JJOO Paris 2024
Re: JJOO Paris 2024
Muy superiores las neerlandesas contra Daniela y Tania en voley playa. Tania un escalon por debajo de las otras tres.
a mi me dio la sensación el otru dia de que la floja de la pareja era Daniela, hoy no lo toi viendo
Vaya manera de acabar el segundo Daniela. Vamos a por el tercero.
Joder como levantaron el set que parecia perdido, y al final Tania subiendo el nivel. Tercer set, a ver si dan la sorpresa
- sporting200
- Primer equipo
A cuartos volley playa tanto femenino como masculino
Vamos! Que remontada en voley. A cuartos Tania y Daniela cargandose a unas favoritas
Muy bien la pareja española y a cuartos Tania y Daniela. Enormes. Las holandesas se salieron un momento del partido en el segundo y lo pagaron caro
Las dos parejas de playa son unos competidores extraordinarios. No los enterreis nunca ni contra nadie. Herrera tiene 42 tacos, por cierto.
Leslie Romero a la final de escalada de velocidad, muy muy meritorio este resultado!!
Ridículo absoluto de Ochoa,clara opción de medalla...
Vaya borrego Manu Ochoa haciendo una penalizacion gratuita en kayak cross cuando iba primero con diferencia, eliminado a lo spanish style.
Piragüismo aguas bravas me parece el deporte mas divertido de todos los juegos
Tenemos opciones de medalla en ciclismo en pista? Pillé ahora unas pruebas y recuerdo que antaño teníamos gente de nivel, no sé cómo andaremos ahora.
- carrio
- Primer equipo
va empezar el basket 3x3
tengo yo una pedrada con esto, no entiendo porque lo incluyen en los juegos, no me parece que haya una modalidad que incluya tan claramente gente que no tiene nivel para una disciplina principal, y no veo que requiera ninguna habilidad especial, vamos que cualquiera de la selección de 5x5 lo haría aquí también mejor que ellas
- carrio
- Primer equipo
de ponese a 1 a q se vayan, pena
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Estan empatadas .Es prestoso de ver , yo lo que echo en falta es una categoria de de futbol 5 .