Duje Cop
Duje Cop
[quote=joackim nilsson]A mí parezme un jugadorazo[/QUOTE]
Con las llegadas al área que tiene el Sporting esta temporada fracasa hasta Luis Suarez.Lo mejor de todo esto es que la temporada es muy larga y luego ya se subirá la gente al carro como hicieron con otros jugadores en temporadas pasadas.
Con las llegadas al área que tiene el Sporting esta temporada fracasa hasta Luis Suarez.Lo mejor de todo esto es que la temporada es muy larga y luego ya se subirá la gente al carro como hicieron con otros jugadores en temporadas pasadas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Duje Cop
Joder seguimos acordandonos de Sanabria que quitoi el puestu hasta el que jugaba en el Numancia el añu pasau.
Ye buen jugador,pero no esta finu sobre tou cdo esta jugando al primer toque, esta fallon.
Ye buen jugador,pero no esta finu sobre tou cdo esta jugando al primer toque, esta fallon.
------------------------------------------------
Duje Cop
[quote=fuyuyu1]Joder seguimos acordandonos de Sanabria que quitoi el puestu hasta el que jugaba en el Numancia el añu pasau.
Ye buen jugador,pero no esta finu sobre tou cdo esta jugando al primer toque, esta fallon.[/QUOTE]
Que iba a quitarle el puesto? Sanabria tiene problemas de pubis. Por eso estuvo sin jugar mes y pico.
Otra cosa es que Alex Alegría lo haya hecho muy bien en ausencia de Tony. Pero el viernes ya volvió a jugar y lo hizo de titular.
Ye buen jugador,pero no esta finu sobre tou cdo esta jugando al primer toque, esta fallon.[/QUOTE]
Que iba a quitarle el puesto? Sanabria tiene problemas de pubis. Por eso estuvo sin jugar mes y pico.
Otra cosa es que Alex Alegría lo haya hecho muy bien en ausencia de Tony. Pero el viernes ya volvió a jugar y lo hizo de titular.
Duje Cop
[quote=El_Profeta]Sanabria tuvo muchos partidos en los que no olía la pelota y se veía que era otra cosa. Esti está muy lejos de Tony. Pero na, tres millones, que nos sobra la pasta.[/QUOTE]
La mejor noticia del año sería pagar el traspaso por Čop.
La mejor noticia del año sería pagar el traspaso por Čop.
- David_xixon
- Juvenil B
Duje Cop
[quote=Rencatapinos FC]La mejor noticia del año sería pagar el traspaso por Čop.[/QUOTE]
eso quiere decir que nos salvamos jaja
na, que va hacer Cop cuando lo único que hacemos son melonazos... y la última, pues una putada... pero si acertara el 100% no estaría en el Sporting
eso quiere decir que nos salvamos jaja
na, que va hacer Cop cuando lo único que hacemos son melonazos... y la última, pues una putada... pero si acertara el 100% no estaría en el Sporting

Duje Cop
[quote=Rencatapinos FC]Que iba a quitarle el puesto? Sanabria tiene problemas de pubis. Por eso estuvo sin jugar mes y pico.
Otra cosa es que Alex Alegría lo haya hecho muy bien en ausencia de Tony. Pero el viernes ya volvió a jugar y lo hizo de titular.[/QUOTE]
pue sclaro que y quito el puestu, porque cdo sanabria no tien problemas de pubis tendralos de Hombro o musculares.
que parez que nunca visteis nad aigual y aqui metio 11 goles, ni que hubiera sido pichichi de la liga joder.
Hizo una buena temporada pero sin alardes.
Otra cosa es que Alex Alegría lo haya hecho muy bien en ausencia de Tony. Pero el viernes ya volvió a jugar y lo hizo de titular.[/QUOTE]
pue sclaro que y quito el puestu, porque cdo sanabria no tien problemas de pubis tendralos de Hombro o musculares.
que parez que nunca visteis nad aigual y aqui metio 11 goles, ni que hubiera sido pichichi de la liga joder.
Hizo una buena temporada pero sin alardes.
