Ahora mismo voy a flagelarme por saltarme ese tuit. Mientras me flagelo mira ver cuántos tuits tiene Davicin diciendo que "fulanito es despedido". Pero bueno que no pasa nada, que ya sabemos que para ti los de la prensa son seres de luz y seguro que Davicin, que no puso ningún tuit sobre el partido de ayer, no escribió ese tuit hoy con ninguna mala intención. Como tampoco iba con mala baba el tuit de Manfredo y al igual que tampoco tenían mala intención cuando se reían de Ramírez por usar una tablet o no saber llegar a Casa Ferino.Aciana escribió: ↑23 Sep 2024, 18:26Estáis hablando de Davicín y yo pongo ejemplos de entrenadores del Sporting (dos de la casa entre ellos) que fueron anunciados como despedidos por medios locales.
No creo que ambas cuestiones sean incompatibles.
Y por cierto, en la búsqueda en el Twitter de Davicín, te has saltado este tweet donde habla del DESPIDO de Abelardo
Y también este otro sobre el DESPIDO de Paco Herrera
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
No, no, perdona. Por saltarte dos tweets, no. Por decir lo siguiente:R80 escribió: ↑23 Sep 2024, 22:23Ahora mismo voy a flagelarme por saltarme ese tuit. Mientras me flagelo mira ver cuántos tuits tiene Davicin diciendo que "fulanito es despedido". Pero bueno que no pasa nada, que ya sabemos que para ti los de la prensa son seres de luz y seguro que Davicin, que no puso ningún tuit sobre el partido de ayer, no escribió ese tuit hoy con ninguna mala intención. Como tampoco iba con mala baba el tuit de Manfredo y al igual que tampoco tenían mala intención cuando se reían de Ramírez por usar una tablet o no saber llegar a Casa Ferino.Aciana escribió: ↑23 Sep 2024, 18:26Estáis hablando de Davicín y yo pongo ejemplos de entrenadores del Sporting (dos de la casa entre ellos) que fueron anunciados como despedidos por medios locales.
No creo que ambas cuestiones sean incompatibles.
Y por cierto, en la búsqueda en el Twitter de Davicín, te has saltado este tweet donde habla del DESPIDO de Abelardo
Y también este otro sobre el DESPIDO de Paco Herrera
Cosa que se demuestra que es rotundamente falsa.
Como son falsas todas las apreciaciones y valoraciones que haces sobre mí. Imputándome cosas que no son ciertas, pero que te vienen muy bien para el relato que tienes montado.
Te lo aclaro punto, por punto, para que te quede lo suficientemente claro:
1) No considero a la prensa seres de luz
2) El tweet de Manfredo me parece revanchista, mezquino y muy poco elegante
3) La tablet y Casa Ferino me parecen las típicas babayadas de chigre.
Dicho esto, algunos acusáis a la prensa de comparar, de perseguir, de inquina... Y no os dais cuenta de que hacéis exactamente lo mismo a vuestra escala. Os creéis muy superiores moralmente a ellos y lo único que os diferencia es el alcance del altavoz.
Lo tienes muy fácil, vas al perfil de tuiter de Davicin y en el buscador pones la palabra DESPEDIDO y sólo tienes que contar las veces que usa esa palabra para hablar de un cese de un entrenador como ha hecho hoy.
No consideras a la prensa como seres de luz pero pareces una mezcla de Ramos, Maldini y Puyol con tu defensa cada vez que alguien por aqui les critica. Nosotros somos aficionados que no tenemos ningún altavoz ni generamos ninguna corriente de opinión ni tenemos la capacidad para influir en nadie, ellos sí, a ellos les escuchan y leen miles de personas en todo el mundo. Si ellos llaman al entrenador de turno predicador, becario o parrilleru eso queda en la gente, si se lo llamo yo como mucho quedará en cuatro amigos y poco más. Así que no intentes hacernos creer que hacemos lo mismo que ellos. Y las babayadas de chigre están bien para los chigres, no para decirlas en una radio o escribirlas en un periódico.
No consideras a la prensa como seres de luz pero pareces una mezcla de Ramos, Maldini y Puyol con tu defensa cada vez que alguien por aqui les critica. Nosotros somos aficionados que no tenemos ningún altavoz ni generamos ninguna corriente de opinión ni tenemos la capacidad para influir en nadie, ellos sí, a ellos les escuchan y leen miles de personas en todo el mundo. Si ellos llaman al entrenador de turno predicador, becario o parrilleru eso queda en la gente, si se lo llamo yo como mucho quedará en cuatro amigos y poco más. Así que no intentes hacernos creer que hacemos lo mismo que ellos. Y las babayadas de chigre están bien para los chigres, no para decirlas en una radio o escribirlas en un periódico.
