11 - Queipo
Re: 9 - Queipo
No he visto nada en pretemporada, ¿ha ganado musculatura? Porque el año pasado falla alguna clara, como contra el Espanyol allí en liga, simplemente porque el central le mete un poco de cuerpo y con eso ya le desequilibra mogollón.
Ya el año pasado ganó cuerpo.Ahora mismo está trabado,lo que no puede hacer es crecer.Y yo se lo noto en las disputas, que está ganando muchas.
Me alegro por él. Entiendo que un entrenador puede decir muchas cosas, y no veo que tenga que manifestarse en distinto sentido, teniendo en cuenta los contados efectivos de que dispone. Lo que no comprendo es que gustándole tanto, no salga de titular.
El hombre piensa, como vive.
El próximo partido veremos un equipo similar sí (Rubén Yáñez; Guille Rosas, Curbelo, Diego Sánchez, Cote; Bernal, Olaetxea, Nacho Méndez; Dubasin, Gaspar Campos y Juan Otero), aunque hay jugadores como Campuzano, Nacho Martín, Queipo,...puede haber 8 jugadores fijos y otros 3 que nos bailan en el once»
«Queipo es un gran lanzador de faltas. Dani tuvo la desgracia de no poder empezar la pretemporada con el equipo por la lesión hasta la tercera semana. Queremos sacar su mejor versión»
A ver si tiene suerte este año con las lesiones
Acaba de decir Albés que los jugadores que más le sorprendieron fueron Nacho Martín y Queipo.
Sería para mal, no?
Imposible q ya leí yo aquí q no tien nivel ni pa suplente
También decían q Luis Morán era buenísimo
Ah es verdad,q no quería,era eso
Yo eso de q no quería, es como Castro, no es todo querer, pero ojalá tuviéramos canterano como Luis Morán muy a menudo, salieron, jugaron bien, se hicieron hueco y tuvieron buenas temporadas, luego fueron decayendo, no todos son jugadores para 7 u 8 temporadas, pero si Dan 2 o 3 buenas tb pueden ser aprovechable
Todas esas comparaciones acaban exactamente en lo mismo, no tienen el físico necesario para jugar en profesionales o si lo tienen durante un tiempo son incapaces de alargarlo en el tiempo, la palabra mágica es la de "revulsivos" para empezar a dudar de este tipo de jugador.
A mí es q no m parecieron tan buenas ésas supuestas temporadas buenas d Luis Morán, nunca m pareció gran cosa,pa mi tenía más prensa q juego
- elguajesportinguista
- Primer equipo
También ayudó que salió en la foto protagonista del ascenso y de la posterior permanencia como actor principal (marcando en ambos partidos decisivos)
Pues para mí tuvo esos años estuvo a buen nivel. Luego empezó el bajón, creo que por tema de lesiones.
Ni el año del ascenso ni el de la primera temporada en primera ye de los actores principales d la plantilla
El año del ascenso es su primer año en primer equipo y acabo siendo titular e importante, y el año siguiente en primera tb estuvo bien