Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Al margen de estos dos jugadores, hay más negociaciones iniciadas. Las necesidades de la plantilla son evidentes y no todos los vacíos pueden esperar. Hay futbolistas sin contrato muy cotizados en Segunda división y muchos de ello, al menos de momento, asumen un mercado tardío. Precisamente, por ese motivo el Sporting ha renunciado a algunos jugadores cuyos perfiles eran muy atractivos para la dirección deportiva. Habrá fichajes tardíos, menos que más, y la intención es la de que el grueso de los refuerzos se produzcan antes de que comience la LaLiga.
Bueno, entre primas y salario no va a quedar muy lejos de ese millon, suponiendo que cobre el mínimo.fuyuyu1 escribió: ↑02 Jul 2024, 19:24No creo q se asegure 1 kilo, la ficha mínima ye bastante menos de 250K, creo q anda x 180K
Pero q sigo pensando q x mucho firmar en un primera ni te va ir mejor ni vas a ganar más pasar, si firmes en un Segunda, juegues partidos este año o 2 años, posiblemente luego ganes más q lo q tien firmado ahora en el Rayo, q estoy seguro q hasta tien aciertes cláusulas pa no comete 4 años a una incógnita.
Q eso de si juega ye buenu y sono juega malu no ye así, puedes no jugar con 21 años nada en primera esti añu y el q viene y si hacerlo en Segunda y te vale para ganar experiencia
Porqués primes va cobrar en el Rayo, a ver si no acaba en Segunda el añu q viene cobrando menos q en ofertes de primera
- Sporting1992
- Primer equipo
El Comercio habla otra vez de Manu...que es amigo de Gerardo y que sabe que va a volver a jugar aquí
Tan guapos. Ni ye amigo de Gerardo ni piensa volver por aquí de forma inmediata. Rellena páginas.Vuelve antes Luis Hernández que él.Sporting1992 escribió: ↑03 Jul 2024, 00:10El Comercio habla otra vez de Manu...que es amigo de Gerardo y que sabe que va a volver a jugar aquí
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Menuda broma sería que fuesen a traer de vuelta a este pollo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tien pintachipi escribió: ↑03 Jul 2024, 01:40Tan guapos. Ni ye amigo de Gerardo ni piensa volver por aquí de forma inmediata. Rellena páginas.Vuelve antes Luis Hernández que él.Sporting1992 escribió: ↑03 Jul 2024, 00:10El Comercio habla otra vez de Manu...que es amigo de Gerardo y que sabe que va a volver a jugar aquí
- Sporting1992
- Primer equipo
Un "9" de área más allá de Jordy Caicedo y a la espera de Juan Otero
El club rojiblanco tiene previsto hacer la inversión más importante en un delantero y peina el mercado nacional e internacional
El club rojiblanco tiene previsto hacer la inversión más importante en un delantero y peina el mercado nacional e internacional
Curbelo casi hecho. En principio me gusta, con experiencia, ganas de demostrar que vale y lo seguian Espanyol y otros equipos. A ver si se confirma.
Ya para los puestos de delantero y extremo esperaría hasta el final para traer a alguien que marque diferencias.Los buenos de verdad están esperando jugar en Primera a estas alturas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Podríamos hablar de Tardío y Tronío?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Podríamos, podríamos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Un mercado a fuego lento para el Sporting
https://www.elcomercio.es/sporting/merc ... 05-nt.html
Tardío
https://www.elcomercio.es/sporting/merc ... 05-nt.html
Tardío
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting y Olaetxea buscan acercar posturas para cerrar un acuerdo
El club y el jugador aceleran las conversaciones para la mejora de la primera oferta con la opción de incluir un segundo año de contrato
El club y el jugador aceleran las conversaciones para la mejora de la primera oferta con la opción de incluir un segundo año de contrato
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No sé yo el nivel de esti hombre...
Tan disparando nombres a tutiplen para poder decir que lo adelantaron ellos
- Sporting1992
- Primer equipo
No me gusta Oscar Gil pero suena a soltar nombres
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Todo jugador libre va a sonar para rellenar paginas antes de que empiece la pretemporada, y luego ficharan jugadores que la prensa ni se entero como pasa desde que marcharon los Fernandez
- Sporting1992
- Primer equipo
Curbelo ya dio por hecho el fichaje en la radio