Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Bueno, lo cierto es que los minutos que tuvo fueron casi siempre buenos e hicieron al Oviedo un equipo mucho mejor. Un crack mundial de 40 años tendrá para 20 minutos por partido como mucho, pero en esos 20 minutos lo normal ye que sea mejor que el 95% de los jugadores rivales.
es verdad que no vi todos sus minutos, pero los que vi, no me dio la impresión de ser mejor que nadie.
Uff yo solo recuerdo bueno contra Español en liga, q creo q fue su mejor momento y aguanto 5 partidos o así hasta q se lesionó, tuvo alguno esperpentico, como Zaragoza a a ax ejemplo q resoplaba como un pollo, para mi eso de al 60% es mejor q nadie ya no vale hoy en día, ni para el ni para nadie, esto no es matemáticas q estando al 70% tengas el 70% de calidad y puedas jugar, al 70% te comen xq el físico se impone cada vez más.
Esta muy bien para ellos q siga, x ilusión y lo q representa y xq debe cobrar muy poco, pero decir q es diferencial o q marca diferencias es bastante irreal.
Esta muy bien para ellos q siga, x ilusión y lo q representa y xq debe cobrar muy poco, pero decir q es diferencial o q marca diferencias es bastante irreal.
No hace falta ir muy lejos. En la final del Playoff entran Bretones y Cazorla y el equipo cambia totalmente.fuyuyu1 escribió: ↑28 Jun 2024, 17:32Uff yo solo recuerdo bueno contra Español en liga, q creo q fue su mejor momento y aguanto 5 partidos o así hasta q se lesionó, tuvo alguno esperpentico, como Zaragoza a a ax ejemplo q resoplaba como un pollo, para mi eso de al 60% es mejor q nadie ya no vale hoy en día, ni para el ni para nadie, esto no es matemáticas q estando al 70% tengas el 70% de calidad y puedas jugar, al 70% te comen xq el físico se impone cada vez más.
Totalmente de acuerdo.Mismamente en el Molinón, cualquier jugador que hubiera salido en vez de él lo hubiera hecho mejor.Intrascendente casi siempre,pero en Oviedo le otorgan poderes como al Cid,y saca los corners con los dos pies.fuyuyu1 escribió: ↑28 Jun 2024, 17:32Uff yo solo recuerdo bueno contra Español en liga, q creo q fue su mejor momento y aguanto 5 partidos o así hasta q se lesionó, tuvo alguno esperpentico, como Zaragoza a a ax ejemplo q resoplaba como un pollo, para mi eso de al 60% es mejor q nadie ya no vale hoy en día, ni para el ni para nadie, esto no es matemáticas q estando al 70% tengas el 70% de calidad y puedas jugar, al 70% te comen xq el físico se impone cada vez más.
Parto de la base de que nunca fue un crack mundial.Estoy seguro de que muchos aficionados de otros países no le ponen cara.Un muy buen jugador sí,pero crack mundial es otra cosa,y la mayoría ya están retirados con 40 años por algo.Zelig escribió: ↑28 Jun 2024, 14:53Bueno, lo cierto es que los minutos que tuvo fueron casi siempre buenos e hicieron al Oviedo un equipo mucho mejor. Un crack mundial de 40 años tendrá para 20 minutos por partido como mucho, pero en esos 20 minutos lo normal ye que sea mejor que el 95% de los jugadores rivales.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues es un tio 81 veces internacional con España, doble campeon de Europa...blokhin escribió: ↑28 Jun 2024, 18:15Parto de la base de que nunca fue un crack mundial.Estoy seguro de que muchos aficionados de otros países no le ponen cara.Un muy buen jugador sí,pero crack mundial es otra cosa,y la mayoría ya están retirados con 40 años por algo.Zelig escribió: ↑28 Jun 2024, 14:53Bueno, lo cierto es que los minutos que tuvo fueron casi siempre buenos e hicieron al Oviedo un equipo mucho mejor. Un crack mundial de 40 años tendrá para 20 minutos por partido como mucho, pero en esos 20 minutos lo normal ye que sea mejor que el 95% de los jugadores rivales.
A q te refieres con la final, contra el Español en Barcelona?Avatar escribió: ↑28 Jun 2024, 17:54No hace falta ir muy lejos. En la final del Playoff entran Bretones y Cazorla y el equipo cambia totalmente.fuyuyu1 escribió: ↑28 Jun 2024, 17:32Uff yo solo recuerdo bueno contra Español en liga, q creo q fue su mejor momento y aguanto 5 partidos o así hasta q se lesionó, tuvo alguno esperpentico, como Zaragoza a a ax ejemplo q resoplaba como un pollo, para mi eso de al 60% es mejor q nadie ya no vale hoy en día, ni para el ni para nadie, esto no es matemáticas q estando al 70% tengas el 70% de calidad y puedas jugar, al 70% te comen xq el físico se impone cada vez más.