Ya te he enlazado dos tweets de David hablando del DESPIDO de Abelardo y Paco Herrera. Los tienes ahí.R80 escribió: ↑24 Sep 2024, 00:12Lo tienes muy fácil, vas al perfil de tuiter de Davicin y en el buscador pones la palabra DESPEDIDO y sólo tienes que contar las veces que usa esa palabra para hablar de un cese de un entrenador como ha hecho hoy.
Y no, no los considero seres de luz. Simplemente considero que se ponen lo suficientemente en evidencia sin necesidad alguna de mentir, inventar o sobredimensionar, que es lo que a veces veo aquí.
¿Que a Ramírez le tienen tomada la matrícula? Es evidente.
¿Que a cualquier cosa que haga o diga se le va a sacar punta? Seguro.
Pero paraos a pensar un poco y es exactamente lo que algunos hacéis. Tenéis totalmente perdida la perspectiva, al igual que ellos con Ramírez.
Ramírez y ellos son trabajadores. Y como tal, es absolutamente imposible que uno u otros lo hagan todo mal y sea motivo de ataque o chanza.
Y no pretendo hacerte creer nada. Sólo digo que ellos tienen un altavoz que llega más lejos y otros utilizan el que tienen a mano. Internet no es un instrumento menor, por mucho que los foros estén de capa caída. En el foro igual no participa mucha gente. Pero diría que sí tiene muchos lectores. No conozco las cifras de tráfico, pero seguro que no son menores.
Vamos, que cada uno influye y evangeliza en la medida de sus posibilidades. Pero el objetivo es exactamente el mismo.
Mira tú que yo vengo al foro pa enterame de les novedaes sin tener que escuchar a la prensa, y acabo teniendo qué tragalos igual en tolos threads.
Filias y fobias las tienen todos los seres humanos del planeta. A todos nos caen mal determinados personajes públicos y nunca tuvimos trato personal con ellos. Lo que hay que intentar es no prejuzgar a las personas e intentar ser lo más objetivo posible dentro de la imposibilidad porque como ya dije somos seres humanos. En el entorno de este club y más concretamente en la prensa,si estás cercano a ellos,les concedes entrevistas y te dejas ver por determinados locales de la ciudad haciendo vida social lo vas a tener más fácil. Las críticas serán más tardías y benévolas.
Estos días de atrás decías tú que los grandes jugadores no lo son solamente por la técnica que tienen,lo son también por sus cualidades físicas.BONZO escribió: ↑24 Sep 2024, 08:35Filias y fobias las tienen todos los seres humanos del planeta. A todos nos caen mal determinados personajes públicos y nunca tuvimos trato personal con ellos. Lo que hay que intentar es no prejuzgar a las personas e intentar ser lo más objetivo posible dentro de la imposibilidad porque como ya dije somos seres humanos. En el entorno de este club y más concretamente en la prensa,si estás cercano a ellos,les concedes entrevistas y te dejas ver por determinados locales de la ciudad haciendo vida social lo vas a tener más fácil. Las críticas serán más tardías y benévolas.
Pues yo creo que un entrenador no sólo debe ser bueno en metodología y planteamientos, sino también en don de gentes y en establecer puentes afectivos y emocionales con el entorno.
Junto a la capacidad de trabajo y la constancia, el carisma, entendido como la capacidad de relacionarse con los demás de forma positiva, es un arma muy eficaz. Y para personas que trabajan con ese nivel de exposición pública, creo que es imprescindible manejar esas cuestiones.
¿Que no debería ser así y juzgar exclusivamente a la persona por su trabajo y sus resultados? Totalmente de acuerdo.
Pero desgraciadamente vivimos en el mundo real y las cosas no funcionan así. Aquí tienes que ser inteligente y adaptarte al medio. Porque lo que interesa es el fin y triunfar.
También te digo que no tengo ni idea lo que pasó entre MAR y esta gente. Pero parece evidente que la cosa no empezó con buen pie (no lo conoce nadie, etc...) y que nadie tendió puentes para tratar de desactivar eso. Sino que cada uno cavó una trinchera más profunda.
