Jornada 19 / REAL SPORTING - Racing Club Ferrol [Dom. 15 - Diciembre, 14:00h]
Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Racing Club Ferrol [Dom. 15 - Diciembre, 14:00h]
La defensa es mala, pero Cristian Joel no llega ni al nivel de malo...
Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Racing Club Ferrol [Dom. 15 - Diciembre, 14:00h]
Poco se habla de esto.Topeao escribió: ↑15 Dic 2024, 14:54Dubasin tapo durante 3 meses la mierda de plantilla que nos montó esta gente .Hacer los 50 puntos rápido y que sigan aumentando los ingresos sableándonos a los de siempre que es lo que quiere esta gente . El patrón está contento en el palco que voy vio muchas camisetas cooligan de 100 pavos
Son unos genios del marketing los trapaceros estos.
Que venga una bands que lleva 11 goles en liga y te meta 3 en 40 minutos...
Lo bueno es que estamos cerca de los 50 puntos, que creo que es un objetivo mas realista
Por qué no mete a Curbelo, me habían dicho que ra de primera.
Pienso lo mismo. Es el menos culpable. Sigue año tras año porque es barato y debe asumir con decoro la suplencia.Lamentable nivel escribió: ↑15 Dic 2024, 14:33Desde luego. Aquí el chaval es el menos culpable. El culpable sería el que decide que un portero de su nivel esté en la primera plantilla del Sporting.Winters escribió: ↑15 Dic 2024, 14:31Pobre chaval. La verdad que me da pena porque el no tiene culpa ninguna...
Lo dije arriba. Tiro a puerta tiro que va a ser medio gol.
De todas formas la defensa no es que sea mucho mejor que el portero. Casi que cambiaba los centrales por los del Ferrol y no habria mucha diferencia
Yo jamás silbaría en el campo A CJ. Los culpables de este desastre no están en la portería precisamente.
Jodo...Llego de echar el vermú y me encuentro con este esperpéntico resultado a la media parte... Madre mía...
Última edición por sertorio el 15 Dic 2024, 15:02, editado 1 vez en total.
Es complicado de asumir lo que se ha visto. Pero es la realidad.
El hombre piensa, como vive.
- HastaLasChamas
- Sporting B
A que no hay huevos de poner a Bernal al descanso?
Ya lo dijo la TPO o subir o vender. No hay solución.Winters escribió: ↑15 Dic 2024, 14:59Poco se habla de esto.Topeao escribió: ↑15 Dic 2024, 14:54Dubasin tapo durante 3 meses la mierda de plantilla que nos montó esta gente .Hacer los 50 puntos rápido y que sigan aumentando los ingresos sableándonos a los de siempre que es lo que quiere esta gente . El patrón está contento en el palco que voy vio muchas camisetas cooligan de 100 pavos
Son unos genios del marketing los trapaceros estos.
Que venga una bands que lleva 11 goles en liga y te meta 3 en 40 minutos...
Lo bueno es que estamos cerca de los 50 puntos, que creo que es un objetivo mas realista
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Echados ya todos los demonios fuera, me la juego. Si no hacemos el pijo y nos tranquilizamos, hoy ganamos. 5-4 o algo así, pero ganamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
FacilLamentable nivel escribió: ↑15 Dic 2024, 15:02Echados ya todos los demonios fuera, me la juego. Si no hacemos el pijo y nos tranquilizamos, hoy ganamos. 5-4 o algo así, pero ganamos.
No, si CJ culpa ninguna, seguro que hace todo lo que puede, es un jugador de nivel amateur que por circunstancias de la vida esta en segunda division. El problema es de los que hacen una plantilla con el como segundo portero y del que lo acepta y lo pone
7-6 en el tie breakLamentable nivel escribió: ↑15 Dic 2024, 15:02Echados ya todos los demonios fuera, me la juego. Si no hacemos el pijo y nos tranquilizamos, hoy ganamos. 5-4 o algo así, pero ganamos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Serxu escribió: ↑15 Dic 2024, 15:047-6 en el tie breakLamentable nivel escribió: ↑15 Dic 2024, 15:02Echados ya todos los demonios fuera, me la juego. Si no hacemos el pijo y nos tranquilizamos, hoy ganamos. 5-4 o algo así, pero ganamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No tien culpa de ser muy malu. Por lo menos podrá decir que jugó en el Sporting de Albés y Manfredo.
Yo visto lo visto, me iba a tomar otro sertorio
El hombre piensa, como vive.
Puede cambiar a CJ por Bernal para mejorar en la salida de balón, la portería no se va a resentir.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Mejorar la salida de balón es completamente imposible: ya está jugando Rober Pier
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- HastaLasChamas
- Sporting B
El Ferrol metió hoy en El Molinón en 44 minutos, tantos goles como en los anteriores 720 minutos más descuentos a domicilio.
Quita a maras pa meter a nacho Martín, viene con los cambios hechos de casa.
Joder que previsible ye Albes