Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Viendo los resultados del Sábado parece que el Cádiz no le salva nadie se estar peleando por no bajar ó como mucho tener una salvación tranquila,meterse en play off suena a hacer 5 meses casi como los del Racing.
El Racing veremos donde para su caída actual.....lo del Mirandés se escapa a cualquier análisis viendo el número de jugadores en plantilla que tenía el 1 de Agosto.
Nosotros tenemos dos partidos seguidos para dar un golpe encima de la mesa y decir que vamos a por todo.....ó ser unos más que pueden quedar los 12 ó 5°.
El Racing veremos donde para su caída actual.....lo del Mirandés se escapa a cualquier análisis viendo el número de jugadores en plantilla que tenía el 1 de Agosto.
Nosotros tenemos dos partidos seguidos para dar un golpe encima de la mesa y decir que vamos a por todo.....ó ser unos más que pueden quedar los 12 ó 5°.
Yo al cadiz ya lo descarto de cualquier lucha por arriba. Es cierto que si gana los 3 partidos de la primera vuelta que le falta hace 27 y desde ahí pues ya si que tendría opción de llegar al PO (nunca al directo). Pero es que tiene una endeblez defensiva que asusta.Leo1905 escribió: ↑08 Dic 2024, 09:07Viendo los resultados del Sábado parece que el Cádiz no le salva nadie se estar peleando por no bajar ó como mucho tener una salvación tranquila,meterse en play off suena a hacer 5 meses casi como los del Racing.
El racing para mi sigue siendo el principal favorito al ascenso directo junto con el Almería pero tiene que acertar en el mercado de invierno, hay en posiciones donde anda bastante cojo de reemplazo y eso a la larga penaliza. En cualquier caso lo que si parece una evidencia es que el racing no va a subir aplastando y eso de verse con 10 puntos de ventaja y en nada verse con 3-5 puede suponer una presión que veremos con gestionan, prácticamente en santander estaban montando la plantilla de la 2025-2026 en primera.
Creo que los que estamos arriba ahora somos lo que vamos a pelear todo, no veo al zaragoza, eibar, castellon, huesca o cadiz enganchándose a la lucha por el PO. Creo que racing, almeria, mirandes, sporting, levante, elche, granada y oviedo son los 8 equipos que pelearán por todo.
Almería y Granada, tienen dinámica de ascenso directo, fueron los únicos equipos que me parecieron superiores a nosotros, el Granada no tanto pero estaba sin la mitad de los titulares y aun así nos ganó. El Racing me parece una mala broma como nos gana siempre en el Sardinero.
Como ya se dijo mil veces los refuerzos de invierno van a influir mucho por eso es importante acertar, con la plantilla actual nos da justo para el play off pero a la mínima baja de alguno de los de arriba lo vamos a notar demasiado.
Como ya se dijo mil veces los refuerzos de invierno van a influir mucho por eso es importante acertar, con la plantilla actual nos da justo para el play off pero a la mínima baja de alguno de los de arriba lo vamos a notar demasiado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oficial el cese de Paco López como entrenador del Cádiz.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pensaba que lo mismo les daba por repescar a Cervera.
-
cobritalora
- Infantil B
Al final es lo que decía el mister al principio de temporada, hay dos plazas para 2 recién descendidos y queda una para los aspirantes. Está claro que en ataque tanto Almería como Granada tienen jugadores determinantes y eso en segunda suele ser definitivo.loco escribió: ↑08 Dic 2024, 10:23Almería y Granada, tienen dinámica de ascenso directo, fueron los únicos equipos que me parecieron superiores a nosotros, el Granada no tanto pero estaba sin la mitad de los titulares y aun así nos ganó. El Racing me parece una mala broma como nos gana siempre en el Sardinero.
Puede llegar algún equipo pero pinta a que los 8 que están ahora mismo arriba van a ser los que estén al final de temporada peleando el directo y entrar en Play Off.
Quintuple empate a 29. Hay que ganar hoy y meterles 3 puntos de diferencia
favallis escribió: ↑08 Dic 2024, 14:21https://www.marca.com/futbol/cadiz/2024 ... cadiz.html
Uno de los tíos más asquerosos del fútbol
A mí me parece un INCAPAZ que en Eibar aún deben estar dándose cabezazos por darle dos temporadas con plantillones para la categoría.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 848138.htm
El famoso calendario "fácil" donde el Sporting siempre la caga
Fácil. Piensan q se ganan esos partidos por el nombre o el status y ocurre lo que ocurre.favallis escribió: ↑12 Dic 2024, 14:30https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 848138.htm
Para muestra el botón de la actitud del lunes
"Este partido lo vamos a gana sin bajarnos del autobus". Helenio Herrera.
No recuerdo un Sporting que no quemara trakas como las del otro día ni siendo un equipo de ascenso, todavía recuerdo empezar ganando en Sabadell 0--2 y acabar 2-2 el año del Pitu o palmar con el Granada 74 en Motril con Preciado el año de su ascenso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuanto más "fácil" peorfavallis escribió: ↑12 Dic 2024, 14:30https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 848138.htm
El Castellón sometiendo al Cartagena... 3-0 y 84% de posesión...
- xurdeastur
- Primer equipo
El Castellón va a quedar a 15 puntos de nosotros y va a pasarlas putas pa salvarse.
No os engañéis.
No os engañéis.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Cartagena a ver si gana a alguien más después de nosotros
Cuando jueguen con 12 , igual