experiencia en liga y q han dado buen rendimiento pero salieron mal.
Es verdad q en el Alba yo me acuerdo de verlo jugar arriba q es cdo hizo goles, en el Oviedo en banda no me dijo nada de nada.
Para mí si viniera para arriba me parece bien, x ejemplo como sustituí de Campu como un delantero mas móvil q te juega al espacio y llega dsde atrás, lo vería muy bien.
Lo suyo sería que, tras su discreto paso por la Tartera, viniese y se salieseSporting1992 escribió: ↑26 Jun 2024, 17:41Según Lne y El Comercio preguntaron por Dubasin...vienen 10 del Albacete
- asturianuco
- Juvenil B
Y que marque en la tartera y lo celebre, claro.Aciana escribió: ↑26 Jun 2024, 20:22Lo suyo sería que, tras su discreto paso por la Tartera, viniese y se salieseSporting1992 escribió: ↑26 Jun 2024, 17:41Según Lne y El Comercio preguntaron por Dubasin...vienen 10 del Albacete![]()