Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
favallis
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 10 Ago 2024, 11:26

fuyuyu1 escribió:
09 Ago 2024, 23:40
Gaspar, Curro, Amath, Iker Losada, C. Vicente.. Siendo buen jugador h ay unos cuantos q fueron bastante mejores
C.vicente es 1000 veces más jugador q Hassan

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2024, 11:26

R80 escribió:
10 Ago 2024, 11:06
10 Ago 2024, 10:50

No sé si alguna vez nos presentamos a la liga con 18 fichas. Que no tenemos jugadores para hacer una convocatoria.
1 Mariño
6 Babin
24 Alex Pérez
15 Canella
2 Molinero
5 Cofie
8 Santana
14 Mendez
10 Carmona
22 Pablo Pérez
28 Pablo Fernández
-----
30 Joel
19 Peybernnes
18 Gerales
31 Morilla
16 Sousa
29 Manzambi
27 Pedro Díaz

La jornada siguiente a ese partido no mejoró mucho la cosa ya que presentamos 14 fichas profesionales
Supongo que sería una temporada sobresaliente.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 Ago 2024, 11:38

10 Ago 2024, 11:26
R80 escribió:
10 Ago 2024, 11:06

1 Mariño
6 Babin
24 Alex Pérez
15 Canella
2 Molinero
5 Cofie
8 Santana
14 Mendez
10 Carmona
22 Pablo Pérez
28 Pablo Fernández
-----
30 Joel
19 Peybernnes
18 Gerales
31 Morilla
16 Sousa
29 Manzambi
27 Pedro Díaz

La jornada siguiente a ese partido no mejoró mucho la cosa ya que presentamos 14 fichas profesionales
Supongo que sería una temporada sobresaliente.
Pues no, pero tú duda no era como acabó la temporada. Pero si quieres te puedo poner ejemplos de ir a partidos con 14 fichas profesionales en una temporada de matrícula de honor.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 10 Ago 2024, 11:45

10 Ago 2024, 11:25
Tragamon escribió:
10 Ago 2024, 10:58

Yo recuerdo empezar ligas sin delantero. Sí, hace falta alguno más pero... No somos un club cantera? Para lo bueno y para lo malo? No puede jugar Oyon, Montes, Iker o el que sea debido a las circunstancias?
Vamos a cerrar el mercado con 18 fichas?
22 fichas me gusta. Lo que no me gusta es que esté el filial donde está y que haya gente del mismo que tengas que ceder o que algunos del primer equipo sean propensos a lesiones o internacionales. Ahí se me quedan cortas las 22.
La broma de que somos un club de cantera está bien. La realidad es que van tres años con el filial en quinta división y que si tienes algún jugador aprovechable en el filial tienes que cederlo si quieres que compita y si lo cedes no puede estar en el primer equipo. La planificación en estos momentos es lamentable y no vamos a hacer otra cosa que pelear por no descender si no se soluciona. En el momento que tengas media docena de lesiones vas a tener que meter a gente de categorías inferiores sin sentido ninguno.
De ahí que parte de mi mensaje diga que no me gustan 22 en este contexto.
Pero eso dista mucho de autoinmolarse a 10 de Agosto porque vamos con 18 fichas al primer partido.
Pero es lo de todos los años, Agosto 2023 la gente firmaba con sangre ser 17avos. Sin más, quedan 20 días

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 10 Ago 2024, 11:49

Debería venir un mediocentro, extremo y delantero y se habla solo de central, lateral y lo que surja..

