C.vicente es 1000 veces más jugador q Hassan
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Supongo que sería una temporada sobresaliente.R80 escribió: ↑10 Ago 2024, 11:061 Mariño
6 Babin
24 Alex Pérez
15 Canella
2 Molinero
5 Cofie
8 Santana
14 Mendez
10 Carmona
22 Pablo Pérez
28 Pablo Fernández
-----
30 Joel
19 Peybernnes
18 Gerales
31 Morilla
16 Sousa
29 Manzambi
27 Pedro Díaz
La jornada siguiente a ese partido no mejoró mucho la cosa ya que presentamos 14 fichas profesionales
Pues no, pero tú duda no era como acabó la temporada. Pero si quieres te puedo poner ejemplos de ir a partidos con 14 fichas profesionales en una temporada de matrícula de honor.Avatar escribió: ↑10 Ago 2024, 11:26Supongo que sería una temporada sobresaliente.R80 escribió: ↑10 Ago 2024, 11:06
1 Mariño
6 Babin
24 Alex Pérez
15 Canella
2 Molinero
5 Cofie
8 Santana
14 Mendez
10 Carmona
22 Pablo Pérez
28 Pablo Fernández
-----
30 Joel
19 Peybernnes
18 Gerales
31 Morilla
16 Sousa
29 Manzambi
27 Pedro Díaz
La jornada siguiente a ese partido no mejoró mucho la cosa ya que presentamos 14 fichas profesionales
De ahí que parte de mi mensaje diga que no me gustan 22 en este contexto.Avatar escribió: ↑10 Ago 2024, 11:25La broma de que somos un club de cantera está bien. La realidad es que van tres años con el filial en quinta división y que si tienes algún jugador aprovechable en el filial tienes que cederlo si quieres que compita y si lo cedes no puede estar en el primer equipo. La planificación en estos momentos es lamentable y no vamos a hacer otra cosa que pelear por no descender si no se soluciona. En el momento que tengas media docena de lesiones vas a tener que meter a gente de categorías inferiores sin sentido ninguno.Tragamon escribió: ↑10 Ago 2024, 10:58
Yo recuerdo empezar ligas sin delantero. Sí, hace falta alguno más pero... No somos un club cantera? Para lo bueno y para lo malo? No puede jugar Oyon, Montes, Iker o el que sea debido a las circunstancias?
Vamos a cerrar el mercado con 18 fichas?
22 fichas me gusta. Lo que no me gusta es que esté el filial donde está y que haya gente del mismo que tengas que ceder o que algunos del primer equipo sean propensos a lesiones o internacionales. Ahí se me quedan cortas las 22.
Pero eso dista mucho de autoinmolarse a 10 de Agosto porque vamos con 18 fichas al primer partido.
Pero es lo de todos los años, Agosto 2023 la gente firmaba con sangre ser 17avos. Sin más, quedan 20 días
- Sporting1992
- Primer equipo
Debería venir un mediocentro, extremo y delantero y se habla solo de central, lateral y lo que surja..
El problema ya no es el número de fichas es que si haces 21/22 los suplentes tienen que dar el nivel, aquí tienes a dos tíos que tienen un nivel primera federación y gracias para sustituir a tu lateral izquierdo de 35 años y a tu portero, tienes a un extremo que físicamente no ha avanzado nada desde hace 2 años y que pide una cesión a gritos y yo que defiendo a Campuzano no creo que puedas hacer una plantilla de 21 con un jugador que es una lesión con patas.
Si aquí aún faltaran por llegar 7 fichajes como en Zaragoza (equipo cuyos dueños tienen sus fans por aquí) o si hubiéramos tenido que suspender partidos amistosos por falta de jugadores como les pasó la semana pasada a Mirandés y Getafe no sé qué estaríamos hablando, estaría el cerro lleno de gente haciendo cola para tirarse. Y es que vivimos en un estado de histeria permanente que no crea que sea positivo para nada.
Aquí salieron varias fichas altas, los números económicos del año pasado son muy superiores a los del año anterior, se han recaudado 2 kilos en traspasos, etc. Otro tema es que nos estemos comiendo la ficha completa de Caicedo (que ya tendría cojones). Tiene que haber dinero y como digo aquí lo que hace falta es central, mediocentro perfil bajo, Lateral derecho perfil medio, y luego o dos bandas o un banda + un delantero que marquen diferencias, no hace falta que todos sean la ostia, pero los de arriba si deberían ser el salto de calidad.
- Sporting1992
- Primer equipo
En las bandas tenemos tres jugadores que ya marcaron 10 goles en una temporada en segunda. Pensar que va a venir algo que los mejore es muy ingenuo.Gijonesº escribió: ↑10 Ago 2024, 11:57Aquí salieron varias fichas altas, los números económicos del año pasado son muy superiores a los del año anterior, se han recaudado 2 kilos en traspasos, etc. Otro tema es que nos estemos comiendo la ficha completa de Caicedo (que ya tendría cojones). Tiene que haber dinero y como digo aquí lo que hace falta es central, mediocentro perfil bajo, Lateral derecho perfil medio, y luego o dos bandas o un banda + un delantero que marquen diferencias, no hace falta que todos sean la ostia, pero los de arriba si deberían ser el salto de calidad.
