Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Ni el Sporting ni el resto de equipos pueden competir con el City de la capital. Talnparce que el año pasado arrasaron cuando jugaron playoff perdiendo el último partido y porque el Racing remató al poste en el último minuto, con un empate de estos no habrían ni jugado playoff
- sporting200
- Primer equipo
Desconozco lo que puedan generar los equipos mexicanos por allí, pero por lo que parece en España, al menos el Sporting, es incapaz de obtener beneficios en segunda división. Me da que el Oviedo es similar por mucho que ambos tengamos más de 20.000 abonados. En Pachuca parece que el objetivo es invertir en jugadores que puedan aportar un plus al equipo para subir a primera y que la entidad sí pueda ser rentable. También que esos jugadores, como digo en el primer mensaje, pueden revalorizarse y el grupo Pachuca obtener beneficios. Es decir, aun en el caso de no ascender tienen esa posibilidad para sacar beneficios económicos. Quizás fracasen año tras año y llegue el 2030 y Pachuca diga basta y venda el equipo. O quizás les salga bien este año la jugada y ya suban.fuyuyu1 escribió: ↑11 Ago 2024, 17:45Pero es q di esq las hacen en sus equipos de México y aquí no, y yo te digo q lo q parece es q las hacen los equipos con su capacidad y lo q generan, gestionando cada club, luego si pueden hacen cosas como de Djuka o Caicedo o Villalba q puede ser beneficioso para todos, pero cargan los fichajes de 2 o 3 o 4 kilos a un equipo para otro, y si no estuvieráis tan desquiciados con lo de Hassan, q parez q ficharon a Vinicius, veriáis q es mejor no hacer eso, q no siempre va ser a favor del Oviedo o del Sporting si lo hicieransporting200 escribió: ↑11 Ago 2024, 15:24
Como se ve en Oviedo, mismamente con Hassan, es que en estos grupos con varios equipos se puede fichar lo que quiera el grupo pasándole la ficha a uno de sus otros equipos. Tampoco es gasto por gasto, si el jugador sale bueno y hay traspaso los ingresos van directamente al grupo, como sería con Hassan en Oviedo o Caicedo aquí. Es decir, el grupo Orlegi tiene capacidad para hacer estas apuestas deportivas, pero por la razón que sea no las hace con jugadores del mercado europea como sí lo hace Pachuca, solo con jugadores del mercado de América.
En Orlegi ahora mismo desconozco cual es el plan a medio-largo plazo en caso de que no suene la flauta algún año, ya que mejores condiciones que este año (traspaso de un jugador que no era titular, probablemente 22.000 abonados a los precios más elevados desde la 2011/2012 (en algunos sectores los más elevados de la historia del Sporting), quinto puesto en liga y liberación de casi todas las fichas altas que no aportaban) difícilmente se volverán a ver y sin embargo a día de hoy no parece que vayan a dar ese paso adelante necesario para apostar por el ascenso, al igual que no aportaron nada en el pasado mercado de invierno. Si en Oviedo puede preocuparles que Pachuca se canse de meter dinero, aquí también me preocupa el futuro tanto deportivo como económico a medio-largo plazo si cada año se presenta un defícit y no se puede nunca formar un equipo para optar a posiciones altas, aunque luego en el campo no salga bien.
También tengo dudas de su valor como gestores. Dejando de lado la operación de Pedro que es una de las peores a nivel mundial en el fútbol, me crea dudas su gestión a nivel de categorías inferiores, tras dos años no se han visto avances por ahí. Si la estrategia es la opuesta a Pachuca e intentar formar jugadores desde categorías inferiores, la permanencia del segundo equipo en una quinta división del fútbol español es lo opuesto a lo que necesitamos, no siendo halagüeñas las noticias este verano por ese lado tampoco. También como comentaba antes me crea dudas su capacidad de gestión económica, habrá que ver las cuentas anuales, pero tras 2 años y pasado el efecto COVID, es de exigir que el déficit, aunque exista, sea muy inferior a los 7 millones de los dos pasados ejercicios y que esa reducción no sea solo por aumentar ingresos en una muy buena temporada deportiva, sino por reducción de gastos de los que puedas prescindir.
Ahora el año pasado jugamos el Play d off d petaca lo q m faltaba ya x leer
- sporting200
- Primer equipo
Para mi sí. Se dieron muchas circunstancias como el bajo nivel de la categoría, de los descendidos y de la segunda división en general, en donde 11 equipos estaban en un partido y nadie ganaba 2 partidos seguidos. En ese nivel tuvimos suerte de ganar sin jugar muchas veces a nada. Eso es muy difícil que vuelva a suceder.
Pero el Oviedo (que se metió de petaca) lo mereció con creces
Hombre decir dijiste esto del Oviedo hace poco más de cuatro horas
Quizás la realidad es que lo que fue un accidente fue que se metiera en playoffEl Oviedo el año pasado fue un accidente que no ascendiese
Última edición por R80 el 11 Ago 2024, 21:07, editado 1 vez en total.