En estas situaciones el club tiene un gabinete de comunicación y también debería de mediar y propiciar un entendimiento. Pues al fin y al cabo, el principal interesado en que haya tranquilidad en el ambiente es el propio Sporting.
Por cierto, Javi Barrio habla en El Comercio de salida de mutuo acuerdo por diferencias en el proyecto. Versión muy diferente al despido.
https://www.elcomercio.es/sporting/migu ... 31-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/migu ... 31-nt.html
Pues el pitu, mucho don gentes no tien, o no quier tenelu cuando y convien y ye idolo de la prensona.Aciana escribió: ↑24 Sep 2024, 10:12Estos días de atrás decías tú que los grandes jugadores no lo son solamente por la técnica que tienen,lo son también por sus cualidades físicas.BONZO escribió: ↑24 Sep 2024, 08:35Filias y fobias las tienen todos los seres humanos del planeta. A todos nos caen mal determinados personajes públicos y nunca tuvimos trato personal con ellos. Lo que hay que intentar es no prejuzgar a las personas e intentar ser lo más objetivo posible dentro de la imposibilidad porque como ya dije somos seres humanos. En el entorno de este club y más concretamente en la prensa,si estás cercano a ellos,les concedes entrevistas y te dejas ver por determinados locales de la ciudad haciendo vida social lo vas a tener más fácil. Las críticas serán más tardías y benévolas.
Pues yo creo que un entrenador no sólo debe ser bueno en metodología y planteamientos, sino también en don de gentes y en establecer puentes afectivos y emocionales con el entorno.
Junto a la capacidad de trabajo y la constancia, el carisma, entendido como la capacidad de relacionarse con los demás de forma positiva, es un arma muy eficaz. Y para personas que trabajan con ese nivel de exposición pública, creo que es imprescindible manejar esas cuestiones.
¿Que no debería ser así y juzgar exclusivamente a la persona por su trabajo y sus resultados? Totalmente de acuerdo.
Pero desgraciadamente vivimos en el mundo real y las cosas no funcionan así. Aquí tienes que ser inteligente y adaptarte al medio. Porque lo que interesa es el fin y triunfar.
También te digo que no tengo ni idea lo que pasó entre MAR y esta gente. Pero parece evidente que la cosa no empezó con buen pie (no lo conoce nadie, etc...) y que nadie tendió puentes para tratar de desactivar eso. Sino que cada uno cavó una trinchera más profunda.
En estas situaciones el club tiene un gabinete de comunicación y también debería de mediar y propiciar un entendimiento. Pues al fin y al cabo, el principal interesado en que haya tranquilidad en el ambiente es el propio Sporting.
Es que precisamente el Pitu no es ejemplo de lo que he dicho, si hay que explicar eso...sidreru escribió: ↑24 Sep 2024, 10:50Pues el pitu, mucho don gentes no tien, o no quier tenelu cuando y convien y ye idolo de la prensona.Aciana escribió: ↑24 Sep 2024, 10:12
Estos días de atrás decías tú que los grandes jugadores no lo son solamente por la técnica que tienen,lo son también por sus cualidades físicas.
Aquí tuvo bula por ser de la casa y por el ascenso, la permanencia, etc.... Y aún así tuvo polémicas con la prensa, como la del "puto negativo" con el Marca, entre otras.
Pero ha tenido múltiples líos con la prensa en todos o casi todos los equipos por los que pasó.
Aciana escribió: ↑24 Sep 2024, 10:12Estos días de atrás decías tú que los grandes jugadores no lo son solamente por la técnica que tienen,lo son también por sus cualidades físicas.BONZO escribió: ↑24 Sep 2024, 08:35Filias y fobias las tienen todos los seres humanos del planeta. A todos nos caen mal determinados personajes públicos y nunca tuvimos trato personal con ellos. Lo que hay que intentar es no prejuzgar a las personas e intentar ser lo más objetivo posible dentro de la imposibilidad porque como ya dije somos seres humanos. En el entorno de este club y más concretamente en la prensa,si estás cercano a ellos,les concedes entrevistas y te dejas ver por determinados locales de la ciudad haciendo vida social lo vas a tener más fácil. Las críticas serán más tardías y benévolas.