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Ago 2024, 11:52

El problema ya no es el número de fichas es que si haces 21/22 los suplentes tienen que dar el nivel, aquí tienes a dos tíos que tienen un nivel primera federación y gracias para sustituir a tu lateral izquierdo de 35 años y a tu portero, tienes a un extremo que físicamente no ha avanzado nada desde hace 2 años y que pide una cesión a gritos y yo que defiendo a Campuzano no creo que puedas hacer una plantilla de 21 con un jugador que es una lesión con patas.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 Ago 2024, 11:57

Si aquí aún faltaran por llegar 7 fichajes como en Zaragoza (equipo cuyos dueños tienen sus fans por aquí) o si hubiéramos tenido que suspender partidos amistosos por falta de jugadores como les pasó la semana pasada a Mirandés y Getafe no sé qué estaríamos hablando, estaría el cerro lleno de gente haciendo cola para tirarse. Y es que vivimos en un estado de histeria permanente que no crea que sea positivo para nada.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2024, 11:57

Aquí salieron varias fichas altas, los números económicos del año pasado son muy superiores a los del año anterior, se han recaudado 2 kilos en traspasos, etc. Otro tema es que nos estemos comiendo la ficha completa de Caicedo (que ya tendría cojones). Tiene que haber dinero y como digo aquí lo que hace falta es central, mediocentro perfil bajo, Lateral derecho perfil medio, y luego o dos bandas o un banda + un delantero que marquen diferencias, no hace falta que todos sean la ostia, pero los de arriba si deberían ser el salto de calidad.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 10 Ago 2024, 12:01

Gijonesº escribió:
10 Ago 2024, 11:57
Aquí salieron varias fichas altas,
El dinero de los que salieron no se en que jugadores está ahora invertido, pero si además vamos a tener menos jugadores con más inversión...

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 10 Ago 2024, 12:21

Gijonesº escribió:
Aquí salieron varias fichas altas, los números económicos del año pasado son muy superiores a los del año anterior, se han recaudado 2 kilos en traspasos, etc. Otro tema es que nos estemos comiendo la ficha completa de Caicedo (que ya tendría cojones). Tiene que haber dinero y como digo aquí lo que hace falta es central, mediocentro perfil bajo, Lateral derecho perfil medio, y luego o dos bandas o un banda + un delantero que marquen diferencias, no hace falta que todos sean la ostia, pero los de arriba si deberían ser el salto de calidad.
En las bandas tenemos tres jugadores que ya marcaron 10 goles en una temporada en segunda. Pensar que va a venir algo que los mejore es muy ingenuo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2024, 12:29

pardau escribió:
10 Ago 2024, 12:21
Gijonesº escribió:
En las bandas tenemos tres jugadores que ya marcaron 10 goles en una temporada en segunda. Pensar que va a venir algo que los mejore es muy ingenuo.
Tiene que venir dos tios buenos arriba si queremos pelear arriba, sino no llegará. Al equipo el año pasado le faltaba calidad en 3/4 con otero y gaspar en plantilla, con la llega de Dubasín se mejora pero no se solucionan esos problemas. Hace falta dos tios buenos pq viene bajones, la liga es muy larga y todos los años vemos al Sporting bajar el rendimiento pq esos bajones te lastran. Si Orlegi quiere estar en la pelea tiene que traer esos dos futbolista y sino estaremos a media tabla o será un quiero y no puedo como es habitual.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Ago 2024, 12:31

Sporting1992 escribió:
10 Ago 2024, 11:49
Debería venir un mediocentro, extremo y delantero y se habla solo de central, lateral y lo que surja..
Veo más urgente traer un central y un lateral antes q los q dices q son más urgentes,y creo q tendrían q venir todos los que dices

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Ago 2024, 12:33

R80 escribió:
Si aquí aún faltaran por llegar 7 fichajes como en Zaragoza (equipo cuyos dueños tienen sus fans por aquí) o si hubiéramos tenido que suspender partidos amistosos por falta de jugadores como les pasó la semana pasada a Mirandés y Getafe no sé qué estaríamos hablando, estaría el cerro lleno de gente haciendo cola para tirarse. Y es que vivimos en un estado de histeria permanente que no crea que sea positivo para nada.
Yo no veo ninguna histeria,al menos en este foro

