3 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
Pues hizo buen partido.
Se le va la marca en el gol del Tenerife,eso resta mucho.
- sporting200
- Primer equipo
Cobra poco así que bien.
Ese corner sobraba, sobre todo en esos minutos.
Sí, córner regalado por no arriesgar un pelín.
Le condena el escaso fondo físico que tiene, para el fútbol profesional
El hombre piensa, como vive.
Pues me gustó su partido, estuvo incisivo y atrevido por banda, a seguir así.
A mi hoy me gustó mucho. No es fácil jugar de lateral con este sistema. Estas permanentemente exigido.
Soy muy crítico con él, pero hoy hizo buen partido, y le duró la gasolina todo el partido, milagro.
Nun val.
Para esto está la puta cantera joder. Me alegro de sus partidos. Espero que siga de titular
Para esto está la puta cantera joder. Me alegro de sus partidos. Espero que siga de titular
Otro gran centro hoy en el primer gol
M gustaría ver la estadística d puntos sumados cuando l tocó jugar d titular pq m da la sensación q son muchos, q le criticamos mucho pero cuando l toca jugar el equipo ganó la mayoría d los partidos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es un jugador comprometido y correcto para el puesto, el error es creer que va a dar el nivel de Cote. Hoy hizo un buen partido, y si consigue ganar un poco de confianza, lo hara aun mejor.
Muy buen nivel. Yo creo que con balón puede dar más de lo que demuestra (cada vez un poco más) y es un tema claro de confianza. Todo lo que sea partidos para el de nivel e ir reservando a cote es cojonudo para el y para el equipo.
Está el tema que dice Oliete, parece muy endeble atrás, pero es cierto que entran más por ahí con con el que con pablo que estos dos partidos ha cerrado la banda.
Está el tema que dice Oliete, parece muy endeble atrás, pero es cierto que entran más por ahí con con el que con pablo que estos dos partidos ha cerrado la banda.
Pues hoy me gustó y el centro que pone es canela fina.
Me da la impresión que su mayor hándicap es mental. Necesita seguir ganando en confianza. Eso se coge con continuidad. En todo caso está dando más nivel que el año pasado, y eso es una noticia estupenda.
Muy buena progresión, sin duda. Para ser el recambio del lateral izquierdo, con lo de hoy sobra.
La duda es si le daría para ser el lateral izquierdo de referencia del equipo.
La duda es si le daría para ser el lateral izquierdo de referencia del equipo.
Igual el mejor partido que le recuerdo en la primera plantilla.
Otru buen partido de otru q no val.
Gustariame a mi ver a quien cojones fichaben todos esos q tantu lu critiquen si tienen q ir al mercau x un lateral izq, dudo q consiguieren traer uno mejor q Pablo.
Gustariame a mi ver a quien cojones fichaben todos esos q tantu lu critiquen si tienen q ir al mercau x un lateral izq, dudo q consiguieren traer uno mejor q Pablo.