Pues a mí también me parece que lo gozasxurdeastur escribió: ↑20 Oct 2024, 20:32Si no veas, una alegría...yo flipo de verdad con estes gilipolleces.
Jornada 10 / Elche CF - REAL SPORTING [Dom. 20 - Octubre, 18:30h]
Re: Jornada 10 / Elche CF - REAL SPORTING [Dom. 20 - Octubre, 18:30h]
- Stoitchkov
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Que gozo el qué.blokhin escribió: ↑20 Oct 2024, 22:00Pues a mí también me parece que lo gozasxurdeastur escribió: ↑20 Oct 2024, 20:32
Si no veas, una alegría...yo flipo de verdad con estes gilipolleces.
Primer tiempo igualado y en el que quizá las dos más claras las tuvimos nosotros y rondamos adelantarnos y segundo tiempo donde no hiciste acto de presencia, Cote el MVP del Elche, lo único que debió hacer bien en 45 minutos fue poner el balón del gol.
No me esperaba perder hoy. Y tras ver la primera parte, menos aún. Hay que seguir. Estamos compitiendo y no todos los días cometeremos errores individuales ni sufriremos arbitrajes así.
Los cambios en defensa son complicados y hoy se vio. Cote entra frío y se come en la primera acción de ellos el gol. También luego se la pone a Duba. Hoy debería haber salido él de inicio, no entiendo tampoco el cambio de Maras por Diego.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El cambiu de Maras por Diego ya lu esplicó l'otru día Albés.
Cote ya empieza a tardar en recuperar la forma después de una lesión. Dejó bien claro porque sigue Pablo de titular. A ver si llega bien al partido del finde, lo necesitamos.
Y lo de Maras por Diego ya lo hizo y tiene todo el sentido. Pones a Pier a su pierna buena y a Diego que son dos con un buen pie para la situación en la que estábamos. No veo nada raro. Parece que es pecado cambiar un central pero el fútbol ha cambiado y son 5 cambios eh
Y lo de Maras por Diego ya lo hizo y tiene todo el sentido. Pones a Pier a su pierna buena y a Diego que son dos con un buen pie para la situación en la que estábamos. No veo nada raro. Parece que es pecado cambiar un central pero el fútbol ha cambiado y son 5 cambios eh
- sporting200
- Primer equipo
Por qué hay que felicitar de forma hipócrita una victoria ganada robando y más viendo el personaje?
Pues porque antes de empezar el partido estuvieron de charla que sólo les faltó hacerse una felación. Y porque si es al revés estaríamos rajando de Sarabia o del que sea por no ir a darle la mano a Albés.
Esto viene de largo, habla de no saber perder y en una rueda de prensa posterior a un Andorra Albacete espetó que ya le gustaría tener a él los arbitrajes del Albacete.
- sporting200
- Primer equipo
Ya lo dice él, ganó él, que hubiese ido él a darle la mano como hacía Albes. Sin embargo decide llamar puta a la madre de Albes.
Hombre, lo de Sarabia no tiene un pase, si tu equipo acaba de ganar celébralo y no te andes dedicando a acordarte de la madre del otro entrenador que no te va a saludar y quedando como el mayor de los impresentables. Después en rueda de prensa si eso le metes una pulla.
En cuanto a los cambios están explicados los de la defensa pero al final aunque haya 5 el cambiar a dos defensas en un partido te obliga como ayer a acabar con los delanteros fundidos y defender menos porque ya no pueden con la presión, en los últimos minutos Gaspar y Duba no podían ni con las botas (cosa lógica viendo su partido) y hubiese sido más lógico cambiar a uno de ellos que a un central.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El otro día me decía no se quién que físicamente el equipo está muy bien, y yo sigo viéndolo muy mal.
Que ayer hay jugadores que acaban tiesos y con calambres, a mi esto me parece acojonante.
Que ayer hay jugadores que acaban tiesos y con calambres, a mi esto me parece acojonante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y el Elche gana el partido sin despeinarse. Dos zarpazos y agazapadinos atrás y se acabó. Facilísimo.
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Facilísimo los güevos...si ye al revés aculamos atrás pítanmos el penalti del final, eso sábelo too dios, empate y pa casa. Y la de mio madre por habeyos dao'l balón y déxase empatar y toes eses mierdes recurrentes.joackim nilsson escribió: ↑21 Oct 2024, 09:41Y el Elche gana el partido sin despeinarse. Dos zarpazos y agazapadinos atrás y se acabó. Facilísimo.
madre de Dios como coño va ganar facilisimu, gana xq en el deporte puedes perder y ganar, pero ni gano facil ni creen que se pudierna poner 2-0 como se pusieron