Claro.
Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
A ver tendrá otras líneas de negocio, pero no es ni un chanchullo de casa de apuestas, ni chiringuito de administración ni cosa rara, además empresa de aquí, a mi me parece un patrocinio cojonudo, y os digo yo, q tengo ropa de ciclismo de siroko, entre gente deportista bien valorada.
A mí me parece muy bien que el patrocinador sea una empresa de Gijón solvente y con proyección. Que los mismos dueños tengan una web para adultos (legal, y no prohibida) no tiene que afectar en nada para que se anuncian. Si pagan bien y además les sirve para promocionarse mejor que no. No sé como les irá pero su ropa es bastante chula y su tienda de Gijón está muy bien.
Ya ye oficial
- carrio
- Primer equipo
2 años de contratu... tendremos mas masona pa otru jeraldino
Creo que pegamos un salto de calidad con este patrocinio.fuyuyu1 escribió: ↑03 Jul 2024, 17:53A ver tendrá otras líneas de negocio, pero no es ni un chanchullo de casa de apuestas, ni chiringuito de administración ni cosa rara, además empresa de aquí, a mi me parece un patrocinio cojonudo, y os digo yo, q tengo ropa de ciclismo de siroko, entre gente deportista bien valorada.
Estaría bien que en Techpump nos echasen una mano con el foro, ya puestos jaja
No veo mal la del Sporting a nivel de diseño y técnico pero faltan más contenidos, algo que ya es cosa del departamento de marketing...
De Techpump me habían hablado bastante bien, de hecho estuve hace años a punto de mirar para entrar. El chaval que la creó coincidió en mi promoción de informática y todo el mundo hablaba maravillas de él. Creo que todo lo que montó para Cumlouder era cojonudo por detrás.
Como dice el Suecu: empresa local, fiable y solvente, cada vez más grande y con productos de buena calidad en los mercados donde se meten.
- Sporting1992
- Primer equipo
El 16 la camiseta
La camiseta dicen que la presentan en 10 días y la campaña de abonados la semana que viene. No entiendo mucho de marketing pero yo creo que debería ser al revés para aprovechar que la gente que va al Molinón a renovar vayan a la tienda y compren la camiseta nueva.
Igual estoy en un error pero creo que venderían mas
Igual estoy en un error pero creo que venderían mas
Es q si la campaña ye en una semana, pueden ir a renovar y comprar tb la camiseta, solo hay 3 días de diferencia oh
Pero ya sabes que los dos primeros días suele ser cuando más colas hay. Que no digo que vayan a arruinarse pero me llama la atención
Y de estética. De llevar Jalisco en el pecho a Siroko, para mi hay un cambio radical.blokhin escribió: ↑03 Jul 2024, 19:17Creo que pegamos un salto de calidad con este patrocinio.fuyuyu1 escribió: ↑03 Jul 2024, 17:53A ver tendrá otras líneas de negocio, pero no es ni un chanchullo de casa de apuestas, ni chiringuito de administración ni cosa rara, además empresa de aquí, a mi me parece un patrocinio cojonudo, y os digo yo, q tengo ropa de ciclismo de siroko, entre gente deportista bien valorada.
- Sporting1992
- Primer equipo
El club prepara nuevas líneas retro en colaboración con Coolligan tras el éxito de los últimos modelos presentados
Ese artículo debe de estar dictado por Guerra, porque viene a decir que si no hay muchos abonos y ventas de camisetas,no va a haber un equipo competitivo.Y lo de que,como detalle,nos la van meter , pero la puntita nada más...