Porque uno habla del pasado y otro del futuro.
17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Me recuerda a Diego Castro porque en cada partido hace algo especial. Siempre tiene por lo menos un detalle no solo de decir "¡Oh, oh!", sino que puede desnivelar el partido.
se parecen en que son dos jugadores muy inteligentes para aprovechar sus cualidades, lo de este me tiene bastante flipado, confiaba en que pudiese rendir pero no que fuese el tipo de jugador que está demostrando ser
Es correcto, no lo había pensado, pero si ese control es muy del ruso, la forma de llevar la bola, si que recuerda si.
El penalti q l hacen a Gaspar a pase d él, cuenta cómo asistencia?
En el derbi
Yo vilu cansáu hoy. Faltando Otero además no tien suplente. Hay que traer algo arriba en enero polo menos pa rotar.
Me gustó que forzara la tarjeta para no arriesgar su concurso en el derbi. Olé tus huevos, Pingüino.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le vendrá de perlas el descanso.
Descanso iba a tener 3 semanas sin tener que forzar nada
- puxasporting
- Juvenil B
Bueno, esas vacaciones tambien quisiera verlas. Que no creo que esten dos semanas comiendo como cerdos precisamente y tocandoselos en casa...
Hombre,no van a parar de entrenar más allá de cuatro o cinco días, creo yo.
Cuando marche, va a necesitar un tráiler de Casintra pa carretar todos los premios al jugador 5 estrellas
Parecía que no tenía el día y pim, asistencia.
Qué pedazo de futbolista.
Qué pedazo de futbolista.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Estaba haciendo un partido malo, fallando controles y pases pero acabó dando la asistencia a Gelabert tras una buena conducción. Arriba es lo mejor que tenemos con diferencia. Siempre que pueda tiene que estar en el campo. Un equipo serio ya tendría asegurada su propiedad para la siguiente campaña.
También tuvo una acción defensiva espectacular corriendo hacia atrás para tapar un pase que quién sabe si habría sido el 2-0.
Hace lo que hacía Diego Castro en cuanto a marcar siempre alguna diferencia, pero además el Pingüino es muy sacrificado y muy de equipo.
Hace lo que hacía Diego Castro en cuanto a marcar siempre alguna diferencia, pero además el Pingüino es muy sacrificado y muy de equipo.
Es un jugador de los que no solemos ver por aqui porque es realmente bueno.
Si tiene aspiraciones buscara algo mejor que esto.
Si tiene aspiraciones buscara algo mejor que esto.