Junta de accionistas
Re: Junta de accionistas
Esto es lo más jugoso de la declaración.«El haber hecho un crédito del Grupo Orlegi al club es un tema financiero del Grupo. Seguir ampliando el capital no necesariamente nos da las posiblidades de la flexibilidad que requerimos al nivel de Grupo y del club»
Una sinceridad que asusta.
¿De verdad que ha dicho alguna de esas cosas que por aquí se comentan? Es que me parecen vergonzosas.
- Sportman81
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Goles esperados
- Primer equipo
Exactamente la misma maniobra que hizo Pepín hace 30 años, el mayor acreedor de la SADAvatar escribió: ↑16 Dic 2024, 14:22Esto es lo más jugoso de la declaración.«El haber hecho un crédito del Grupo Orlegi al club es un tema financiero del Grupo. Seguir ampliando el capital no necesariamente nos da las posiblidades de la flexibilidad que requerimos al nivel de Grupo y del club»
Así es. Es más viejo que el cagar esto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2024, 14:41Exactamente la misma maniobra que hizo Pepín hace 30 años, el mayor acreedor de la SADAvatar escribió: ↑16 Dic 2024, 14:22Esto es lo más jugoso de la declaración.«El haber hecho un crédito del Grupo Orlegi al club es un tema financiero del Grupo. Seguir ampliando el capital no necesariamente nos da las posiblidades de la flexibilidad que requerimos al nivel de Grupo y del club»
Pinta muy mal esto, nos tocan unos cuantos añiños en segunda y en el peor de los casos con el Oviedo de equipo ascensor o asentados en primera mientras nosotros visitamos campos de la España profunda.
- Sportman81
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
Solo rezo ya para que los de Siroko compren el Sporting y el patrón de vaya para fachadolid sino menuda diáspora por el desierto again buffff
Profesionalizacion
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hostia, ya lo vi todo, ná se la suda todo. Pena que haya librado la cárcel.Sporting1992 escribió: ↑16 Dic 2024, 13:43"El ejemplo es el partido de ayer, un partido donde el rival ejecutó a la perfección su plan. No pudo salirles mejor. Con un xG 0,38, si mal no recuerdo, nos han marcado 3 y nosotros con un xG por encima de 2, hemos solamente marcamos 1. El fútbol es así, los resultados son importantes, la confianza es muy importante. Veo a un equipo, más allá de las individualidades, muy bien sustentado, extraordinariamente bien dirigido, tanto por Rubén Albés como en el liderazgo de David Guerra."
Como los toreaste, Alejandro.
No hay ni rastro en el foro de los Orleguiers por cierto.
No hay ni rastro en el foro de los Orleguiers por cierto.
- Primer equipo
También hacen cosas buenas. No todo es blanco y negro. La SAD está mucho mejor que estaba.Déjanos flipar.
Lo demás? Mala fé
Working capital de -6m y solvency ratio de 0,39. Y meten 1.5m que cuentan con cobrar por Pedro en el activo circulante 800k y 700k en el no corriente, estupendo.
Siempre me impacta que en el fútbol sea una buena gestión perder 2 millones porque se venía perdiendo 4 millones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, la verdad ye que no lleven 3 años y ya soltaron "pusimos les perres" y "no metemos goles".
Pal añu que vien ya les cuesta la salud.
Pal añu que vien ya les cuesta la salud.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El Ayuntamiento se portó mal. La Universidad Europea hubiese entrado en La Marruca como anillo al dedo.
5 millones por enajenaciones, con las ventas de Djuka, Villalba y Varane?
Si con esos datos no queda claro el castillo de naipes que está haciendo esta gente, yo ya no sé...
De esas cuentas queda bastante claro que no están reduciendo gastos no deportivos, es más los están aumentando. ¿por qué? no se sabe.
Y que los ingresos se sustentan en traspasos cada vez más estrafalarios (lo siguiente podría ser 1 Millón por CJ ?) y una cifra récord de ingresos por abonos y taquilla difícilmente sostenible sin ascenso.
El cuento de siempre, básicamente. No somos sostenibles en segunda (aunque aumentamos gastos) y no tenemos capacidad para pelear económicamente con los equipos fuertes de la categoría.
Si con esos datos no queda claro el castillo de naipes que está haciendo esta gente, yo ya no sé...
De esas cuentas queda bastante claro que no están reduciendo gastos no deportivos, es más los están aumentando. ¿por qué? no se sabe.
Y que los ingresos se sustentan en traspasos cada vez más estrafalarios (lo siguiente podría ser 1 Millón por CJ ?) y una cifra récord de ingresos por abonos y taquilla difícilmente sostenible sin ascenso.
El cuento de siempre, básicamente. No somos sostenibles en segunda (aunque aumentamos gastos) y no tenemos capacidad para pelear económicamente con los equipos fuertes de la categoría.