Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Puta Oviedo siempre.
No suben.
No suben.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pena y vergüenza das tu bastante anda.
- guajesporting
- Infantil A
Esperaste a que fallase el penalti el Zaragoza eh, gañan jajaja. Para venir a escribir. Penoso
Del Sporting desde guaje
Es que yo de verdad flipo con muchos de vosotros ¿en qué provoca xurde ? Es que aquí hay gente que se lleva por fanatismos y no quiere analizar ni parece ver la realidad .Esta gente en noviembre arriesga y trae a un tío parao que les mejora aún más la plantilla . Como bien se dice por aquí arriba el rumano que es su tercer delantero aquí sería capitán general .Van a limpiar a un par de ellos en diciembre y siguen mejorando la plantilla. Hoy salen con 7 cambios en la alineación titular y evidentemente en la segunda parte del banquillo no sacan a caicedo , queipo y oyon . Van a subir antes que nosotros porque evidentemente están apostando por ello . Y me da igual que me digan ahora quién es parashiv o quién es el rahim . Nadie a estas alturas va a darme lecciones de sportinguismo y el que me conoce bien sabe que no deseo que pierdan , deseo que desaparezcan. Tienes toda la razón xurde y este año suben directos
- guajesporting
- Infantil A
Ya llego su amiguin a defenderlo. Repasa los mensajes que pone anda. Lleva 3 años dando la brasa que suben, pero cuando son goleados desaparece. Donde estaba hace 15 dias.Topeao escribió: ↑17 Dic 2024, 23:38Es que yo de verdad flipo con muchos de vosotros ¿en qué provoca xurde ? Es que aquí hay gente que se lleva por fanatismos y no quiere analizar ni parece ver la realidad .Esta gente en noviembre arriesga y trae a un tío parao que les mejora aún más la plantilla . Como bien se dice por aquí arriba el rumano que es su tercer delantero aquí sería capitán general .Van a limpiar a un par de ellos en diciembre y siguen mejorando la plantilla. Hoy salen con 7 cambios en la alineación titular y evidentemente en la segunda parte del banquillo no sacan a caicedo , queipo y oyon . Van a subir antes que nosotros porque evidentemente están apostando por ello . Y me da igual que me digan ahora quién es parashiv o quién es el rahim . Nadie a estas alturas va a darme lecciones de sportinguismo y el que me conoce bien sabe que no deseo que pierdan , deseo que desaparezcan. Tienes toda la razón xurde y este año suben directos
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Tú eres tonto, pero tonto ehguajesporting escribió: ↑17 Dic 2024, 23:35Esperaste a que fallase el penalti el Zaragoza eh, gañan jajaja. Para venir a escribir. Penoso
Qué tienes 14 años ??? Porque o tienes esas edad o tienes algún tipo de retraso, porque madre mía chico...
- guajesporting
- Infantil A
Por cierto, si el mongol del Zaragoza no hace la payasada del año en el penalti, se van con un saco. Y el amigo Xurde ni apareceria por aqui.
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
guajesporting escribió: ↑17 Dic 2024, 23:40Ya llego su amiguin a defenderlo. Repasa los mensajes que pone anda. Lleva 3 años dando la brasa que suben, pero cuando son goleados desaparece. Donde estaba hace 15 dias.Topeao escribió: ↑17 Dic 2024, 23:38Es que yo de verdad flipo con muchos de vosotros ¿en qué provoca xurde ? Es que aquí hay gente que se lleva por fanatismos y no quiere analizar ni parece ver la realidad .Esta gente en noviembre arriesga y trae a un tío parao que les mejora aún más la plantilla . Como bien se dice por aquí arriba el rumano que es su tercer delantero aquí sería capitán general .Van a limpiar a un par de ellos en diciembre y siguen mejorando la plantilla. Hoy salen con 7 cambios en la alineación titular y evidentemente en la segunda parte del banquillo no sacan a caicedo , queipo y oyon . Van a subir antes que nosotros porque evidentemente están apostando por ello . Y me da igual que me digan ahora quién es parashiv o quién es el rahim . Nadie a estas alturas va a darme lecciones de sportinguismo y el que me conoce bien sabe que no deseo que pierdan , deseo que desaparezcan. Tienes toda la razón xurde y este año suben directos
Repasa tú anda, ya que veo que tanto me vigilas.
Dónde estaban mis mensajes del 1-5 al Racing ?????
O donde estaban mis mensajes del 2-0 al Granada ????
Ves como eres mongol.
