Jornada 10 / Elche CF - REAL SPORTING [Dom. 20 - Octubre, 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 10 / Elche CF - REAL SPORTING [Dom. 20 - Octubre, 18:30h]
Hay que mejorar la labor defensiva, encajamos en demasiados partidos y en segunda no encajar es fundamental. Sobre todo porque habrá alguna época en la que dejemos de meter goles y mejor poder rascar empates a 0 o victorias por la mínima que derrotas por seguir encajando.
totalmente de acuerdo en la lectura del partido, tienen 15 mn tras el gol de dominio, el resto igualado hasta mas factible para nosotros, pero ese gol nada mas empezar segunda parte nos mataOliete escribió: ↑21 Oct 2024, 15:31Eso de que dominaron el partido claramente 50/60 no se lo creen ni los del Elche, el partido en el primer tiempo es un partido totalmente igualado en donde las dos ocasiones más claras posiblemente las tengan Olaetxea y Gelabert, de hecho hay otra de Rosas bastante clara que cuando mete el recorte para quedarse mano a mano con el portero se la quita milagrosamente el del Elche, en el segundo tiempo te mata la falta de intensidad de un tio que es de los veteranos y con experiencia que deja pasar una pelota en vez de ir con todo y despejarla, y a partir de ahí tienes 15 minutos malísimos que te joden el partido pero vamos que el Elche no se creen todavía después del partido que hacen como pueden ir 2-0 en el minuto 70 de partido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Oct 2024, 14:57Hombre, tan falso ye sentenciar que ganan facil como decir que ganan gracias al penalty. Habrá que tener en cuenta también, por ejemplo, que durante 50-60 minutos dominaron claramente el partido, que nos acordamos de espabilar cuando ibamos palmando 2-0, que no se pueden tener los fallos en defensa que tuvimos ayer, o que seguimos otro año más sin delantero centro.
- HastaLasChamas
- Sporting B
A parte de lo mal que lo hizo Cote en el primer gol, la verdad que es una jugada desgraciada. Comienza con Maras que sale a presionar casi a medio campo y la despeja, pero tenemos mala suerte y el balón sale contra Nacho Méndez y para más inri en balón sale súper fuerte pero va a los pies de un tío que está a 15 o 20 metros en la banda solo. Vamos que si le intentan pasar el balón no son tan precisos como el rebote en el tobillo de Nacho. Luego Maras bajó a trantran y el balón pasa por donde él debería estar.
Pone la voz que el Sporting no va a pedir aclaración alguna sobre el penalti, queda todo dicho
La directiva apendejada, Cotelo pidiendo perdón al orangután de Sarabia, sólo falta que envíen Moet Chandon al CTA
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a mamar robos, merecido lo tenemos. A ver si el jueves nos escatiman 2 penalties y aplaudimos que hay que ser buenos perdedores
- Arronidaeco
- Primer equipo
Llevo tola vida diciendo que al Sporting róbanmos por decretu. Nun sé si ye meyor protestar o callar. Yo nun callaría, polo menos siempre, pero la realidá ye que por ca xugá dudosa a favor hai cinco o seis escontra. Y el porqué tampoco lu sé, porque igual da xugar col Bilbao o col Elche. Sería una cosa digna d'estudiu.
fue el q pitó el derbi
a mi no me pareció ni q después del gol de ellos estuviesemos tan mal, pero bueno, en el resto coincido en todo, y los comentaristas del partido igual, de hecho destacaron q no era un partido para ir 2-0fuyuyu1 escribió: ↑21 Oct 2024, 19:08totalmente de acuerdo en la lectura del partido, tienen 15 mn tras el gol de dominio, el resto igualado hasta mas factible para nosotros, pero ese gol nada mas empezar segunda parte nos mataOliete escribió: ↑21 Oct 2024, 15:31
Eso de que dominaron el partido claramente 50/60 no se lo creen ni los del Elche, el partido en el primer tiempo es un partido totalmente igualado en donde las dos ocasiones más claras posiblemente las tengan Olaetxea y Gelabert, de hecho hay otra de Rosas bastante clara que cuando mete el recorte para quedarse mano a mano con el portero se la quita milagrosamente el del Elche, en el segundo tiempo te mata la falta de intensidad de un tio que es de los veteranos y con experiencia que deja pasar una pelota en vez de ir con todo y despejarla, y a partir de ahí tienes 15 minutos malísimos que te joden el partido pero vamos que el Elche no se creen todavía después del partido que hacen como pueden ir 2-0 en el minuto 70 de partido.
a mi no me pareció ni q después del gol de ellos estuviesemos tan mal, pero bueno, en el resto coincido en todo, y los comentaristas del partido igual, de hecho destacaron q no era un partido para ir 2-0fuyuyu1 escribió: ↑21 Oct 2024, 19:08totalmente de acuerdo en la lectura del partido, tienen 15 mn tras el gol de dominio, el resto igualado hasta mas factible para nosotros, pero ese gol nada mas empezar segunda parte nos mataOliete escribió: ↑21 Oct 2024, 15:31
Eso de que dominaron el partido claramente 50/60 no se lo creen ni los del Elche, el partido en el primer tiempo es un partido totalmente igualado en donde las dos ocasiones más claras posiblemente las tengan Olaetxea y Gelabert, de hecho hay otra de Rosas bastante clara que cuando mete el recorte para quedarse mano a mano con el portero se la quita milagrosamente el del Elche, en el segundo tiempo te mata la falta de intensidad de un tio que es de los veteranos y con experiencia que deja pasar una pelota en vez de ir con todo y despejarla, y a partir de ahí tienes 15 minutos malísimos que te joden el partido pero vamos que el Elche no se creen todavía después del partido que hacen como pueden ir 2-0 en el minuto 70 de partido.
Es que el Sporting fue,como mínimo igual que el Elche.Si hacemos nosotros el partido de ellos en casa habría críticas de cojones.
yo leí aquí que jugamos horrible. Si llegamos a jugar bien, volvíamos a casa 0-5 y con un certificado de ascenso directo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso no ye mala suerte, ye otra cosa
- Arronidaeco
- Primer equipo
Siempre vendrá daquién a dicir que ye porque los árbitros son permalos.
Última edición por Arronidaeco el 23 Oct 2024, 11:31, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo cuando le pitan un penalty a favor al Sporting siempre me quedo un tanto sorprendido, y, no se si definirlo así, pero quizás la palabra sea decepcionado, no con el hecho de que nos piten un penalty a favor, sino por el hecho de que decir, joder, este es penalty, pero es que aquel otro o aquel otro de más allá eran mucho más claros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El Penalty el otro día a Méndez no se ni como hay duda alguna por parte de alquien, el tio le gana la posición claramente y el otro se le echa encima impidiendo que tire a puerta en una ocasión clarísima, he llegado a leer que es que Méndez frena y el otro se lo lleva por delante, yo no sé si la gente es gilipollas o nos quiere tomar por tontos al resto, el que tiene el balón puede hacer lo que quiera, frenar, acelerar o sentarse en el suelo, si el otro se lo lleva puesto penalty, pues algún iluminado sportinguista que odiará a Méndez me imagino dice que no, pa mear y no echar gota, después ves lo de Campuzano el otro día y el número de penaltys que nos pitan a favor y en contra y es pa reirse.
y el de Duba en Eibar es clarisimo también