Este paisano no levanta cabeza, madre mía
Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Desde la movida con la loca aquella este hombre quedó un poco gagá
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo lo veo.favallis escribió: ↑01 Jul 2024, 12:32la verdad es q Pedri ayer estuvo muy flojin, igual hay q mover pieza ahi contra Alemaniaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Jul 2024, 09:29Muy bien ayer la segunda parte. Dani Olmo pide a gritos la titularidad.
Pues Pedri titular
Los buenos al prao
Y otro clínic de fútbol del maestro de la fuente. Luis Enrique tiene que ver que no vale con haber dejado la melena y haber jugado cuatro minutos con Ronaldinho algún para saber de fútbol.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer en los cambios, regular tirando a mal. Aunque al final salió bien y encima metió Merino que salió desde el banquillo.
Ayer el calvo culturista libra, lo bueno es que parece que tiene "la flor"
Si sacas a los dos extremos,uno de los sustitutos tiene que ser Ayoze, o incluso Navas.
Reconociendo mi absoluta ignorancia en el tema ¿alguien me puede explicar la insistencia en darle minutos a Oyarzabal? Incomprensible para mí.
La última euro q jugamos, con Lucho, llegamos a semis y los halagos al juego eran iguales o mayores q los de esta euro
Sí,pero también es verdad que fue mejor cuando jugó por la izquierda,y también España notó muchísimo la baja de Pedri en cuanto a circulación y posesión del balón.
Que lo fue no tengo duda pero, actualmente, no creo que le de para estar en esa selección y con tantos minutos jugados.
a mi en la selección siempre me parez q se queda corto
Y se volvió a dar, de nuevo el "monsieur" de La Fuente deja en evidencia al antiguo seleccionador. Una lástima que la selección española que llega a esta final de la euro, sea una selección "nouveau age" en la que los apellidos Williams o Lamine hayan dejado aparte a los Castro, Villa o Cazorla.
Pintais a Luis Enrique como si hubiera hecho el ridículo absoluto en el tiempo que estuvo, y joe estuvo a 1 penalti de ponernos en la final de la Euro pasadaventemil escribió: ↑10 Jul 2024, 15:13Y se volvió a dar, de nuevo el "monsieur" de La Fuente deja en evidencia al antiguo seleccionador. Una lástima que la selección española que llega a esta final de la euro, sea una selección "nouveau age" en la que los apellidos Williams o Lamine hayan dejado aparte a los Castro, Villa o Cazorla.
Vaya por delante que Luis Enrique siempre me pareció un payaso y un faltoso, pero lo que estám haciendo en muchos medios de atizai ahora cada vez que ganamos un partido ye muy muy cutre… entre otras copas por que lo hacen alabando alabando a otro gilipollas como el Luis De la Cope este, que podrá ganar una Eurocopa o siete, pero la imagen aplaudiendo a Rubiales lo define como lo que ye, un perfecto imbécil…
De la Fuente está superando las expectativas pero no entiendo porque hay que criticar a Luis Enrique. Llegó a semifinales de la Euro, a la final de la Liga de Naciones y en el Mundial no cumplió pero se quedó fuera por penaltys contra una selección que sólo se preocupaba de defenderse. No tuvo la suerte de los penaltys de la primera eurocopa ni del Mundial de Sudafrica ganando casi todo por la mínima.
Esta Euro se está haciendo muy bien (considerando además los centrales que tenemos) pero si Alemania mete la que iba al poste a lo mejor no estábamos ahora en la final.
Esta Euro se está haciendo muy bien (considerando además los centrales que tenemos) pero si Alemania mete la que iba al poste a lo mejor no estábamos ahora en la final.