Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Correcto.
Está preparando el equipo para cuando vuelva como director de la cantera.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me llegó el rumor de que a Orlegi tampoco le interesaba la continuidad de MAR....
-
Luis Padrique
- Infantil B
Yo es la sensación que llevo teniendo desde hace meses y por eso no renovó. Pero que ahora salga Manfredo ajustando cuentas, es de ser mala persona y oportunista como él solo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Jun 2024, 17:57Me llegó el rumor de que a Orlegi tampoco le interesaba la continuidad de MAR....
https://x.com/manfredoalvarez/status/18 ... 16534?s=46
Otro que la tiene dentrísimo, arrgg que rico
- Primer equipo
Manfredo fue un tragasables de Fernández. A partir de ahi no hay mucho más que valorar del personaje.Luis Padrique escribió: ↑23 Jun 2024, 19:32Yo es la sensación que llevo teniendo desde hace meses y por eso no renovó. Pero que ahora salga Manfredo ajustando cuentas, es de ser mala persona y oportunista como él solo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Jun 2024, 17:57Me llegó el rumor de que a Orlegi tampoco le interesaba la continuidad de MAR....
https://x.com/manfredoalvarez/status/18 ... 16534?s=46
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como que trabajó en el Sporting gracias a él y sus secuaces.
- Primer equipo
La prensa deportiva fue complice de 30 años de secuestro
Aunque falta bastante pa saber siquiera que equipo vamos a tener y mucho menos cual puede ser nuestra pelea la próxima temporada, quería decir que pa mí, si se consigue algo importante, parte del mérito lo tendrá este hombre. Y no por implantar un estilo que merece darle continuidad -o no solo por eso-, es que creo que en la mejora de los chavales jóvenes y algunos ya de cierta edad, esti tío tuvo mucho que ver. Esperemos que algún día volvamos a cruzar caminos.
Hizo lo que tenía que hacer,lo mismo que debería de hacer Carrión en Oviedo. Estoy seguro que de seguir en el Sporting la cosa acabaría mal. De esta manera siempre queda la puerta abierta para un regreso.
Voy a ser vulgar, pero esto es como si estás a gusto en una relación, te deja por otro y dices 'pero ojalá volvamos a estar juntos.' ¿Para qué, para que te vuelva a dejar?
Ya, que esto es una profesión y la gente se mueve por dinero y todo eso. El hecho es que San Miguel Ángel no es fiable para medio y largo plazo.
Ya, que esto es una profesión y la gente se mueve por dinero y todo eso. El hecho es que San Miguel Ángel no es fiable para medio y largo plazo.
- asturianuco
- Juvenil B
Imagino que entonces estarías en contra de que Marçlino nos entrenase algún día.
El único escenario en el que imaginaría a Marcelino en el Sporting sería en Primera, en un equipo asentadísimo y dentro de seis o siete años, con un proyecto corto de una temporada o dos antes de retirarse, y es probable que ni eso.asturianuco escribió: ↑24 Jun 2024, 23:07Imagino que entonces estarías en contra de que Marçlino nos entrenase algún día.
Recordemos que Marcelino, que dejó en su palmarés en el Sporting un descenso con el filial y dos permanencias en Segunda con el primer equipo (de la segunda recuerdo sus reproches a la afición y sus elogios a otras plantillas), dijo 'no' cuando le ofrecieron el puesto tras cesar a Preciado. Es TAN sportinguista que no quiso ser el que nos bajara a Segunda.
En respuesta a tu pregunta, claro que no estaría en contra, es un muy buen entrenador. Solo que no creo que haya que tenerlo en un altar.
San Miguel, esta es nueva, una más para la colección
- Stoitchkov
- Primer equipo
Al-Wakrah ta más cerca racialmente del canario típico que Asturias.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Aquí llevo esa camiseta alguna vez?
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Echa crema, ario. No vayas a quemar con la luz de la luna.
Imaginémonos cosas chingonas