Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Lo del Oviedo(bueno trampas Pachuca paga y luego lo cede)con Hassan parece que va en serio,y creo que va a ser un pelotazo de Pachuca,es un jugador con margen de mejora y aparte de sobra mercado para recuperar las inversión que hagas en caso de no resultar .
Pero q ye q esti esta asegura q meta goles en Segunda? .
Yo toy flipando aquí suena cualquier jugador pa otru equipo y ye seguro de goles, viene un tío internacional con Ecuador y ye un truñu.
Lo de la opción ko la ejerces si ko subes, si subes y destaca seguramente si la ejerzas
Yo toy flipando aquí suena cualquier jugador pa otru equipo y ye seguro de goles, viene un tío internacional con Ecuador y ye un truñu.
Lo de la opción ko la ejerces si ko subes, si subes y destaca seguramente si la ejerzas
Es que llevo diciendo desde la temporada pasada que es un jugador a fichar sin duda.
Yo no sé cuánto va a costar Hassan,pero si cuesta 2 kilos es una inversión muy factible para un grupo que vaya en serio, porque puedes perder esos 2 kilos,pero si explota ,ese valor se va a multiplicar bastante,y no digamos si te ayuda a subir a Primera.
Yo oi que unos 2m pedian por Hassan.Habiendo sacado 1,5m por Varane me parece mas que razonable haberlo fichado
Eso es. Si tienes opción de compra por un tío como Hassan y eres alguien serio lo compras porque sabes que mínimo vas a recuperar la inversión.
La historia es que no parece que este año se haya intentado nada por Hassan,que me parece más terrible que haberlo intentado y que se vaya al Oviedo(ó cualquier 2a que no sea un recién descendido).
- sporting200
- Primer equipo
La sensación que me da es que en el grupo Orlegi manda mucho gente que está en México y que confían mucho en los ojeadores que tienen por allí más que lo que está en Gijón. Por eso sí que se escuchan apuestas invirtiendo dinero allí como el propio Caicedo o Jeraldino y sin embargo aquí no invierten ese dinero en jugadores que jueguen aquí. La excepción es Juan Otero, que viene de buenas referencias allí y por el que el grupo Orlegi sí decidió hacer un esfuerzo extra.
El esfuerzo extra es comernos a Esteban Lozano.A ver si creemos que Otero cuesta un dineral en su último año de contrato. Orlegi tiene la prioridad económica sobre la deportiva,más bien la prioridad de amortizar si inversión.No pudo ser el atajo del Mundial así que toca el menudeo del club.sporting200 escribió: ↑10 Ago 2024, 12:59La sensación que me da es que en el grupo Orlegi manda mucho gente que está en México y que confían mucho en los ojeadores que tienen por allí más que lo que está en Gijón. Por eso sí que se escuchan apuestas invirtiendo dinero allí como el propio Caicedo o Jeraldino y sin embargo aquí no invierten ese dinero en jugadores que jueguen aquí. La excepción es Juan Otero, que viene de buenas referencias allí y por el que el grupo Orlegi sí decidió hacer un esfuerzo extra.
Tiene mala pinta esto.
No creo q sea eso, cada equipo ficha en función a sus ingresos y lo que genera, y el Sporting o puede pagar eso, otra cosa es q luego si traten de cambiar y buscar acomodo a aquellos jugadores q tienen aquioalliyno rinden como esperaban.sporting200 escribió: ↑10 Ago 2024, 12:59La sensación que me da es que en el grupo Orlegi manda mucho gente que está en México y que confían mucho en los ojeadores que tienen por allí más que lo que está en Gijón. Por eso sí que se escuchan apuestas invirtiendo dinero allí como el propio Caicedo o Jeraldino y sin embargo aquí no invierten ese dinero en jugadores que jueguen aquí. La excepción es Juan Otero, que viene de buenas referencias allí y por el que el grupo Orlegi sí decidió hacer un esfuerzo extra.