Tiene que venir dos tios buenos arriba si queremos pelear arriba, sino no llegará. Al equipo el año pasado le faltaba calidad en 3/4 con otero y gaspar en plantilla, con la llega de Dubasín se mejora pero no se solucionan esos problemas. Hace falta dos tios buenos pq viene bajones, la liga es muy larga y todos los años vemos al Sporting bajar el rendimiento pq esos bajones te lastran. Si Orlegi quiere estar en la pelea tiene que traer esos dos futbolista y sino estaremos a media tabla o será un quiero y no puedo como es habitual.pardau escribió: ↑10 Ago 2024, 12:21En las bandas tenemos tres jugadores que ya marcaron 10 goles en una temporada en segunda. Pensar que va a venir algo que los mejore es muy ingenuo.Gijonesº escribió: ↑10 Ago 2024, 11:57Aquí salieron varias fichas altas, los números económicos del año pasado son muy superiores a los del año anterior, se han recaudado 2 kilos en traspasos, etc. Otro tema es que nos estemos comiendo la ficha completa de Caicedo (que ya tendría cojones). Tiene que haber dinero y como digo aquí lo que hace falta es central, mediocentro perfil bajo, Lateral derecho perfil medio, y luego o dos bandas o un banda + un delantero que marquen diferencias, no hace falta que todos sean la ostia, pero los de arriba si deberían ser el salto de calidad.
Veo más urgente traer un central y un lateral antes q los q dices q son más urgentes,y creo q tendrían q venir todos los que dicesSporting1992 escribió: ↑10 Ago 2024, 11:49Debería venir un mediocentro, extremo y delantero y se habla solo de central, lateral y lo que surja..
Yo no veo ninguna histeria,al menos en este foroR80 escribió: ↑10 Ago 2024, 11:57Si aquí aún faltaran por llegar 7 fichajes como en Zaragoza (equipo cuyos dueños tienen sus fans por aquí) o si hubiéramos tenido que suspender partidos amistosos por falta de jugadores como les pasó la semana pasada a Mirandés y Getafe no sé qué estaríamos hablando, estaría el cerro lleno de gente haciendo cola para tirarse. Y es que vivimos en un estado de histeria permanente que no crea que sea positivo para nada.
Si viene un medio centro a quien quitas? Quién tiene el rol de Varane de 200 minutos?
Urge un central teniendo tres claros titulares? O puede esperar a saber cuanto se puede gastar?
Tienes que poner una ficha alta en el lateral también?
Yo creo que no hay nada "urgente", creo que hay necesidades a completar y que vengan a competir puestos. Dudo muchísimo que venga un "titular"
Urge un central teniendo tres claros titulares? O puede esperar a saber cuanto se puede gastar?
Yo creo que no hay nada "urgente", creo que hay necesidades a completar y que vengan a competir puestos. Dudo muchísimo que venga un "titular"
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que en LD, central, delantero y banda puede venir perfectamente alguien para ser titular. Especialmente en los puestos de ataque.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ah bueno por urgencia sí, por falta de efectivos. Pero por necesidad para al menos competir el playoff y que tus cambios no sean Queipo y los Lozanos lo veo más que necesariofavallis escribió: ↑10 Ago 2024, 12:31Veo más urgente traer un central y un lateral antes q los q dices q son más urgentes,y creo q tendrían q venir todos los que dicesSporting1992 escribió: ↑10 Ago 2024, 11:49Debería venir un mediocentro, extremo y delantero y se habla solo de central, lateral y lo que surja..
Yo estoy un poco en la línea de la mayoría. Creo que en defensa estamos muy justos en número de jugadores y es la línea que más bajas suele sufrir a lo largo del año. El centro del campo con 4 jugadores específicos, si es para 3 puestos, también está cojo. Y en ataque, creo q al menos tendría que venir otro jugador. En un 4-3-3 tienes a 4 teoricos titulares de garantías. Pero a la mínima que haya una lesión como la de Caicedo, ya vas muy escaso. Así que a ver por dónde tiran. Si reforzar la parte de atrás o la delantera. Porque me huele que no van a traer a 4-5 jugadores. 3 como máximo
Depende de lo que cada uno considere objetivo de la temporada. Para mi estando en segunda el objetivo del Sporting siempre tiene que ser el ascenso y abandonar esta mierda cuanto antes. Para eso hace falta sumar desde el primer dia y para sumar desde el primer dia tener el mejor equipo posible. Ahora mismo faltan jugadores y no parece que tengamos una plantilla superior a la del año pasado, la cual no nos dio.
Pues es que depende a lo que aspirres. ¿Hemos solucionado el problema del delantero centro con Caicedo?.Tragamon escribió: ↑10 Ago 2024, 12:37Si viene un medio centro a quien quitas? Quién tiene el rol de Varane de 200 minutos?
Nos falta desborde. Esta bien que el entrenador su forma de jugar no sea llevar un balón a un extremo para entrar por bandas, pero lo que yo siempre he visto es que como no tengas algo de desborde la cosa se complica mucho. Ni Gaspar, ni Dubasín, ni Otero tienen ese desborde.
Estoy de acuerdo que se puede esperar por los fichajes para acceder a la mayor calidad posible, pero eso no quita que para el lateral y los dos de arriba habría que traer gente buena, sino la plantilla no estará capacitada para pelear por los puestos altos en mi opinión, ahora si estoy de acuerdo que no pasa nada pq estos lleguen a finales de agosto, pero tienen que llegar.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pero es que no nos dio contra los equipos que había el año pasado. Igual este el nivel es peor y si te da. O no, el nivel ha subido y luchas por el descenso.Serxu escribió: ↑10 Ago 2024, 12:43Depende de lo que cada uno considere objetivo de la temporada. Para mi estando en segunda el objetivo del Sporting siempre tiene que ser el ascenso y abandonar esta mierda cuanto antes. Para eso hace falta sumar desde el primer dia y para sumar desde el primer dia tener el mejor equipo posible. Ahora mismo faltan jugadores y no parece que tengamos una plantilla superior a la del año pasado, la cual no nos dio.