Eso parece, que aciertePainkiller escribió: ↑09 Ago 2024, 22:10Es que no acaba de quedar claro que a Albes no parece que le interese Hassan o un perfil Hassan...
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Gaspar, Curro, Amath, Iker Losada, C. Vicente.. Siendo buen jugador h ay unos cuantos q fueron bastante mejores
Lo malo no es que uno pueda cambiar de opinión, que es algo lógico, normal y hasta necesario y que además no es nada negativo. Lo malo es llegar a ciertas conclusiones categóricas tan rápido que luego se te pueden venir en contra. ¿Servirá esto para no llegar a conclusiones parecidas en, por ejemplo, la semana 4 de esta temporada? Permíteme que lo dude teniendo en cuenta que ya se están llegando a esas conclusiones a 9 de Agosto.loco escribió: ↑09 Ago 2024, 23:00No sé de dónde sacáis eso, no obstante está ahí el hilo y el 80 por ciento son buenos comentarios, igual que lo lógico era ficharlo. Pero si ahora queréis hacer ver qué era muy malo cuando sabes de sobra que fue de lo mejor de la temporada pasada, a lo mejor el problema es vuestro.
loco escribió: ↑27 Ago 2023, 18:51Preocupante estado físico de Varane. Hassan es un horror, como regateando tanto de manera efectiva puede crear tan poco peligro, creo más Pablo García con 2 llegadas y un pase que el llegando 10 veces.
Mucho tienen que fichar para mejorar esta imagen, que es prácticamente la misma que en Valladolid.
Última edición por R80 el 10 Ago 2024, 00:32, editado 1 vez en total.
Mucho tiempo libre tienes, como todo habré puesto buenas y malas opiniones ahí pegas unos pocos de los muchos mensajes que habré escrito, si hace un partido malo digo que es un horror pero si lo hace bueno digo que es un crack ese día. Yo no tengo tiempo ni ganas de autocitarme.R80 escribió: ↑10 Ago 2024, 00:15Lo malo no es que uno pueda cambiar de opinión, que es algo lógico, normal y hasta necesario y que además no es nada negativo. Lo malo es llegar a ciertas conclusiones categóricas tan rápido que luego se te pueden venir en contra. ¿Servirá esto para no llegar a conclusiones parecidas en, por ejemplo, la semana 4 de esta temporada? Permíteme que lo dude teniendo en cuenta que ya se están llegando a esas conclusiones a 9 de Agosto.loco escribió: ↑09 Ago 2024, 23:00
No sé de dónde sacáis eso, no obstante está ahí el hilo y el 80 por ciento son buenos comentarios, igual que lo lógico era ficharlo. Pero si ahora queréis hacer ver qué era muy malo cuando sabes de sobra que fue de lo mejor de la temporada pasada, a lo mejor el problema es vuestro.
loco escribió: ↑27 Ago 2023, 18:51Preocupante estado físico de Varane. Hassan es un horror, como regateando tanto de manera efectiva puede crear tan poco peligro, creo más Pablo García con 2 llegadas y un pase que el llegando 10 veces.
Mucho tienen que fichar para mejorar esta imagen, que es prácticamente la misma que en Valladolid.
Yo os digo si vosotros estáis contentos con Dubasin, el proceso y todo lo de los Orlegis genial, una preocupación menos que tenéis.
A mí me parecen unos charlatanes y al final estamos más o menos igual que estábamos.
Jueguen en primera xq fueron mejores en Segunda q Hassan, a día de hoy tb Hassan esta en equipo de primera.
Te hablo del añu pasau, y a q fueron mejores q HASSAN?
Q Sigo diciendo q Hassan ye buenu, pero no para esta histeria, y menos cdo parece muy claro q no encaja en el estilo de gente ofensiva q quiere Albés
Altimira me parecería muy raro que acabase en 2ª.
Sobre las opiniones categóricas por la internés (y ya casi que no solo en la internés) sun signo de nuestro tiempo. A mí me cansa mucho pero como estoy madurando llévolo mejor.
Sobre las opiniones categóricas por la internés (y ya casi que no solo en la internés) sun signo de nuestro tiempo. A mí me cansa mucho pero como estoy madurando llévolo mejor.
El Sporting independientemente de Hassan necesita desborde individual, no todo van a ser desmarques o centros de los laterales que te abren el campo, ese es un hándicap clarísimo de esta plantilla, a Albés puede no gustarle el perfil extremo pero si tenía en Albacete a gente como Juanma o Fuster que tenían uno para uno, en el Sporting no sé si es que creen que ya lo tienen pero vamos que creo que es una carencia evidente que no han solucionado.
