Jornada 21 / REAL SPORTING - Málaga CF [Sab. 21 - Diciembre, 18:30h]
Re: Jornada 21 / REAL SPORTING - Málaga CF [Sab. 21 - Diciembre, 18:30h]
Bueno se acabo esta mierda.
1 de 12 contra 3 bandas de aupa.
Cuidado, que esto empieza a oler mal.
1 de 12 contra 3 bandas de aupa.
Cuidado, que esto empieza a oler mal.
Aqui la cuestión es que si no defiendes a estos mierdas es que no eres sportinguista.
No hay más. Somos mal equipo y peor afición, que se traga hasta el esófago todos los mandobles que le hacen tragar.
Y paga por ellos.
Felices fiestas gente. Sólo es futbol
No hay más. Somos mal equipo y peor afición, que se traga hasta el esófago todos los mandobles que le hacen tragar.
Y paga por ellos.
Felices fiestas gente. Sólo es futbol
Última edición por Gambito el 21 Dic 2024, 20:31, editado 1 vez en total.
El hombre piensa, como vive.
Último partido que sigo por el foro. Ojalá se piren los trolls pero es el signo de nuestra epoca
Mala pinta, a descansar y resetear las cabezas y piernas.
Equipo mediiocre clasificación mediocre. No hay más.
Entiende que es frustrante ver equipos de mierda como este, el Ferrol y el Cartagena pasarte la mano por la cara.
Que estos han llegado 3 veces y han ido las 3 dentro...
Para mi es humillante sacar 1 punto de 12 contra 4 equipinos. Porque si, el Mirandes estara arriba y lo que tu quieras, pero es un equipin que va a cabar del 10 para abajo y que el otro dia en su casa jugo a nada.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Para mi por ocasiones merecimos ganar, pero no es suficiente, no puedes permitir que te hagan tres goles en tres llegadas. Es ridículo. Lamentable nivel porque además si jugaras contra un equipazo y te gana llegando sólo tres veces pues es lo que hay, pero es que te ganan estos que son tan malos como tú y te meten tres en tu casa y el Ferrol otro tanto siendo todavía peor equipo. Es un despropósito total.
Estoy decepcionado, disgustado y muy cabreado. La ira me corroe ahora mismo con este equipo.
Estoy decepcionado, disgustado y muy cabreado. La ira me corroe ahora mismo con este equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La defensa lleva siendo una verbena desde el día del Levante y no se ha corregido.
hoy quitó a la piedra angular jugador fetiche y se jodió todo, no volverá a ocurrirelguajesportinguista escribió: ↑21 Dic 2024, 20:47La defensa lleva siendo una verbena desde el día del Levante y no se ha corregido.
Y dejó a un jugador lesionado sobre el césped a cambio y en el que tuvo que gastar otro cambio a los 3 minutos...PHNeutro escribió: ↑21 Dic 2024, 20:51hoy quitó a la piedra angular jugador fetiche y se jodió todo, no volverá a ocurrirelguajesportinguista escribió: ↑21 Dic 2024, 20:47La defensa lleva siendo una verbena desde el día del Levante y no se ha corregido.
No se merecen los orlegiinados nuestra atención
Yo creo que el partido se resumen rápido y es el mismo resumen de los últimos 3 partidos. Los partidos los pierde el grupo Orlegi. No me convence Albes pero son tres partidos donde eres superior y por tramos muy superior al rival, que es de lo que se trata con un entrenador, pero normalmente las áreas marcas y las áreas son dinero. Al racing de ferrol y al malaga les aparece la virgen, pero precisamente en este tipo de partidos te los resuelve tener un 9 que las meta y tener gente sólida atrás, ni la una ni la otra.
ES GRUPO ORLEGI ES MEDIOCRE Y CON ELLOS VIVIREMOS, CON SUERTE EN LA MEDIOCRIDAD.
ES GRUPO ORLEGI ES MEDIOCRE Y CON ELLOS VIVIREMOS, CON SUERTE EN LA MEDIOCRIDAD.
Temporada tirada en diciembre como todos los años desde hace tiempo inmemorial. Meteros el brindis navideño por el esfínter. Mentecatos. Había que suspender a todo el club de sueldo en diciembre y mitad de enero con la parte alícuota de las pagas extras. Ese mes y medio se lo toman de vacaciones oficiosas
El hombre piensa, como vive.
-
Luis Padrique
- Infantil B
No pude ver el partido, pero solo digo que no me esperaba esta puta mierda de temporada. Qué asco.
Por ocasiones merecimos ganar pero el Albes regalo más de 45 minutos saliendo con defensa de 5. Daba dolor vef sacar el balón de puerta con siete tios rondando el área y acabar con un pelotazo a los 3 delanteros frente a cuatro defensas y sin nadie en el medio. Fue marcar ellos y decidir jugar al fútbol porque no le quedaba otro remedio y ahí se nos vieron de nuevo las costuras en las áreas. Y que Pier lo juegue todo dice bien a donde vamos.
Orlegi culpable por ponerlo y por la plantilla, pero Albes es el culpable directo de este esperpento
Orlegi culpable por ponerlo y por la plantilla, pero Albes es el culpable directo de este esperpento