Si no jugaron nada, Cazorla incluido
Q fue muy buen jugador y estrella en su momento si, crack mundial es otra cosa, Villa era un crack mundial, titular y pichichi con España campeona de todo y titular y goleador con el Barsa campeón de todo incluido final de Champions con gol, q Cazorla debió ganar ni ala FACup, ganó 3 Comunity Shield y en España no era del Equipo titular.Painkiller escribió: ↑28 Jun 2024, 19:13Pues es un tio 81 veces internacional con España, doble campeon de Europa...
Y no quito valor al pedazo jugador q era, pero crack mundial ye otra cosa
Eso es.fuyuyu1 escribió: ↑28 Jun 2024, 19:31Q fue muy buen jugador y estrella en su momento si, crack mundial es otra cosa, Villa era un crack mundial, titular y pichichi con España campeona de todo y titular y goleador con el Barsa campeón de todo incluido final de Champions con gol, q Cazorla debió ganar ni ala FACup, ganó 3 Comunity Shield y en España no era del Equipo titular.Painkiller escribió: ↑28 Jun 2024, 19:13
Pues es un tio 81 veces internacional con España, doble campeon de Europa...
Y no quito valor al pedazo jugador q era, pero crack mundial ye otra cosa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Luis García, la alternativa que más convence al Real Oviedo para su banquillo
Club y técnico mantendrán una reunión próximamente para abordar su fichaje
Actualmente es segundo entrenador en la selección de Catar
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 76604.html
Club y técnico mantendrán una reunión próximamente para abordar su fichaje
Actualmente es segundo entrenador en la selección de Catar
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 76604.html
Pues para mí,el mejor ye Pacheta.
De largo, pero yo creo q no baja a Segunda, q tiene 2 ascensos y viene de entrenar al Villareal.
Tu bajas a Segunda al Oviedo y partes igual q otros 10 equipos, puedes subir, como puedes quedar octavo, y a día de hoy estás en la rueda de primera.
Es q yo tengo la pedrada q antes de Navidad Pacheta esta entrenando en el Españok
Tu bajas a Segunda al Oviedo y partes igual q otros 10 equipos, puedes subir, como puedes quedar octavo, y a día de hoy estás en la rueda de primera.
Es q yo tengo la pedrada q antes de Navidad Pacheta esta entrenando en el Españok
Solo añado que puedes subir y en lugar de quedar octavo también puedes bajar. El Oviedo llega a final del playoff y simplemente con un portero mediocre este año hubiera peleado por no bajar.fuyuyu1 escribió: ↑29 Jun 2024, 08:08De largo, pero yo creo q no baja a Segunda, q tiene 2 ascensos y viene de entrenar al Villareal.
Yo debía ver otro Oviedo,pq ni vi nada destacable d Cazorla más allá d aquello d los corners y las dos piernas y tampoco m parece q el Oviedo haya hecho la temporada q hizo gracias a su buen portero
Hizo muchas paradas de mucho mérito en momentos decisivos. Valorar eso en puntos? No se pero la diferencia entre entrar en playoff y pelear por no descender pueden ser 10 puntos.
Y si, el Oviedo hizo una gran temporada y jugó muy bien dominando muchos registros. Eso no lo discuto pero también te digo que nosotros con Mariño también estábamos peleando por no descender.
Para mí el menos transcendente en la temporada azul ha sido Cazorla. El portero para mí fue uno de los jugadores diferenciales. Les ha dado muchos puntos y sobretodo una seguridad a los centrales de que ante cualquier fallo defensivo, el portero les cubría el error.
Con mariño metimos 41 goles y nuestros 2 máximos goleadores 6 cada uno,este año nuestros máximos goleadores metieron 10 cada uno y 51 en total,asi a bote pronto encuentro también esa pequeña diferencia respecto a una y otra temporadaAvatar escribió: ↑29 Jun 2024, 11:48Hizo muchas paradas de mucho mérito en momentos decisivos. Valorar eso en puntos? No se pero la diferencia entre entrar en playoff y pelear por no descender pueden ser 10 puntos.
Y si, el Oviedo hizo una gran temporada y jugó muy bien dominando muchos registros. Eso no lo discuto pero también te digo que nosotros con Mariño también estábamos peleando por no descender.
Para mí el porteo estuvo muy bien, cada partido q vi salvaba alguna de medio gol, y mira q lo veía arriesgado, portero joven sin experiencia... Etc
No si el portero es muy bueno, temporada buena hizo pero a mí esa sensación d darte tantos ptos no m la dió ni él ni Yáñez tampoco,el q más sensación m dió en ése sentido fue el portero del Leganés