Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Me parece que estáis un poco desquiciados.Un punto en una plaza difícil.Ya cayeron hostias en Tenerife por empatar en un partido en el que fuimos mejores que los locales.Hoy no fue el caso,y aun así pudimos ganar.El día que nos pasen por encima no lo quiero ni pensar.
Personalmente no me gusta este estilo de juego para el Sporting ni para equipos que no sean TOP con una delantera de escándalo. Los entrenadores que pretenden hacer esto con equipos normales me parece que buscan autobombo y obvian la practicidad. Queda de puta madre para la prensa pero no me convencen.
blokhin escribió: ↑27 Oct 2024, 21:56Me parece que estáis un poco desquiciados.Un punto en una plaza difícil.Ya cayeron hostias en Tenerife por empatar en un partido en el que fuimos mejores que los locales.Hoy no fue el caso,y aun así pudimos ganar.El día que nos pasen por encima no lo quiero ni pensar.
Si hoy no nos pasaron por encima en la segunda parte...
ya Cunningan pero eso es muy resultadista esto, al final si la feria de hoy se repite mucho iremos para abajo. El equipo creo que a pesar de recibir venía defendiendo bien, sin que le generemos mucho. Lo de hoy si se repite mal asunto, y si el entrenador no lee bien los partidos mal asunto también.
Hoy nos pasaron, no te traes un set para casa de chiripa.blokhin escribió: ↑27 Oct 2024, 21:56Me parece que estáis un poco desquiciados.Un punto en una plaza difícil.Ya cayeron hostias en Tenerife por empatar en un partido en el que fuimos mejores que los locales.Hoy no fue el caso,y aun así pudimos ganar.El día que nos pasen por encima no lo quiero ni pensar.
Mi impresión es que este equipo en el momento que no es capaz de jugar alejado de nuestra portería sufre muchísimo, es curioso pero tenemos mejores jugadores con balón que defensas.
Pues si hoy no nos pasaron por encima en la segunda parte poco faltó: 62% de posesión, 19 remates, 8 a puerta, 8 córners, nos hacen 3 goles y nuestro portero hace 6 paradas. Si eso no es pasarnos por encima se le parece mucho.
La ocasión más clara en la segunda parte fue nuestra,y tuvieron media hora que nos partimos y fueron mejores,vale,y hay que hacerse el Hara Kiri por eso? Aquí se lee que a partir de este partido vamos a caer en picado.Y la primera parte fuimos mejores,a ver si un equipo local no va a tener fases en los partidos que achuchen, sobre todo perdiendo.Viste al Oviedo ayer,por ejemplo?,eso sí es ser manifiestamente peor. Y partidos en los que dimos pena fuera hubo muchos el año pasado y no vi este desquicie por un empate fuera.BONZO escribió: ↑27 Oct 2024, 21:57blokhin escribió: ↑27 Oct 2024, 21:56Me parece que estáis un poco desquiciados.Un punto en una plaza difícil.Ya cayeron hostias en Tenerife por empatar en un partido en el que fuimos mejores que los locales.Hoy no fue el caso,y aun así pudimos ganar.El día que nos pasen por encima no lo quiero ni pensar.
Si hoy no nos pasaron por encima en la segunda parte...
Leo mucha redundancia.Si pones los tiros a puerta no sumes las paradas del portero ni los goles.Por cierto,yo nuestro portero quitó más que dió
Yo creo que la más clara en la segunda parte fue la que sacó Yáñez en un tiro desde el borde del área pequeña.Hay que tener en cuenta que encima les anulan un gol por fuera de juego que podía haber sido cualquier cosa.blokhin escribió: ↑27 Oct 2024, 22:04La ocasión más clara en la segunda parte fue nuestra,y tuvieron media hora que nos partimos y fueron mejores,vale,y hay que hacerse el Hara Kiri por eso? Aquí se lee que a partir de este partido vamos a caer en picado.Y la primera parte fuimos mejores,a ver si un equipo local no va a tener fases en los partidos que achuchen, sobre todo perdiendo.Viste al Oviedo ayer,por ejemplo?,eso sí es ser manifiestamente peor. Y partidos en los que dimos pena fuera hubo muchos el año pasado y no vi este desquicie por un empate fuera.
La segunda parte es indefendible.
Para mí lo de hoy es quemar una traca parecida al partido del Villarreal B del año pasado.
Me voy con sensación de equipo endeble y superado, esperemos que fuera sólo un partido y se sienten a analizar lo sucedido y a buscar causas.
Me voy con sensación de equipo endeble y superado, esperemos que fuera sólo un partido y se sienten a analizar lo sucedido y a buscar causas.
Defender hoy la actitud del equipo es defender lo indefendible. Y la redundancia igual es porque la mayoría vió lo que hubo.
Al equipo de enfrente le dimos la vida nosotros.
Es que no hay mucho más.
Al equipo de enfrente le dimos la vida nosotros.
Es que no hay mucho más.
El hombre piensa, como vive.
Yo creo que atrevido sí fue, y que el equipo se aculó solo, no porque lo mandara él.
Pero sobre todo fue terco.
Ha metido línea de 5 con 4 tios por delante todo el partido.
Yo creo que ni él sabe muy bien lo que ha pasado porque lo de ser atrevido hoy es una broma.
Yo creo que ni él sabe muy bien lo que ha pasado porque lo de ser atrevido hoy es una broma.
Si lo de hoy no es es pasarnos por encima, lo de Almería no es pasarnos por encima, ya te digo que nunca nos pasarán por encima.blokhin escribió: ↑27 Oct 2024, 21:56Me parece que estáis un poco desquiciados.Un punto en una plaza difícil.Ya cayeron hostias en Tenerife por empatar en un partido en el que fuimos mejores que los locales.Hoy no fue el caso,y aun así pudimos ganar.El día que nos pasen por encima no lo quiero ni pensar.
Otro dato más.Nacho Méndez lleva casi 6 partidos consecutivos jugando todos los minutos si consideramos que el del Zaragoza casi lo es porque fue sustituido en el minuto 89. ¿No puede salir Nacho Martín por él?
Yo ayer sigo sin entender cómo no mete a Nacho por gelabert en ja segunda parte
- sporting200
- Primer equipo
O por Méndez. En sí que no entre Martín viendo el partido es incomprensible.
Podía haber metido a Pier por Olaetxea y a Martín por Méndez y hubieras refrescado el centro del campo con 2 tíos con piernas frescas
- eljulingrande
- Juvenil DH
La mejor noticia en tiempo es la llegada de este hombre.