Pero vamos a ver , no conozco a xurde ni tampoco te conozco a ti .Lo único que digo es que leyéndote pareces analfabetoguajesporting escribió: ↑17 Dic 2024, 23:40Ya llego su amiguin a defenderlo. Repasa los mensajes que pone anda. Lleva 3 años dando la brasa que suben, pero cuando son goleados desaparece. Donde estaba hace 15 dias.Topeao escribió: ↑17 Dic 2024, 23:38Es que yo de verdad flipo con muchos de vosotros ¿en qué provoca xurde ? Es que aquí hay gente que se lleva por fanatismos y no quiere analizar ni parece ver la realidad .Esta gente en noviembre arriesga y trae a un tío parao que les mejora aún más la plantilla . Como bien se dice por aquí arriba el rumano que es su tercer delantero aquí sería capitán general .Van a limpiar a un par de ellos en diciembre y siguen mejorando la plantilla. Hoy salen con 7 cambios en la alineación titular y evidentemente en la segunda parte del banquillo no sacan a caicedo , queipo y oyon . Van a subir antes que nosotros porque evidentemente están apostando por ello . Y me da igual que me digan ahora quién es parashiv o quién es el rahim . Nadie a estas alturas va a darme lecciones de sportinguismo y el que me conoce bien sabe que no deseo que pierdan , deseo que desaparezcan. Tienes toda la razón xurde y este año suben directos
¿que doy pena y verguenza por dar mi opinión sobre como veo la categoría en general y el oviedo en particular?. ¿tu estás bien de la cabeza? ¿lees lo que escribes?. Sinceramente pena y verguenza da tu comentario, espero que sea fruto de la inmadurez pq de lo contrario ....guajesporting escribió: ↑17 Dic 2024, 23:30Y por que no pusiste esto el dia del Elche o el Huesca. Sois los tipicos que salis a desear que ganen para decir, veis ya os lo decia yo. Dais mucha pena y verguenza. Y el otro ya la tuvo con mas foreros. El primero en venir a escribir cuando ganan.Gijonesº escribió: ↑17 Dic 2024, 23:19El zaragoza no me ha parecido la típica banda que son a partir de la jornada 10. Creo que el partido lo remonta el oviedo con mucha calidad.
Tienen una plantilla muy seria. Yliax, paulino, sebas moyano y hassan. No tenemos ni uno solo de ese perfil de gente de banda con desborde. Arriba tienen un señor delantero y el rumano no tiene mala pinta. Yo a día de hoy creo que el ascenso directo es cosa de cuatro, almería, racing, granada y oviedo. No me atrevería a decir el orden.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mala pinta, algún año tocará y más papeletas tienen desgraciadamente. A ver si se enchufa Queipo...
Yo no se si subiran o no, lo que se es que normalmente cuando inviertes tienes mas probabilidades de hacerlo.
Por estadistica. Ellos han puesto la pasta. Igual no suben y en 3 años se cansan de tirar el dinero, pero bueno si en una les suena la flauta...
Por estadistica. Ellos han puesto la pasta. Igual no suben y en 3 años se cansan de tirar el dinero, pero bueno si en una les suena la flauta...
Madre mía, cómo están las cabezas.
La temporada es larguísima, pero no ver que ahora están dando señales de aspirar al directo es de necios.
Os recuerdo q esta semana acaba la primera vuelta y el posible que estén a un partido del ascenso directo.
Todo lo demás paja y fanatismos.
La temporada es larguísima, pero no ver que ahora están dando señales de aspirar al directo es de necios.
Os recuerdo q esta semana acaba la primera vuelta y el posible que estén a un partido del ascenso directo.
Todo lo demás paja y fanatismos.
Última edición por Anciano el 18 Dic 2024, 07:27, editado 1 vez en total.
A ver llevan dos partidos ganando con penaltis y mierdas varias. Y nosotros perdemos en Cartagena por una expulsión y un penalti de risa. Contra el Ferrol se hizo un partido para ganar que si no es por las cagadas de CJ seguro que les pasamos por encima.
El tema es que en segunda un penalty o una expulsión pueden marcar dos partidos si tienes una plantilla corta como la nuestra.
El Oviedo no tiene un plantillon, tiene a cuatro o cinco jugadores diferenciales igual que nosotros, el resto del montón. Esto es muy largo y estoy seguro que nosotros mejoraremos y ellos tendrán otro bajón.
El tema es que en segunda un penalty o una expulsión pueden marcar dos partidos si tienes una plantilla corta como la nuestra.
El Oviedo no tiene un plantillon, tiene a cuatro o cinco jugadores diferenciales igual que nosotros, el resto del montón. Esto es muy largo y estoy seguro que nosotros mejoraremos y ellos tendrán otro bajón.
- guajesporting
- Infantil A
Me lo dice uno con ese nick.Topeao escribió: ↑17 Dic 2024, 23:46Pero vamos a ver , no conozco a xurde ni tampoco te conozco a ti .Lo único que digo es que leyéndote pareces analfabetoguajesporting escribió: ↑17 Dic 2024, 23:40
Ya llego su amiguin a defenderlo. Repasa los mensajes que pone anda. Lleva 3 años dando la brasa que suben, pero cuando son goleados desaparece. Donde estaba hace 15 dias.
Del Sporting desde guaje
A mis setenta y dos años y habiendo asistido a mi primer partido del Sporting en 1961, no creo que nadie me pueda calificar de oviedista. Por ello digo que, ciertamente, es uno de los tres o cuatro equipos que considero candidato al ascenso directo. Que se clasifica para el play-off, ni cotiza. Y sí, allí tienen un proyecto que consiste en invertir en la plantilla. Aquí, se trata de ver si un francés musculoso de esos sale bueno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tais chalaos.
Xurde ye del Oviedo, y yo soy del Madrit y del Bilbao.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esto es fiel reflejo de la sociedad polarizada en la que vivimos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ya ves suecu, llevo infiltrao en este foro 20 años.joackim nilsson escribió: ↑18 Dic 2024, 09:46Tais chalaos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre ya te notaba yo algo, jaja.
"PÁSANOS POCO..."