Yo creo que MAR estuvo muy correcto con la prensa y atendió a todos cuando le correspondía en sus ruedas de prensa.Era una muy buena persona y cercana con los jugadores.Sabes perfectamente,porque sigues la actualidad del club,que le dieron palos nada más pisar Gijón sin apenas tener tiempo para nada.Acuérdate de los "organismos vivos". Cada rueda de prensa era una busqueda milimétrica de lo que decía para sacar un chiste de él y estamos hablando de días,recién aterrizado.MAR flipó con el recibimiento tan hostil que recibió y ahí ya se formó un muro entre él y la prensa,en donde el trato de MAR con ellos fue totalmente correcto y el de ellos hacia MAR todo lo contrario.Y no te hablo de aspectos técnicos,te estoy hablando de mofarse de él.
Si recuerdas la llegada de JA al Sporting y sus ruedas de prensa eran bastante mediocres porque no estaba acostumbrado a hablar en público,tuvo partidos igual de calamitosos y la prensa nunca le trató como trataron a MAR.
Me parece una aldeanada tener que ser entrenador del Sporting y tener que ir a Casa Ferino,a la Feria y al Bambara.Si el trato con la prensa es correcto y profesional,en su tiempo libre cada uno es libre de hacer lo que quiera.Si aquí gusta más dejarse ver por Gijón y socializar es un problema que tenemos aquí.
La de los organismos vivos es la más graciosa porque en realidad la gente se estaba riendo de su propia incapacidad para entender lo que estaba diciendo, que tampoco era muy complicado.
De hecho esta temporada Albés vino a decir lo mismo con otros términos y los equipos están aplicando distintas estructuras según estén atacando o defendiendo
Yo lo que creo es que se le recibió injustamente. Lo que pasó después, lo desconozco por completo porque no tengo acceso a las interioridades del club. Lo que sí tengo claro es que no me voy a quedar con lo que nos ponen delante del telón (ruedas de prensa, etc...), porque estas cuestiones se gestan y dilucidan en la trastienda. La corrección en comparecencias públicas es un mínimo.BONZO escribió: ↑24 Sep 2024, 11:20Aciana escribió: ↑24 Sep 2024, 10:12
Estos días de atrás decías tú que los grandes jugadores no lo son solamente por la técnica que tienen,lo son también por sus cualidades físicas.
Yo creo que MAR estuvo muy correcto con la prensa y atendió a todos cuando le correspondía en sus ruedas de prensa.Era una muy buena persona y cercana con los jugadores.Sabes perfectamente,porque sigues la actualidad del club,que le dieron palos nada más pisar Gijón sin apenas tener tiempo para nada.Acuérdate de los "organismos vivos". Cada rueda de prensa era una busqueda milimétrica de lo que decía para sacar un chiste de él y estamos hablando de días,recién aterrizado.MAR flipó con el recibimiento tan hostil que recibió y ahí ya se formó un muro entre él y la prensa,en donde el trato de MAR con ellos fue totalmente correcto y el de ellos hacia MAR todo lo contrario.Y no te hablo de aspectos técnicos,te estoy hablando de mofarse de él.
Si recuerdas la llegada de JA al Sporting y sus ruedas de prensa eran bastante mediocres porque no estaba acostumbrado a hablar en público,tuvo partidos igual de calamitosos y la prensa nunca le trató como trataron a MAR.
Me parece una aldeanada tener que ser entrenador del Sporting y tener que ir a Casa Ferino,a la Feria y al Bambara.Si el trato con la prensa es correcto y profesional,en su tiempo libre cada uno es libre de hacer lo que quiera.Si aquí gusta más dejarse ver por Gijón y socializar es un problema que tenemos aquí.
Mi opinión es que ante ese recibimiento hostil e inmerecido, no supo o no quiso reconducir la situación y limar asperezas. Y que todo se enconó de manera lamentable. El motivo, lo desconozco. Pero como carezco de esa información del día a día, que no se ve en el teatrillo que nos ponen a los aficinados, pues es una opinión sin más.
Lo que está claro es que el Sporting no es una plaza fácil. Ni por los niveles de exposición pública, ni por la idiosincrasia de la gente, ni por los proyectos deportivos que se están ofreciendo desde hace muchos años. Como otros equipos con cierta solera. Cuando llegó dije que MAR iba a hacer un máster aquí y estoy seguro que aprendió muchas cosas de su paso por Gijón y que le serán útiles en su carrera.
