Gran fichaje
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay videos de yutú?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Olaetxea rechaza la última oferta del Sporting y su llegada a Gijón se enfría
El jugador desestima la propuesta rojiblanca ante las diferencias económicas existentes con las otras opciones que tiene sobre la mesa
El jugador desestima la propuesta rojiblanca ante las diferencias económicas existentes con las otras opciones que tiene sobre la mesa
Qué le vaya bien. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Cansado ya con el tema de este tío que no lo conocía ni Dios hasta llegar a Albacete y si no es por el entrenador actual ni se hubiera pujado por él.Sporting1992 escribió: ↑04 Jul 2024, 19:03Olaetxea rechaza la última oferta del Sporting y su llegada a Gijón se enfría
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que se va al Burgos.
Quizá miren a alguien más creativo para ese puesto, Bernal-Martin Méndez-?????
El problema con el que te vas a encontrar en todo esto es que en esa zona no estamos mal y el jugador que venga no va a tener garantizado un rol de jugador importante.
El problema con el que te vas a encontrar en todo esto es que en esa zona no estamos mal y el jugador que venga no va a tener garantizado un rol de jugador importante.
- sporting200
- Primer equipo
Por eso supongo que no querrán gastar mucho ahí. Parece que su intención es evitar sobrepagar por jugadores del montón o que solo rinden un 25% de la temporada
Parece que el Depor le ofrece 400k.
Menos mal que no empató con nadie... Cuánto se levanta Lucas Pérez? Ya que el gol se paga...
Yo dije dsde el principio q no me parecía nada de otro mundo, así q me da igual, se buscará otro
Algo nuevo de Curbelo? A ver si lo confirman
El Depor ya no tiene ningún problema de liquidez ni a corto ni a medio plazo. Le sobra la pasta.
El hombre piensa, como vive.
Entiendo y respeto las 2 posturas .Que el Sporting no lo considere esencial y no quiera entrar en una puja y su postura .Estamos hablando de un tío de 30 años que llega tarde al fútbol profesional y que querrá si no asegurar su futuro ,facilitárselo lo máximo posible.Si hay por ej 100 mil euros por diferencia en 2 años es mucho más de lo que ganamos los mortales .
Lo dicho ,como este hay muchos
Lo dicho ,como este hay muchos
Que te ventile el Depor al mejor mediocampista de la categoría ye pa hacérselo mirar. Vaya delito...
Caicedo metiendo su penalty en la copa america. Venga, ahora ya vacaciones
Joder púes pa ser un torneo que metia mieu como lei yo por aqui, de un nivel bajísimu llevaron a la campeona del Mundo a los penaltis
pasamos de Diego Armando Colombatto a Lionel Olaetxea
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting, vía abierta para Bermejo
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... .html?s=08
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... .html?s=08