Abelardo vete ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Pez]Me fallan las fuerzas y lo siento[/QUOTE]
No jodas tio, tú aquí eres el number one.
No jodas tio, tú aquí eres el number one.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Pues claro que se puede mejorar, porque así no se puede seguir mucho tiempu. ¿Si la mejora da pa salvanos? Esperemos que sí, pero esi no ye el camín del crecimientu que nos vendieron. Ya dije haz tiempu que, aunque nos salvemos, más de la mitád de lo que vino volverá a irse y seguiremos en la misma rueda de los últimos 25 años, dependiendo de milagros.[/QUOTE]
Si hombre, Burgui, Torres, Viguera, Douglas y Afif no van a seguir. Si nos quedamos con Mariño, Grulla, Lillo, Moi, Victor, Cop y Babin ni tan mal. Así el año que vine sólo serían 6 a mejorar. No sé, yo con el Sporting soy positivo por naturaleza, sino con toda la mierda que lo rodea taría amargao col fútbol. Y gracias a dios en los jugadores y técnicos todavía se ouede confiar, ya que en el resto imposible
Si hombre, Burgui, Torres, Viguera, Douglas y Afif no van a seguir. Si nos quedamos con Mariño, Grulla, Lillo, Moi, Victor, Cop y Babin ni tan mal. Así el año que vine sólo serían 6 a mejorar. No sé, yo con el Sporting soy positivo por naturaleza, sino con toda la mierda que lo rodea taría amargao col fútbol. Y gracias a dios en los jugadores y técnicos todavía se ouede confiar, ya que en el resto imposible

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Pez]Y encima en 2 mins ya me están vacilando. Nada, tengo que mirar por mi salud.[/QUOTE]
Entiéndelo tío, esto sin Everio, Oriciu y tú baja mucho, por no decir que Tarry está en modo jubileta, y a seisvacaciones ya ni lu cuento.
Entiéndelo tío, esto sin Everio, Oriciu y tú baja mucho, por no decir que Tarry está en modo jubileta, y a seisvacaciones ya ni lu cuento.
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
Vaya lista me pones ahí. Oriciu? Esi quier echar a Abelardo, fijo. Hasta que no se haga él con el banquillo no va a parar. Téngolu muy calau.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Pez]Vaya lista me pones ahí. Oriciu? Esi quier echar a Abelardo, fijo. Hasta que no se haga él con el banquillo no va a parar. Téngolu muy calau.[/QUOTE]
También tienes razón...
También tienes razón...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
Lo que hay ye una corriente de pensamiento que diz que Abelardo ye un entrenador limitado y que esto ya lo venía demostrando las últimas temporadas. Lo que yo me pregunto entonces, es por qué estos últimos años las opiniones con respecto a él eran tan favorables y este año ya no.
Curiosamente, quienes forman esa corriente de pensamiento eran los más ilusionados durante el verano... es decir, los que antes lo veían casi todo bien ahora lo ven casi todo mal.
Lo siento por usar la frase de cabecera del foro, pero esto ye un #YoYaLoDije de manual, taba cantado que si las cosas iban regular el ambiente se iba enrarecer rápido.
Porque a la gente más que perder le quema no reconocer a su equipo en las derrotas y porque, quienes compraron el humo del "crecimiento sostenible" (parez un slogan de Hidrocantábrico, joder) y ven que seguimos igual siempre acaban poniendo el foco en el eslabón más débil.
Curiosamente, quienes forman esa corriente de pensamiento eran los más ilusionados durante el verano... es decir, los que antes lo veían casi todo bien ahora lo ven casi todo mal.
Lo siento por usar la frase de cabecera del foro, pero esto ye un #YoYaLoDije de manual, taba cantado que si las cosas iban regular el ambiente se iba enrarecer rápido.
Porque a la gente más que perder le quema no reconocer a su equipo en las derrotas y porque, quienes compraron el humo del "crecimiento sostenible" (parez un slogan de Hidrocantábrico, joder) y ven que seguimos igual siempre acaban poniendo el foco en el eslabón más débil.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Por este equipo pasaron entrenadores buenos, malos y peores, y al final siempre volvemos a la casilla de salida.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
A ver, hay q reconocer q de 13 fichajes no la han cagado en los 13. Lo q pasa q necesitábamos 5 muy buenos para sustiuir a los q se fueron y 3-4 buenos para no sufrir tanto como el año pasado. Eso mínimo.
A día de hoy entre ese grupo de 8-9 necesarios tengo miedo de meter solo a 3-4 q hayan demostrado tener nivel. Por lo tanto Nico de momento q se la vaya guardando, q de tanto sacársela se le debió infectar.
A día de hoy entre ese grupo de 8-9 necesarios tengo miedo de meter solo a 3-4 q hayan demostrado tener nivel. Por lo tanto Nico de momento q se la vaya guardando, q de tanto sacársela se le debió infectar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Ostia 57 páginas de hilo en 3 días. Otra cosa no, pero el Pitu no deja indiferente a nadie 
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]Ostia 57 páginas de hilo en 3 días. Otra cosa no, pero el Pitu no deja indiferente a nadie
[/QUOTE]
el post del partido contra el Sevilla está más muerto q Lola Flores, pero este post es la puta estrella del foro (y lo q más me jode es q no estoy al día con él y tendría q ponerme a leer 57 paginas
)
Abelardo vete ya
[quote=ATÍPICU]A ver, hay q reconocer q de 13 fichajes no la han cagado en los 13. Lo q pasa q necesitábamos 5 muy buenos para sustiuir a los q se fueron y 3-4 buenos para no sufrir tanto como el año pasado. Eso mínimo.