- xurdeastur
- Primer equipo
Menudo club de fans que tiene Orlegui en este foro ....
El mercado de fichajes está siendo de una decepción brutal, y tiene pinta de que no va a cambiar a mejor en los días que faltan.
Todo eso con récord de abonados, récord de ventas de merchandising, siendo quintos en liga, después de sacar al menos 3 taquillazos, habiendo cambiado a un patrocinador que paga más, habiendo vendido a un jugador, después de librarte de todas las fichas más altas que tenías....
Pues aún así somos un probes y aquí no se puede ni nombrar a alguien medio diferencial porque no hay perres y somos deficitarios.
El mercado de fichajes está siendo de una decepción brutal, y tiene pinta de que no va a cambiar a mejor en los días que faltan.
Todo eso con récord de abonados, récord de ventas de merchandising, siendo quintos en liga, después de sacar al menos 3 taquillazos, habiendo cambiado a un patrocinador que paga más, habiendo vendido a un jugador, después de librarte de todas las fichas más altas que tenías....
Pues aún así somos un probes y aquí no se puede ni nombrar a alguien medio diferencial porque no hay perres y somos deficitarios.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de la clasificación era un handicap brutal el año pasado por lo que decían y no me parece que haya cambiado mucho la película siendo quintosxurdeastur escribió: ↑10 Ago 2024, 10:33Menudo club de fans que tiene Orlegui en este foro ....
A mi el.fichaje de Dubasin me siembre muchas dudas, por no decir q no me gusta.
Pero no entiendo porqué para hablar de Hassan se menta a Dubasin.
Alguien sabe cuanto pide el Villareal por Hassan? Sería el mejior pagado de nuestra plantilla? De los tres mejores? El peor?
La duda no es si lo ficharíamos o no. Espero q nuestro director deportivo no sea tan simplista. Es si estamos dispuestos a condicionar la plantilla por traer a este tipo q ya sabemos lo que puede dar.
Sobre un tercio de liga él mismo dijo q estaban trabajando en su toma de decisiones y en los oases. Acabó la liga y puede que en lugar de mejorar empeorara.
Yo le traería si tiene un sueldo medio, no estando entre los 5 mejores. Si no q vaya a un equipo con más dinero. Y suerte (salvo q sea el Oviedo).
Pero decir que el mercado es una mierda por toda la maldita historia de Hassan... El mercado está paradísimo se hicieron fichajes rápidos (algo q no se había visto por aquí en décadas) y faltan puestos clave por reforzar. Unido a lo de Dubasín (que no me gusta). Mi resumen es que hasta el momento es mercado es 5 o 6 sobre 10. Pero queda mucho, incluso el querido mercado tardío.
Pero no entiendo porqué para hablar de Hassan se menta a Dubasin.
Alguien sabe cuanto pide el Villareal por Hassan? Sería el mejior pagado de nuestra plantilla? De los tres mejores? El peor?
La duda no es si lo ficharíamos o no. Espero q nuestro director deportivo no sea tan simplista. Es si estamos dispuestos a condicionar la plantilla por traer a este tipo q ya sabemos lo que puede dar.
Sobre un tercio de liga él mismo dijo q estaban trabajando en su toma de decisiones y en los oases. Acabó la liga y puede que en lugar de mejorar empeorara.
Yo le traería si tiene un sueldo medio, no estando entre los 5 mejores. Si no q vaya a un equipo con más dinero. Y suerte (salvo q sea el Oviedo).
Pero decir que el mercado es una mierda por toda la maldita historia de Hassan... El mercado está paradísimo se hicieron fichajes rápidos (algo q no se había visto por aquí en décadas) y faltan puestos clave por reforzar. Unido a lo de Dubasín (que no me gusta). Mi resumen es que hasta el momento es mercado es 5 o 6 sobre 10. Pero queda mucho, incluso el querido mercado tardío.
No, no sabemos lo que Hassan puede dar. Y estaría cojonudo que no se hicieran fichajes rápidos. A ver si ibamos a tener una plantilla de 12 tipos con la cantidad de bajas que hubo. Nada tiene sentido
Última edición por Avatar el 10 Ago 2024, 10:48, editado 1 vez en total.