Una de las claves del Bayern de Oviedo era su portero y los laterales, que les ayudaban a jugar en ventaja arriba por su despliegue físico, por eso los 3 están en primera, a partir de ahí veremos como atacan este año y como defienden con un portero que ya está desquiciado en pretemporada
Accidente por como comenzó la temporada, estando en los puestos de descenso a finales de septiembre. Pero bueno, la moraleja para mí es que la temporada pasada no fue normal. Si el jugar el play off sirve para creernos lo que no somos, es más un problema que otra cosa.
También perdimos partidos mereciendo mas, así que al final, lo comido por lo servido. Por ejemplo, los 2 partidos contra Leganés.Cunningan escribió: ↑11 Ago 2024, 20:26Para mi sí. Se dieron muchas circunstancias como el bajo nivel de la categoría, de los descendidos y de la segunda división en general, en donde 11 equipos estaban en un partido y nadie ganaba 2 partidos seguidos. En ese nivel tuvimos suerte de ganar sin jugar muchas veces a nada. Eso es muy difícil que vuelva a suceder.
El Sporting el año pasado con un delantero decente sube directo y le saca 8/10 puntos al Oviedo.
Nosotros fuimos un equipo de playoff prácticamente toda la temporada con tramos incluso peleando el ascenso directo. Esa es la realidad. Lo que seamos este año está por ver. Cada año es diferente. Y si ellos empezaron mal la temporada problema suyo, pero ya que se ha dicho que aunque el mercado acaba el día 31 la liga empieza el 18 y esos puntos son igual de importantes eso también vale para ellos, la liga empezó a mediados de agosto si el Oviedo la empezó como el culo problema de ellos.
Y hubo una serie d partidos al final d la primera vuelta contra los" grandes" q fueron un poco sospechosos digámoslo así
La segunda vuelta ya con Carry on hicieron 34 ptos, nosotros 35 en nuestra primera vuelta q fue la buena, pero lo nuestro fue un accidente y lo de ellos fue un escándaloR80 escribió: ↑11 Ago 2024, 21:14Nosotros fuimos un equipo de playoff prácticamente toda la temporada con tramos incluso peleando el ascenso directo. Esa es la realidad. Lo que seamos este año está por ver. Cada año es diferente. Y si ellos empezaron mal la temporada problema suyo, pero ya que se ha dicho que aunque el mercado acaba el día 31 la liga empieza el 18 y esos puntos son igual de importantes eso también vale para ellos, la liga empezó a mediados de agosto si el Oviedo la empezó como el culo problema de ellos.
Lo que queráis pero yo veo todo muy tranquilo y confiando en que nos traigan 4 o 5 fichajes diferenciales en lo que queda de mercado, pero yo por mi experiencia en estos dos años, soy más que escéptico y creo que nos llegarán jugadores mediocres. Pero bueno, genial si os parece que va todo bien y somos aspirantes a todos. Ojalá que acertéis y me saquéis estos post en junio, que lo celebraré como nunca, pero me da que las vamos a pasar muy putas.
Es que es tremendo las ganas que tenemos de menospreciar lo que hicimos. A lo mejor si el Racing no hace el cafre contra el Villarreal B quien estaba en primera ahora éramos nosotros.favallis escribió: ↑11 Ago 2024, 21:17La segunda vuelta ya con Carry on hicieron 34 ptos, nosotros 35 en nuestra primera vuelta q fue la buena, pero lo nuestro fue un accidente y lo de ellos fue un escándaloR80 escribió: ↑11 Ago 2024, 21:14Nosotros fuimos un equipo de playoff prácticamente toda la temporada con tramos incluso peleando el ascenso directo. Esa es la realidad. Lo que seamos este año está por ver. Cada año es diferente. Y si ellos empezaron mal la temporada problema suyo, pero ya que se ha dicho que aunque el mercado acaba el día 31 la liga empieza el 18 y esos puntos son igual de importantes eso también vale para ellos, la liga empezó a mediados de agosto si el Oviedo la empezó como el culo problema de ellos.
Yo no tengo ni idea lo que va a pasar pero creo que será un todos chinos de manual menos para el Almería.Cunningan escribió: ↑11 Ago 2024, 21:18Lo que queráis pero yo veo todo muy tranquilo y confiando en que nos traigan 4 o 5 fichajes diferenciales en lo que queda de mercado, pero yo por mi experiencia en estos dos años, soy más que escéptico y creo que nos llegarán jugadores mediocres. Pero bueno, genial si os parece que va todo bien y somos aspirantes a todos. Ojalá que acertéis y me saquéis estos post en junio, que lo celebraré como nunca, pero me da que las vamos a pasar muy putas.
Que faltan jugadores es evidente y a mí no me gusta tener a una semana de que empiece 18 fichas y no me gusta lo que se está oyendo a la hora de finiquitar la plantilla, a partir de ahí confianza plena en los que van a estar y en el entrenador que siempre son más importantes que los gestores que suelen poner más piedras en el camino que las quitan en el Sporting desde hace 30 años.
Pues nada si nos metimos de petaca en PO, ya lo leí todo.