Si se dio con el beneplácito del club, estos Orleguis son gilipollas perdidosCreA escribió: ↑26 Jul 2024, 20:34Pero es que igual ese acuerdo se dió con el beneplácito del club, de hecho, yo apostaría por ello. Algo así en plan... Si pasa esto en los próximos 5 años y nosotros igualamos la oferta, tus condiciones salariales serian estas. No me parece tan raro.Sportman81 escribió: ↑26 Jul 2024, 20:20
Y aunque fuera así, el hecho de que Pedro tuviera un acuerdo con el Español, ya sería suficiente base para el Sporting para denunciar, me recuerda este caso al de Pier
Pedro Díaz
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
De aquella estaba Junior a los mandos.Sportman81 escribió: ↑26 Jul 2024, 20:47Si se dio con el beneplácito del club, estos Orleguis son gilipollas perdidos
-
DoranMartell
- Cadete B
Es que yo no creo que Pedro tuviese un acuerdo con el Espanyol.Sportman81 escribió: ↑26 Jul 2024, 20:20Y aunque fuera así, el hecho de que Pedro tuviera un acuerdo con el Español, ya sería suficiente base para el Sporting para denunciar, me recuerda este caso al de PierDoranMartell escribió: ↑26 Jul 2024, 20:05Yo lo que entiendo es que antes de vender a Pedro el Sporting estaba obligado a avisar al Espanyol por si ellos estaban interesados en igualar la oferta. Luego a partir de ahi Pedro decidiria cual de las dos ofertas preferia, no que si el Espanyol igualaba la oferta Pedro tenia que ir si o si al Espanyol. Eso no tiene demasiado sentido.
Te paras a pensar fríamente y la operación de Campuzano es digna de estudio. El rendimiento del jugador, su ficha, los años de contrato y todo lo que se ha desencadenado a raíz de ella.
Por lo que veo, recién ascendido en el playoff a Ligue 1
Pero también es uno de esos equipos con solera en Francia, más que nosotros aquí, estilo al Espanyol
- Stoitchkov
- Primer equipo
Un histórico, buena plaza.
No jodas que hasta la irrupción de este PSG era el equipo con más ligas. Es uno de los grandes sin discusión aunque yo no creo haber vivido ninguno de sus títulos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Una cosa más sobre lo que os comentaba ayer de la situación de Pedro.
Se rumorea, que esa ye otra porque aquí nadie cuenta nunca nada, que dentro del contrato había 2,2 millones de mano, y 1,3 millones la temporada siguiente.
Esa cantidad, si está firmada en contrato como tal, y no depende de objetivos, bonus y demás pijadas sí la va a cobrar el Sporting. La cobrará del fondo que tiene FIFA para estos casos, pero tardará en cobrarlo porque el procedimiento es largo.
Pero claro hay que saber si esa cantidad es verdad y si es contractual y no por objetivos, en cuyo caso, na de na.
Se rumorea, que esa ye otra porque aquí nadie cuenta nunca nada, que dentro del contrato había 2,2 millones de mano, y 1,3 millones la temporada siguiente.
Esa cantidad, si está firmada en contrato como tal, y no depende de objetivos, bonus y demás pijadas sí la va a cobrar el Sporting. La cobrará del fondo que tiene FIFA para estos casos, pero tardará en cobrarlo porque el procedimiento es largo.
Pero claro hay que saber si esa cantidad es verdad y si es contractual y no por objetivos, en cuyo caso, na de na.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fueron finalistas de Champions en el 76, perdieron contra el Bayern 1-0 después de tirar dos balones al palo. Quedó la leyenda de que si los palos hubieran sido redondos como ahora, esas dos jugadas habrían sido gol, y se recuerda la final como la de los “poteaux carrés”. Hasta hace 5 años eran habituales de la parte alta y de jugar y tienen una fanbase enorme. Muy buen sitio para crecer, la verdad.
- Sportman81
- Primer equipo
Y de su traspaso nos debieron pagar la mitad de la mitad también.Sportman81 escribió: ↑27 Jul 2024, 17:20Bueno el record lo tiene y lo tendrá Javi Fuego, 4 concursales, se dice pronto
No nos pagaron nada y tendremos que pagar 5 millones. Al tiempo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Todo mal.
Pedro hundió al Sporting.
Lo que se publicó en su momento fue:joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2024, 10:24Una cosa más sobre lo que os comentaba ayer de la situación de Pedro.
El Sporting recibirá 2,2 millones de euros por el 51% de los derechos de Pedro Díaz y en los próximos años el Girondins deberá comprar otro 30% por 1,3 millones, lo que dará un total de 3,5 millones pagados a plazos por el 81%.
Una cantidad que se podría aumentar mediante una serie de variables por cumplir unos objetivos deportivos, tanto individuales como colectivos de la escuadra francesa, así como el Sporting ganará el 19% de una futura venta del centrocampista. No obstante, tampoco es descartable que el propio club francés intente pujar por estos derechos más adelante.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 605162.htm
Eso q el club Francés tuviera q comprar el 30% por el 1,3 no da opción a reclamar q se I'm cumplió El contrato?
Si esa segunda parte era obligatoria se podría reclamar?
Si esa segunda parte era obligatoria se podría reclamar?
Si, es lo que dice Nilsson un poco mas arriba:
joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2024, 10:24Una cosa más sobre lo que os comentaba ayer de la situación de Pedro.
Si, pero dice q lo cobrará, yo preguntaba si se puede reclamar I'm cumplimiento o algo así, y quedarse con el jugador jejejeje, pero ya veo q no.
Otra cosa q molaría esq firmará x el Español y q tuvieran q pagar en 1.3 y diera la vuelta la tortilla jajajaja
Otra cosa q molaría esq firmará x el Español y q tuvieran q pagar en 1.3 y diera la vuelta la tortilla jajajaja