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 10 Ago 2024, 12:37

Si viene un medio centro a quien quitas? Quién tiene el rol de Varane de 200 minutos?
Urge un central teniendo tres claros titulares? O puede esperar a saber cuanto se puede gastar?
Tienes que poner una ficha alta en el lateral también?
Yo creo que no hay nada "urgente", creo que hay necesidades a completar y que vengan a competir puestos. Dudo muchísimo que venga un "titular"

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Ago 2024, 12:39

Yo creo que en LD, central, delantero y banda puede venir perfectamente alguien para ser titular. Especialmente en los puestos de ataque.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 10 Ago 2024, 12:42

favallis escribió:
10 Ago 2024, 12:31
Sporting1992 escribió:
10 Ago 2024, 11:49
Veo más urgente traer un central y un lateral antes q los q dices q son más urgentes,y creo q tendrían q venir todos los que dices
Ah bueno por urgencia sí, por falta de efectivos. Pero por necesidad para al menos competir el playoff y que tus cambios no sean Queipo y los Lozanos lo veo más que necesario

Fito81
Alevín B

Mensaje por Fito81 » 10 Ago 2024, 12:42

Yo estoy un poco en la línea de la mayoría. Creo que en defensa estamos muy justos en número de jugadores y es la línea que más bajas suele sufrir a lo largo del año. El centro del campo con 4 jugadores específicos, si es para 3 puestos, también está cojo. Y en ataque, creo q al menos tendría que venir otro jugador. En un 4-3-3 tienes a 4 teoricos titulares de garantías. Pero a la mínima que haya una lesión como la de Caicedo, ya vas muy escaso. Así que a ver por dónde tiran. Si reforzar la parte de atrás o la delantera. Porque me huele que no van a traer a 4-5 jugadores. 3 como máximo

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 10 Ago 2024, 12:43

Depende de lo que cada uno considere objetivo de la temporada. Para mi estando en segunda el objetivo del Sporting siempre tiene que ser el ascenso y abandonar esta mierda cuanto antes. Para eso hace falta sumar desde el primer dia y para sumar desde el primer dia tener el mejor equipo posible. Ahora mismo faltan jugadores y no parece que tengamos una plantilla superior a la del año pasado, la cual no nos dio.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Ago 2024, 12:44

Tragamon escribió:
10 Ago 2024, 12:37
Si viene un medio centro a quien quitas? Quién tiene el rol de Varane de 200 minutos?
Urge un central teniendo tres claros titulares? O puede esperar a saber cuanto se puede gastar?
Tienes que poner una ficha alta en el lateral también?
Yo creo que no hay nada "urgente", creo que hay necesidades a completar y que vengan a competir puestos. Dudo muchísimo que venga un "titular"
Pues es que depende a lo que aspirres. ¿Hemos solucionado el problema del delantero centro con Caicedo?.

Nos falta desborde. Esta bien que el entrenador su forma de jugar no sea llevar un balón a un extremo para entrar por bandas, pero lo que yo siempre he visto es que como no tengas algo de desborde la cosa se complica mucho. Ni Gaspar, ni Dubasín, ni Otero tienen ese desborde.

Estoy de acuerdo que se puede esperar por los fichajes para acceder a la mayor calidad posible, pero eso no quita que para el lateral y los dos de arriba habría que traer gente buena, sino la plantilla no estará capacitada para pelear por los puestos altos en mi opinión, ahora si estoy de acuerdo que no pasa nada pq estos lleguen a finales de agosto, pero tienen que llegar.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 10 Ago 2024, 12:52

Serxu escribió:
10 Ago 2024, 12:43
Depende de lo que cada uno considere objetivo de la temporada. Para mi estando en segunda el objetivo del Sporting siempre tiene que ser el ascenso y abandonar esta mierda cuanto antes. Para eso hace falta sumar desde el primer dia y para sumar desde el primer dia tener el mejor equipo posible. Ahora mismo faltan jugadores y no parece que tengamos una plantilla superior a la del año pasado, la cual no nos dio.
Pero es que no nos dio contra los equipos que había el año pasado. Igual este el nivel es peor y si te da. O no, el nivel ha subido y luchas por el descenso.

Responder