------------------------------------------------
- Manolo Mesa
- Alevín A
Duje Cop
Lo que son los gustos, a mi me gusta más que Sanabria lu veo un jugador más completo y más hecho. Cosas de la edad...
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Duje Cop
[quote=fuyuyu1]pue sclaro que y quito el puestu, porque cdo sanabria no tien problemas de pubis tendralos de Hombro o musculares.
Hizo una buena temporada pero sin alardes.[/QUOTE]
Pero que tiene que ver que haya metido 11 goles o 4. Independientemente de los goles que haya metido, a mí me parece un buen jugador y a Torrecilla parece también, porque soltó 8 kilos por la mitad de sus derechos.
Y a pesar de que Alex Alegría me parece también un buen delantero, no creo que le haya pasado por delante a Tonny a pesar de su lesión.
Hizo una buena temporada pero sin alardes.[/QUOTE]
Pero que tiene que ver que haya metido 11 goles o 4. Independientemente de los goles que haya metido, a mí me parece un buen jugador y a Torrecilla parece también, porque soltó 8 kilos por la mitad de sus derechos.
Y a pesar de que Alex Alegría me parece también un buen delantero, no creo que le haya pasado por delante a Tonny a pesar de su lesión.
Duje Cop
[quote=asturianuco]Yo creo que debería ser un poco más egoísta, siempre prioriza el pasar y a veces no está en mala posición para probar disparo o darse la vuelta él. Dicho esto hay que juzgarle cuando el equipo carbure mejor en ataque.[/QUOTE]
A veces peca de querer jugar todo al primer toque para el compañero, y no siempre hay q hacer eso
A veces peca de querer jugar todo al primer toque para el compañero, y no siempre hay q hacer eso
Duje Cop
[quote=Gijonesº]a ver a mi me parece que la gente es bastante injusta. El movimiento de viguera lo mata, sino está allí viguera ese balón va para dentro. El balón le pega en la rodilla izquierda que es lo que hace fallar el gol por el movimiento de viguera. Ojo viguera hace lo que tiene que hacer también sino sabe que detrás tiene a cop.
Yo cuando un tio como castro encuentra una ocasión y cop otra, no me sale criticarlos, está claro que el origen del problema está mucho más atrás y sobre todo de concepto.[/QUOTE]
joder, no lo iba a decir yo pq ya bastante cruzao tengo a Viguera como para encima ser yo el q hace este comentario. Pues coincido plenamente contigo, no se espera q Viguera haga lo q hace (pa hacérselo mirar estar en boca de gol y estar de ESPALDAS a la portería
, Vigueradas)
Yo cuando un tio como castro encuentra una ocasión y cop otra, no me sale criticarlos, está claro que el origen del problema está mucho más atrás y sobre todo de concepto.[/QUOTE]
joder, no lo iba a decir yo pq ya bastante cruzao tengo a Viguera como para encima ser yo el q hace este comentario. Pues coincido plenamente contigo, no se espera q Viguera haga lo q hace (pa hacérselo mirar estar en boca de gol y estar de ESPALDAS a la portería
- Stoitchkov
- Primer equipo
Duje Cop
En mi opinión no se la espera. Piensa que la remata Viguera y luego le pilla de sorpresa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
djsantacecilia
- Cadete A
Duje Cop
[quote=Fafo]Lo que demuestra que ninguno de los dos es un buen delantero. Un balón suelto en el área, minuto 93, sin portero...[/QUOTE]

-
djsantacecilia
- Cadete A
- Stoitchkov
- Primer equipo
Duje Cop
[quote=Fafo]Lo que demuestra que ninguno de los dos es un buen delantero. Un balón suelto en el área, minuto 93, sin portero...[/QUOTE]
Joder, falla Messi, Suarez y Cristiano ayer sólo contra Iraizoz.
Joder, falla Messi, Suarez y Cristiano ayer sólo contra Iraizoz.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- David_xixon
- Juvenil B
Duje Cop
yo creo que Cop no es mal jugador, ahora es muy jodido ser delantero y que lleguen melones... es que no creamos nada