Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Si no hubiera el comodin de los penalties no especularian tanto y habria mas golws en prorrogas, y si no que se repita la prorroga con gol de oro.
La opción es tirar antes los penaltis y luego la prórroga. Si en la prórroga hay empate ganaría el que hubiera ganado la tanda. En este caso siempre habría un equipo obligado a ir a ganar en la prórroga.
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que se decía en este foro alguno dirá que es mejor perder la tanda
O la opcion de pique cada x minutos xada equipo pierde un jugador y habria muchos mas huecos/goles
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo off topic os estáis marcando. Por menos cosas se han baneado a gente aquí

Este post ye posibles finales, no desvies el tema...elguajesportinguista escribió: ↑05 Jul 2024, 22:35Menudo off topic os estáis marcando. Por menos cosas se han baneado a gente aquí
![]()
Quizá tenga más vida q ver 6 horas de futbol. O sea un centenial con la capacidad de atención de un caracol
Aquí estamos hablando de opciones personales. A varios las prórrogas nos sobran en una mayoría de los casos en los q se dan. ¿hay algún problema es q tengamos esa opinión?
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco es que el fútbol sea de los deportes más largos. Baloncesto o tenis son más largos. Las finales top de tenis, las épicas, no bajan de 4 horas
Que lo vean en diferido a 1,5x
Un partido de fúrgol debería durar lo que un vídeo de tiktok, a ver si así tiene más aceptación porque tá claro que es un deporte que no sigue nadie
Pues entonces qué haces, el primero que marque en caso de empate pasa?Anciano escribió: ↑05 Jul 2024, 17:21Yo estoy con los anti - prórrogas. Ponte que hoy España y Alemania llegan a la prórroga. Se te enlazan los dos partidos, 5 horas delante de la tele sin levantar el culo. Y si hay prórroga en el 2do, 6 horas.
A mi a priori me parece un tostón. Y los penaltis me parecen una moneda al aire.
A mí las prorrogas me parece que forman parte de la épica de este deporte, por lo menos cuando ganas jajaja
La épica se pierde cuando hay una cada día (hoy 2) y como dije más arriba cuando hay 6 cambios en lugar de 2.yarguras escribió: ↑06 Jul 2024, 00:52Pues entonces qué haces, el primero que marque en caso de empate pasa?Anciano escribió: ↑05 Jul 2024, 17:21
Yo estoy con los anti - prórrogas. Ponte que hoy España y Alemania llegan a la prórroga. Se te enlazan los dos partidos, 5 horas delante de la tele sin levantar el culo. Y si hay prórroga en el 2do, 6 horas.
A mi a priori me parece un tostón. Y los penaltis me parecen una moneda al aire.
A mí las prorrogas me parece que forman parte de la épica de este deporte, por lo menos cuando ganas jajaja
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿Qué quieres que conteste a la gilipollez que has soltado, artista?Anciano escribió: ↑05 Jul 2024, 20:23No me.fastidies!! Yo pensaba que si estaba obligado!!AgapitoDiSousa escribió: ↑05 Jul 2024, 17:22Nadie te obliga a estar delante de la tele seis horas, ¿no? Y de la misma manera, habrá a quien no le parezca ningún tostón.
Gracias por despertarme de mi ensoñación.
Vaya argumentaciones de peso poneis sobre la mesa...
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Pues vale, pues haz tu vida igual que el resto. A mí me tiran del pijo el 95% de los partidos de fútbol que hay a lo largo de la temporada, pero tampoco pretendo que se supriman. Si considero que mi tiempo está mejor dedicado a otra cosa, pues lo hago y punto.Anciano escribió: ↑05 Jul 2024, 23:00Quizá tenga más vida q ver 6 horas de futbol. O sea un centenial con la capacidad de atención de un caracol
Aquí estamos hablando de opciones personales. A varios las prórrogas nos sobran en una mayoría de los casos en los q se dan. ¿hay algún problema es q tengamos esa opinión?
Veremos lo que traen para las bandas pero que suene Bermejo no me gusta, necesitamos jugadores en banda de uno contra uno y no mediaspuntas que se van para el centro, de esos podemos poner una tienda.
Están sonando jugador unos de medio pelo y con Olaetxea y Bernal ya vale.
Y q conste q el Bernal este no me parece mal, pero q no había jugado en segunda hasta el año pasao, q hay q traer otro perfil
Y q conste q el Bernal este no me parece mal, pero q no había jugado en segunda hasta el año pasao, q hay q traer otro perfil
A mí me parece bien lo del centro del campo, metes el físico que te ha faltado en años pasados a la hora de recuperar, defender y estar disponible para jugar, no todo debe ser eso pero para hacer un equipo que defienda bien y no se rompa si que me parece que estos años pasados esa zona media ha sido blanda, la defensa parece que tienen idea de gente rápida y de buen pie, si quieres presionar y robar en campo contrario necesitas esos perfiles.
Ha sido blanda xq se jugo casi siempre con 2, a mi me falta un perfil Nacho Méndez o Roque, más si vamos a jugar con 3 como parece.
Yo no tengo claro que se vaya a jugar con 3, yo creo que va a duplicar lo que estaba haciendo Ramírez pero con ciertos cambios de jugadores y quizá elevar la altura de las líneas del equipo algo más.