Yo voy a esperar a que se cierre el mercado. Creo que se inició bien, con futbolistas cerrados que denotan trabajo durante el invierno, un entrenador deseado por bastantes equipos y unas salidas que eran necesarias. Quiero dar un margen de confianza hasta el 31 de agosto. Eso no impide que crea necesarios refuerzos en algunas parcelas. Y que deberían asumir el error de Pedro con una ampliación, no con recursos propios de la SAD.
Pero si los que han venido son primeras opciones. Donde hubo el problema económico para traer a Bernal o Curbelo? Se quiso a Olaetxea y aquí está. Y el año pasado más de lo mismo
Traer a Otero en propiedad, por nuestra cara bonita.
Otra cosa es que no te gusten los fichajes o que prefieras otros o lo que sea. Hablar de problemas para fichar, etc... Por dios. Viniendo de donde venimos
Otra cosa es que no te gusten los fichajes o que prefieras otros o lo que sea. Hablar de problemas para fichar, etc... Por dios. Viniendo de donde venimos
No sé si alguna vez nos presentamos a la liga con 18 fichas. Que no tenemos jugadores para hacer una convocatoria.Tragamon escribió: ↑10 Ago 2024, 10:48Pero si los que han venido son primeras opciones. Donde hubo el problema económico para traer a Bernal o Curbelo? Se quiso a Olaetxea y aquí está. Y el año pasado más de lo mismo
Yo recuerdo empezar ligas sin delantero. Sí, hace falta alguno más pero... No somos un club cantera? Para lo bueno y para lo malo? No puede jugar Oyon, Montes, Iker o el que sea debido a las circunstancias?Avatar escribió: ↑10 Ago 2024, 10:50No sé si alguna vez nos presentamos a la liga con 18 fichas. Que no tenemos jugadores para hacer una convocatoria.Tragamon escribió: ↑10 Ago 2024, 10:48Pero si los que han venido son primeras opciones. Donde hubo el problema económico para traer a Bernal o Curbelo? Se quiso a Olaetxea y aquí está. Y el año pasado más de lo mismo
Vamos a cerrar el mercado con 18 fichas?
22 fichas me gusta. Lo que no me gusta es que esté el filial donde está y que haya gente del mismo que tengas que ceder o que algunos del primer equipo sean propensos a lesiones o internacionales. Ahí se me quedan cortas las 22.
1 MariñoAvatar escribió: ↑10 Ago 2024, 10:50No sé si alguna vez nos presentamos a la liga con 18 fichas. Que no tenemos jugadores para hacer una convocatoria.Tragamon escribió: ↑10 Ago 2024, 10:48Pero si los que han venido son primeras opciones. Donde hubo el problema económico para traer a Bernal o Curbelo? Se quiso a Olaetxea y aquí está. Y el año pasado más de lo mismo
6 Babin
24 Alex Pérez
15 Canella
2 Molinero
5 Cofie
8 Santana
14 Mendez
10 Carmona
22 Pablo Pérez
28 Pablo Fernández
-----
30 Joel
19 Peybernnes
18 Gerales
31 Morilla
16 Sousa
29 Manzambi
27 Pedro Díaz
La jornada siguiente a ese partido no mejoró mucho la cosa ya que presentamos 14 fichas profesionales
El 80 x ciento no, todo el foro, unánimeloco escribió: ↑09 Ago 2024, 23:00No sé de dónde sacáis eso, no obstante está ahí el hilo y el 80 por ciento son buenos comentarios, igual que lo lógico era ficharlo. Pero si ahora queréis hacer ver qué era muy malo cuando sabes de sobra que fue de lo mejor de la temporada pasada, a lo mejor el problema es vuestro.
La broma de que somos un club de cantera está bien. La realidad es que van tres años con el filial en quinta división y que si tienes algún jugador aprovechable en el filial tienes que cederlo si quieres que compita y si lo cedes no puede estar en el primer equipo. La planificación en estos momentos es lamentable y no vamos a hacer otra cosa que pelear por no descender si no se soluciona. En el momento que tengas media docena de lesiones vas a tener que meter a gente de categorías inferiores sin sentido ninguno.Tragamon escribió: ↑10 Ago 2024, 10:58Yo recuerdo empezar ligas sin delantero. Sí, hace falta alguno más pero... No somos un club cantera? Para lo bueno y para lo malo? No puede jugar Oyon, Montes, Iker o el que sea debido a las circunstancias?
Vamos a cerrar el mercado con 18 fichas?
22 fichas me gusta. Lo que no me gusta es que esté el filial donde está y que haya gente del mismo que tengas que ceder o que algunos del primer equipo sean propensos a lesiones o internacionales. Ahí se me quedan cortas las 22.