A día de hoy entre ese grupo de 8-9 necesarios tengo miedo de meter solo a 3-4 q hayan demostrado tener nivel. Por lo tanto Nico de momento q se la vaya guardando, q de tanto sacársela se le debió infectar.[/QUOTE]
Sería conveniente esperar a valorar los fichajes y su rendimiento a final de temporada. El mejor ejemplo lo tendremos en el sábado en El Molinón,un jugador como Nzonzi fue muy discutido la temporada pasada,sobre todo al comienzo,ahora es un jugador clave en el Sevilla. Y si sin salir de casa,jugadores como Trejo o De las Cuevas se les consideró pufos en las primeras jornadas y luego salieron aclamados.Así que...
A día de hoy entre ese grupo de 8-9 necesarios tengo miedo de meter solo a 3-4 q hayan demostrado tener nivel. Por lo tanto Nico de momento q se la vaya guardando, q de tanto sacársela se le debió infectar.[/QUOTE]
Sería conveniente esperar a valorar los fichajes y su rendimiento a final de temporada. El mejor ejemplo lo tendremos en el sábado en El Molinón,un jugador como Nzonzi fue muy discutido la temporada pasada,sobre todo al comienzo,ahora es un jugador clave en el Sevilla. Y si sin salir de casa,jugadores como Trejo o De las Cuevas se les consideró pufos en las primeras jornadas y luego salieron aclamados.Así que...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Vale, hay que esperar a que termine la temporada para poder valorar los fichajes. Pregunta, ¿y qué ocurre si terminamos colistas la primera vuelta sin jugar un pijo ni tirar a puerta, se podría hacer algún tipo de valoración?
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vale, hay que esperar a que termine la temporada para poder valorar los fichajes. Pregunta, ¿y qué ocurre si terminamos colistas la primera vuelta sin jugar un pijo ni tirar a puerta, se podría hacer algún tipo de valoración?[/QUOTE]
Podrás hacer una valoración de la primera vuelta y del rendimiento de esos jugadores en esa primera vuelta.
Por ejemplo,Halilovic el año pasado hizo una primera vuelta esperanzadora y una segunda vuelta muy por debajo de la primera
Carmona sin embargo,apenas tuvo participación en la primera y en la segunda fue de lo más destacado.
Podrás hacer una valoración de la primera vuelta y del rendimiento de esos jugadores en esa primera vuelta.
Por ejemplo,Halilovic el año pasado hizo una primera vuelta esperanzadora y una segunda vuelta muy por debajo de la primera
Carmona sin embargo,apenas tuvo participación en la primera y en la segunda fue de lo más destacado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
¿Pero de verdad tu crees que las circunstancias son las mismas, que se pueden juzgar las situaciones de la misma manera?
Abelardo vete ya
Abelardo nun ye peor ni mejor entrenador que va 3 años. Yo miro pal equipo y digo lo mismo que comenté por aquí en Agosto: mucho fondo de banquillu pero peor 11 titular que el añu pasau.
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Sería conveniente esperar a valorar los fichajes y su rendimiento a final de temporada. El mejor ejemplo lo tendremos en el sábado en El Molinón,un jugador como Nzonzi fue muy discutido la temporada pasada,sobre todo al comienzo,ahora es un jugador clave en el Sevilla. Y si sin salir de casa,jugadores como Trejo o De las Cuevas se les consideró pufos en las primeras jornadas y luego salieron aclamados.Así que...[/QUOTE]
Joer, conveniente pa quien???
Yo primero hice una valoración de lo q iban trayendo, en función de lo q les había visto y de lo q había leído de ellos.
Ahora van 9 partidos mas los amistosos, y ya tengo una base para tener una primera impresion que podrá cambiar al final de temporada o no. En sus manos esta.
Q tendremos una visión mas general y real a final de temporada, esta claro, pero joer, hasta entonces lo normal en un foro del Sporting es ir ccomentando lo q nos van pareciendo.
A mi de momento me parecen aun peores de lo q pensaba q eran, pero de aquí a 10 partidos igual me tatuo el jeto de los 13 puf... digo fichajes, y el de Abelardo.
Joer, conveniente pa quien???
Yo primero hice una valoración de lo q iban trayendo, en función de lo q les había visto y de lo q había leído de ellos.
Ahora van 9 partidos mas los amistosos, y ya tengo una base para tener una primera impresion que podrá cambiar al final de temporada o no. En sus manos esta.
Q tendremos una visión mas general y real a final de temporada, esta claro, pero joer, hasta entonces lo normal en un foro del Sporting es ir ccomentando lo q nos van pareciendo.
A mi de momento me parecen aun peores de lo q pensaba q eran, pero de aquí a 10 partidos igual me tatuo el jeto de los 13 puf... digo fichajes, y el de Abelardo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!