Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
Espero no comérmela, pero a mí no me da ninguna pena. Fue un poco importante al principio, con un sistema raro hecho a medida para que tuviera libertad, llevara a 3 defensas con él y que Gaspar tuviera espacios. Cuando se dieron cuenta de que siempre hace el mismo regate y de que no sabe qué hacer con el balón en el área, cambiaron la manera de defender y se acabó Hassan. Sabe regatear pero le falta fútbol y eso no se entrena tan fácilmente.
Ahora, si el fichaje les sale mal aquí lo mandarán a México y allí brillará como brilla Carrillo.
Ahora, si el fichaje les sale mal aquí lo mandarán a México y allí brillará como brilla Carrillo.
No solo es el regate. Es muy veloz, y con el balón pegado al pie. Desborda con mucha facilidad. Si se le acompaña bien, claro que tiene fútbol.
Por cierto, menuda tontería lo de borrar los mensajes en redes sociales cuando todo el mundo los ha visto y leído...
- sporting200
- Primer equipo
Mercenarios del fútbol. Sin malos sentimientos contra Hassan, más allá de su pertenecencia a la basura que es el Oviedo, este año si gana el Oviedo algún derby pues lo pondrá pero al revés y la gente llamándolo 'padre' o insultándolo depende de donde sea. Parte del circo, no hay más.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que esa es la razón. En Oviedo acertarán o fallarán, pero se les ve con más ganas de arriesgar para ascender. Aquí los movimientos de Orlegi han sido el fichaje de Otero usando activos de Santos para convencer a América de traspasar a Otero y el intercambio Caicedo-Djurdjevic de dos jugadores que no se sostenía su situación en ambos equipos. Pero no hay fichajes expresamente hechos en el mercado europeo que puedan aportar un plus. Pero bueno, esto ya se vio en el mercado de invierno que su mayor esfuerzo fue quitarnos los fardos que ellos nos habían metido 5 meses antes, pero no aportaron un plus para poder ascender.
No podemos competir contra el Rrrrreal Oviedo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jajaja pero si quitando a Cote era el unico jugador que teniamos capaz de generar el solu una ocasion de gol….ay mamina del alma
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Debatir chorradas está a la orden del día, soy consciente de ello. Puedes repasarte los partidos que jugó. Ahora bien, si lo que se espera de esta clase de jugadores es que no hagan nada mal nunca, eso no lo vamos a ver. Quizá molaría más si fuese un cumplidorín, seguro que habría más condescendencia.Anciano escribió: ↑11 Ago 2024, 16:00Puso varios balones ¿buenos?AgapitoDiSousa escribió: ↑11 Ago 2024, 15:53
La valoración de su toma de decisiones también está condicionada, en ocasiones, por el acierto de otros para llegar a un pase o meter la pelota en la portería. Hassan puso la temporada pasada varios balones que no se tradujeron en goles para el equipo, sin que eso signifique que tomase una decisión errónea.
De cara al gol sí que tiene que aportar más, pero siendo un jugador técnico como es, parte de una buena base para mejorar su golpeo. De quien no se podría esperar mucho es de un zote.
Yo recuerdo debatir la temporada pasada que no sabía cual era la pierna buena de Hassan a la hora de los pases.
-
Batallasincesar
- Infantil B
nun creo que-yos condicione l'equipu. Ye que nun sé siquier si va ser titular que tamién tienen a Paulino. Quiza lo usen de complementu o revulsivo.
Y la sensación que teneís dalgunos de los sos mexicanos y los nuesos tamién tengola yo.
La impresión que da ye qu'ellos engarren por xugadores con equipos de primera o tops de Segunda y nós intentamos pescar col restu d'equipos de media tabla. Ye otru nivel.
Y la sensación que teneís dalgunos de los sos mexicanos y los nuesos tamién tengola yo.
La impresión que da ye qu'ellos engarren por xugadores con equipos de primera o tops de Segunda y nós intentamos pescar col restu d'equipos de media tabla. Ye otru nivel.
Yo creo que va mucho más haya. El problema no es esta acción en concreto, que por cierto, nosotros si teníamos los 1.5 y hasta 2 que le vamos a regalar al espanyol por una gestión nefasta.Anciano escribió: ↑11 Ago 2024, 15:02No soy fan de Hassan. Pero creo que si tienes la capacidad de pagar 1,5MM por sus servicios es una apuesta en la que tienes poco que perder. 1.5MM (si tienes dinero) no es mucho.
El problema es q nosotros no lo tenemos.
Y eso es lo q nos jode, que el vecín si tiene a día de hoy.
El problema es que el aquí suben los que hace uno o dos años que bajaron, como mucho 3, o gente como el jeque del Almería que meta pasta. Romper con esa dinámica de los últimos años es casi imposible, si quieres salir del pozo de la segunda con gestión tienes que rozar la excelencia, y podemos decir que la gestión es relativamente buena pero está lejos de esa excelencia. El problema es que no vamos a subir en años pq sino ponen dinero es casi imposible (ojala eh). Nos meten en un discursos de para ser sostenibles hay que vender, y todos los años a hacer un equipo nuevo. La sensación es que siempre somos los más pobres y la sensación es que nunca hay dinero.
EL PROCESO.Gijonesº escribió: ↑11 Ago 2024, 17:40Yo creo que va mucho más haya. El problema no es esta acción en concreto, que por cierto, nosotros si teníamos los 1.5 y hasta 2 que le vamos a regalar al espanyol por una gestión nefasta.Anciano escribió: ↑11 Ago 2024, 15:02No soy fan de Hassan. Pero creo que si tienes la capacidad de pagar 1,5MM por sus servicios es una apuesta en la que tienes poco que perder. 1.5MM (si tienes dinero) no es mucho.
El problema es q nosotros no lo tenemos.
Y eso es lo q nos jode, que el vecín si tiene a día de hoy.
El problema es que el aquí suben los que hace uno o dos años que bajaron, como mucho 3, o gente como el jeque del Almería que meta pasta. Romper con esa dinámica de los últimos años es casi imposible, si quieres salir del pozo de la segunda con gestión tienes que rozar la excelencia, y podemos decir que la gestión es relativamente buena pero está lejos de esa excelencia. El problema es que no vamos a subir en años pq sino ponen dinero es casi imposible (ojala eh). Nos meten en un discursos de para ser sostenibles hay que vender, y todos los años a hacer un equipo nuevo. La sensación es que siempre somos los más pobres y la sensación es que nunca hay dinero.
Golpe sobre la mesa de Pachuca. Pinta a machada...
creo que en general es y será un pufo, pero que el 7 de septiembre nos vacuna ni cotiza
No os extraña q el Villarreal dejé salir a un crack a precio d saldo?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Que yo he sido de los que he dicho que no es un drama que se vaya a otro equipo. Es más, está claro que lo que más escuece es que vaya al Oviedo, si fichaje por el Málaga no habría este drama.
Pero eso no quita que me parezca que es un jugador con una grandes condiciones para esta categoría. Es rápido y muy, muy hábil lo que hace que el rival siempre esté condicionado, pero eso también hace que el propio equipo lo esté.
Lo que está claro, es que a día de hoy, no le da para una categoría superior. Pero para segunda más que sobrado, aunque dudo que le quite el puesto a Paulino ahora mismo.
Ósea q ye un tío q vale 1'5 pero sólo p q t suba y luego venderlo pq en primera parece q no vale ,no ( tú lo piensas y el Villarreal también)