- sporting200
- Primer equipo
Como se ve en Oviedo, mismamente con Hassan, es que en estos grupos con varios equipos se puede fichar lo que quiera el grupo pasándole la ficha a uno de sus otros equipos. Tampoco es gasto por gasto, si el jugador sale bueno y hay traspaso los ingresos van directamente al grupo, como sería con Hassan en Oviedo o Caicedo aquí. Es decir, el grupo Orlegi tiene capacidad para hacer estas apuestas deportivas, pero por la razón que sea no las hace con jugadores del mercado europea como sí lo hace Pachuca, solo con jugadores del mercado de América.fuyuyu1 escribió: ↑11 Ago 2024, 15:18No creo q sea eso, cada equipo ficha en función a sus ingresos y lo que genera, y el Sporting o puede pagar eso, otra cosa es q luego si traten de cambiar y buscar acomodo a aquellos jugadores q tienen aquioalliyno rinden como esperaban.sporting200 escribió: ↑10 Ago 2024, 12:59La sensación que me da es que en el grupo Orlegi manda mucho gente que está en México y que confían mucho en los ojeadores que tienen por allí más que lo que está en Gijón. Por eso sí que se escuchan apuestas invirtiendo dinero allí como el propio Caicedo o Jeraldino y sin embargo aquí no invierten ese dinero en jugadores que jueguen aquí. La excepción es Juan Otero, que viene de buenas referencias allí y por el que el grupo Orlegi sí decidió hacer un esfuerzo extra.
Siento decirlo, pero no se puede comparar a día del hoy el Oviedo con el Sporting. El Oviedo el año pasado fue un accidente que no ascendiera y el Sporting fue un accidente que jugara el Play Off. Espero comerme mis palabras, pero hay un mundo entre el grupo Pachuca y el Orlegi. Unos se gastan la pasta en el primer equipo, los otros mercadean para traer jugadores al filial y probar si con alguno hacen negocio a coste cero. Unos traen jugadores de nivel a través de sus equipos mexicanos y los otros nos traen los que allí no valen y miran si en Gijón se pueden revalorizar (jeraldino, Caicedo...) Lo siento, pero es lo que veo y me duele en el alma.
Tengo gana que empiece la liga y se os pase el berrinche Hassan porque vaya desquicie veo en el foro.
Hay q hacerse a la idea que los Pachucos meten más pasta. Menos compararse con ellos y más mirar para lo nuestro.
Hay q hacerse a la idea que los Pachucos meten más pasta. Menos compararse con ellos y más mirar para lo nuestro.
- sporting200
- Primer equipo
Es imposible no compararse con ellos. Es algo natural tanto para ellos como nosotros. Si fuese tan fácil tratarlos como si fuesen el Castellón El Molinón estaría vacío el próximo 7 de septiembre.
Es logico compararse con ellos o con cualquiera de los otros 20 equipos cuando en teoria son nuestros rivales para subir. La diferencia, yo al menos, ye que de todo lo que ficha el oviedo le entero na mas abrir el comercio y de lo que haz el castellon no
Pero es q di esq las hacen en sus equipos de México y aquí no, y yo te digo q lo q parece es q las hacen los equipos con su capacidad y lo q generan, gestionando cada club, luego si pueden hacen cosas como de Djuka o Caicedo o Villalba q puede ser beneficioso para todos, pero cargan los fichajes de 2 o 3 o 4 kilos a un equipo para otro, y si no estuvieráis tan desquiciados con lo de Hassan, q parez q ficharon a Vinicius, veriáis q es mejor no hacer eso, q no siempre va ser a favor del Oviedo o del Sporting si lo hicieransporting200 escribió: ↑11 Ago 2024, 15:24Como se ve en Oviedo, mismamente con Hassan, es que en estos grupos con varios equipos se puede fichar lo que quiera el grupo pasándole la ficha a uno de sus otros equipos. Tampoco es gasto por gasto, si el jugador sale bueno y hay traspaso los ingresos van directamente al grupo, como sería con Hassan en Oviedo o Caicedo aquí. Es decir, el grupo Orlegi tiene capacidad para hacer estas apuestas deportivas, pero por la razón que sea no las hace con jugadores del mercado europea como sí lo hace Pachuca, solo con jugadores del mercado de América.
El año pasado ya hicieron lo mismo, y al final, nosotros quedamos por encima. Pero oye, eran el brasil del 70.
Yo también lo veo así. No quedaron más arriba porque a Cervera se le fue el equipo, pese a ser a priori un buen entrenador; rectificaron rápido y no les llegó por poco.Cunningan escribió: ↑11 Ago 2024, 16:38Siento decirlo, pero no se puede comparar a día del hoy el Oviedo con el Sporting. El Oviedo el año pasado fue un accidente que no ascendiera y el Sporting fue un accidente que jugara el Play Off. Espero comerme mis palabras, pero hay un mundo entre el grupo Pachuca y el Orlegi. Unos se gastan la pasta en el primer equipo, los otros mercadean para traer jugadores al filial y probar si con alguno hacen negocio a coste cero. Unos traen jugadores de nivel a través de sus equipos mexicanos y los otros nos traen los que allí no valen y miran si en Gijón se pueden revalorizar (jeraldino, Caicedo...) Lo siento, pero es lo que veo y me duele en el alma.
La temporada pasada fue el aviso. En esta igual llega el hostiazo.