Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Se da cuenta que se la pasan cuando el balón ya está en el otro extremo del campo.
Me recuerda a la escena de Los Simpson cuando Lenny le dice a Homer "pero qué lento eres"
Me recuerda a la escena de Los Simpson cuando Lenny le dice a Homer "pero qué lento eres"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Necesita adaptación. Ya no es que sea un fichaje de rendimiento inmediato, es que no sabemos si tiene siquiera rendimiento que ofrecer.
- sporting200
- Primer equipo
Cada vez que sale en pantalla parece peor jugador.
Pues a mí me parece un jugador normal ahora mismo
- sporting200
- Primer equipo
Pues vaya la que ha vuelto a fallar ahora.
Eso aunque pueda parecer malo es una mejora grande en su rendimiento.
Si el 1 de enero no está en un avión de vuelta a México es que esta gente no tiene ningún interés deportivo en Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
El periodo de prueba ya pasó. Que lo devuelvan si tienen algo de interés en el bien del Sporting
Y yo preocupau pensando cuántos partidos se iba a perder por las convocatorias de su selección
- Sportman81
- Primer equipo
Que nivel tendra esa selección pa dir esti chaval convocau?
Menudo maizón. Para padecer este bulto sospechoso podían subir a Amadou o al promocionado y ahorrar masona.
Es un desastre. Se ha ganado la repulsa de la grada, aunque dentro de dos años trasmute a Mágico González . Es un fracaso sin paliativos y hay que asumirlo cuanto antes.
Es un desastre. Se ha ganado la repulsa de la grada, aunque dentro de dos años trasmute a Mágico González . Es un fracaso sin paliativos y hay que asumirlo cuanto antes.
El hombre piensa, como vive.
Joder, otro con el que tiro la toalla.Sale Campuzano y parece Romario al lado de éste.
desde luego el nivel es justito tirando a pufo de época, pero será que ya lo tengo asumido q hoy no me disgustó especialmente
Ya me pareció malo en el vídeo de highlights que circulaba en verano. Luego se le va tan voluminoso y algún detalle y uno cree por un momento en el Ratoncito Pérez. Pero no. Empeora a Jeraldino, que solo jugaba de espaldas, y a Mario, que metió dos goles y dio un pase bueno.
Valdría más deshacerse de él, aunque no viniera nadie. Acerete y/o Amadou algo más seguro que harían.
Valdría más deshacerse de él, aunque no viniera nadie. Acerete y/o Amadou algo más seguro que harían.
- Sporting1992
- Primer equipo
Su mejor partido según Albes
- xurdeastur
- Primer equipo
Potencia brutal, echo en falta estos días al tartamudo con los dedos....
Es que es esto. Si no prejuzgamos este tío, hoy hace un partido normal de un delantero de segunda del montón. Muy diferente a lo visto hasta ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Hace un partido normal de un delantero malo de la categoría. Pues como está cedido por la propiedad es fácil romper cesión y traer a alguien que no sea tan malo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cómo serían el resto.