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Es que tampoco sé qué debería haber hecho Miguel Ángel para ‘limar asperezas’. No creo que buscase jaleo ni que luego pasara facturas a nadie. Él llegó, hizo su trabajo y se fue por donde vino.
Debería haber ido a donde Manfredo con una factura de Casa Ferino? ¿Ir a pedir perdón por malo que no hizo? ¿Bajarse los pantalones pidiendo clemencia?
Debería haber ido a donde Manfredo con una factura de Casa Ferino? ¿Ir a pedir perdón por malo que no hizo? ¿Bajarse los pantalones pidiendo clemencia?
Última edición por Avatar el 24 Sep 2024, 18:49, editado 1 vez en total.
Las dos últimas páginas del foro, canela.
El hombre piensa, como vive.
Avatar escribió: ↑24 Sep 2024, 17:55Es que tampoco sé qué debería haber hecho Miguel Ángel para ‘limar asperezas’. No creo que buscase jaleo ni un luego pasara facturas a nadie. El llego, hizo su trabajo y se fue por donde vino.
Debería haber ido a donde Manfredo con una factura de cada Ferino? ¿Ir a pedir perdón por malo que no hizo? ¿Bajarse los pantalones pidiendo clemencia?
@Aciana te respondo como él.Creo que fue muy correcto con toda la prensa.Lo que sí te puedo decir por mi edad que sé cómo funciona el entorno del Sporting en todos los aspectos y seguro que tú también si viviste la mejor época del Sporting.
No, no. No estoy diciendo eso ni mucho menos. Hablo de algo que se estila mucho en ámbitos empresariales o políticos.Avatar escribió: ↑24 Sep 2024, 17:55Es que tampoco sé qué debería haber hecho Miguel Ángel para ‘limar asperezas’. No creo que buscase jaleo ni que luego pasara facturas a nadie. Él llegó, hizo su trabajo y se fue por donde vino.
En vista del "recibimiento", en lugar de enrocarse pues llamarles por teléfono y propiciar un encuentro y un entendimiento.
Y ahí, preguntarles de buen rollo:
- oye, ¿a vosotros qué cojones os pasa conmigo, si acabo de llegar?
A lo mejor sirve para hablar a calzón bajado y ganarse un respeto mutuo.
Lógicamente, también puede pasar que no sirva para nada, con lo cual, a tomar por ahí y cada uno a lo suyo.
Vamos, que no se trata de pedir perdón, ni rendir pleitesía. Simplemente de tender puentes.
Aciana escribió: ↑24 Sep 2024, 20:16No, no. No estoy diciendo eso ni mucho menos. Hablo de algo que se estila mucho en ámbitos empresariales o políticos.Avatar escribió: ↑24 Sep 2024, 17:55Es que tampoco sé qué debería haber hecho Miguel Ángel para ‘limar asperezas’. No creo que buscase jaleo ni que luego pasara facturas a nadie. Él llegó, hizo su trabajo y se fue por donde vino.
En vista del "recibimiento", en lugar de enrocarse pues llamarles por teléfono y propiciar un encuentro y un entendimiento.
Lógicamente, también puede pasar que no sirva para nada, con lo cual, a tomar por ahí y cada uno a lo suyo.
Vamos, que no se trata de pedir perdón, ni rendir pleitesía. Simplemente de tender puentes.
Lo siento pero no estoy de acuerdo,un entrenador viene aquí a hacer su trabajo,la prensa tiene su momento para hacer su trabajo y el entrenador para hacer su vida después del suyo.
Estás alimentando un poder a la prensa y lo único que tiene que hacer es informar.Tenemos ya unos años para seguir alimentando a Rosety,Manfredo y Gancedo.
Que sí, Bonzo. Que te entiendo y respeto tu opinión.BONZO escribió: ↑24 Sep 2024, 20:26Aciana escribió: ↑24 Sep 2024, 20:16
No, no. No estoy diciendo eso ni mucho menos. Hablo de algo que se estila mucho en ámbitos empresariales o políticos.
Lo siento pero no estoy de acuerdo,un entrenador viene aquí a hacer su trabajo,la prensa tiene su momento para hacer su trabajo y el entrenador para hacer su vida después del suyo.
Estás alimentando un poder a la prensa y lo único que tiene que hacer es informar.Tenemos ya unos años para seguir alimentando a Rosety,Manfredo y Gancedo.
Y que lo ideal es lo que tú propones. Pero yo te digo cómo funciona el mundo.