y buen remate de cabeza, aunque ayer no lo pareciera
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Yo no sé como será, pero si lo querían otros equipos de segunda, incluido el Bayern de Coruña que ya subió, supongo que malo no será.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo quiero que vuelva Hassan
Pero si algunos de los momentos más emocionantes que habremos visto en esto del fúrgol son prórrogas de grandes torneos
- sporting200
- Primer equipo
A doble partido podría verle justificación, a partido único no.
Eso se ve en los mundiales. Donde llegan a 5 europeos a cuartos y 3 a semifinales (último mundial) y 6 cuartofinalistas y los 4 semifinalistas en Rusia.
Ya, pero es que antes se jugaba una prórroga de pascuas a Ramos y con la igualdad imperante ahora igual hay prórroga en la mitad de las eliminatorias de estos torneos lo que unido a los descuentos que se estilan en la actualidad hacen que los partidos se alarguen por encima de las 2:40 horas.
Se que es una pedrada mía y una batalla perdida, y seré el único que pienso así, mi boicot personal es apagar la tele en las prórrogas siempre que no sea algo gordo o que me resulte altamente interesante. Que se yo que en un Bayern-Nápoles hay prórroga pues a la cama me voy que madrugo al día siguiente.
Que va. A doble partido menos, que se busquen una manera rápida de acabar los partidos. Lo intentaron con el gol de oro y el gol de plata pero no debió gustar y se volvió a lo clásico. Lejos de eso, acabaron con una forma que había para reducir el número de prórrogas como era el mayor valor de los goles fuera de casa.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 17:01A doble partido podría verle justificación, a partido único no.
Última edición por Avatar el 05 Jul 2024, 17:11, editado 1 vez en total.
Pero que no quieres prórrogas porque madrugas al día siguiente?Avatar escribió: ↑05 Jul 2024, 17:09Ya, pero es que antes se jugaba una prórroga de pascuas a Ramos y con la igualdad imperante ahora igual hay prórroga en la mitad de las eliminatorias de estos torneos lo que unido a los descuentos que se estilan en la actualidad hacen que los partidos se alarguen por encima de las 2:40 horas.
Se que es una pedrada mía y una batalla perdida, y seré el único que pienso así, mi boicot personal es apagar la tele en las prórrogas siempre que no sea algo gordo o que me resulte altamente interesante. Que se yo que en un Bayern-Nápoles hay prórroga pues a la cama me voy que madrugo al día siguiente.
- sporting200
- Primer equipo
Pero por qué hay que acabar pronto el partido?Avatar escribió: ↑05 Jul 2024, 17:10Que va. A doble partido menos, que se busquen una manera rápida de acabar los partidos. Lo intentaron con el gol de oro y el gol de plata pero no debió gustar y se volvió a lo clásico. Lejos de eso, acabaron con una forma que había para reducir el número de prórrogas como era el mayor valor de los goles fuera de casa.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 17:01A doble partido podría verle justificación, a partido único no.
No quiero prórrogas porque vivo en una sociedad que está mirando el móvil continuamente y no creo que el futuro del fútbol pase por partidos de 3 horas. Creo que muchos deportes están trabajando en reducir los tiempos porque la sociedad actual no es la misma de hace 25 años y creo que el fútbol debería trabajar principalmente en eso y en acabar con las pérdidas de tiempo. Como digo son pedradas mías. Estaré equivocado como siempre.Zanzón escribió: ↑05 Jul 2024, 17:11Pero que no quieres prórrogas porque madrugas al día siguiente?Avatar escribió: ↑05 Jul 2024, 17:09
Ya, pero es que antes se jugaba una prórroga de pascuas a Ramos y con la igualdad imperante ahora igual hay prórroga en la mitad de las eliminatorias de estos torneos lo que unido a los descuentos que se estilan en la actualidad hacen que los partidos se alarguen por encima de las 2:40 horas.
Porque no tiene sentido estar 3 horas viendo un partido.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 17:13Pero por qué hay que acabar pronto el partido?Avatar escribió: ↑05 Jul 2024, 17:10
Que va. A doble partido menos, que se busquen una manera rápida de acabar los partidos. Lo intentaron con el gol de oro y el gol de plata pero no debió gustar y se volvió a lo clásico. Lejos de eso, acabaron con una forma que había para reducir el número de prórrogas como era el mayor valor de los goles fuera de casa.
No parece ninguna majadería pero también es verdad que una prórroga es un momento álgido en este tinglao y eso es fácil de vender y creo que capaz de captar la atención de la genteAvatar escribió: ↑05 Jul 2024, 17:14No quiero prórrogas porque vivo en una sociedad que está mirando el móvil continuamente y no creo que el futuro del fútbol pase por partidos de 3 horas. Creo que muchos deportes están trabajando en reducir los tiempos porque la sociedad actual no es la misma de hace 25 años y creo que el fútbol debería trabajar principalmente en eso y en acabar con las pérdidas de tiempo. Como digo son pedradas mías. Estaré equivocado como siempre.
Yo estoy con los anti - prórrogas. Ponte que hoy España y Alemania llegan a la prórroga. Se te enlazan los dos partidos, 5 horas delante de la tele sin levantar el culo. Y si hay prórroga en el 2do, 6 horas.
A mi a priori me parece un tostón. Y los penaltis me parecen una moneda al aire.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Nadie te obliga a estar delante de la tele seis horas, ¿no? Y de la misma manera, habrá a quien no le parezca ningún tostón.
Mi sensación, como digo (no busque datos) es que antes podías tener una prórroga cada muchas eliminatorias y además el físico de los jugadores no se parecía en nada al actual, había en su día 2 cambios que posteriormente pasaron a ser 3 lo que hacía que las prórrogas fueran la virgen.
En la actulidad puede que haya prórroga en cerca de la mitad de las eliminatorias de grandes torneos y encima ahora se permiten hasta 6 cambios por lo que toda la épica que tenían las prórrogas se convierte en ‘rutina’. Y a eso se añadimos el cambio social que vivimos. Sé que es complicado pero el fútbol debería buscar una manera de acabar con los empates diferente.
En la actulidad puede que haya prórroga en cerca de la mitad de las eliminatorias de grandes torneos y encima ahora se permiten hasta 6 cambios por lo que toda la épica que tenían las prórrogas se convierte en ‘rutina’. Y a eso se añadimos el cambio social que vivimos. Sé que es complicado pero el fútbol debería buscar una manera de acabar con los empates diferente.