Jornada 21 / REAL SPORTING - Málaga CF [Sab. 21 - Diciembre, 18:30h]
Re: Jornada 21 / REAL SPORTING - Málaga CF [Sab. 21 - Diciembre, 18:30h]
Lo único destacado y positivo del partido fue Bernal y encima se lesiona, esto es lo de quien me pone la pierna encima.........
Un partido para ganar con claridad pero tirado a la basura por un entramado defensivo impropio de la categoría. Al igual que contra el Ferrol, te llegan tres veces y te marcan tres goles. Defensa de plastilina.
Esto es más o menos lo que yo pienso. Con un par de centrales curiosos y un 9 digno de llevarlo a la espalda, otro gallo cantaría.Gijonesº escribió: ↑21 Dic 2024, 21:14Yo creo que el partido se resumen rápido y es el mismo resumen de los últimos 3 partidos. Los partidos los pierde el grupo Orlegi. No me convence Albes pero son tres partidos donde eres superior y por tramos muy superior al rival, que es de lo que se trata con un entrenador, pero normalmente las áreas marcas y las áreas son dinero. Al racing de ferrol y al malaga les aparece la virgen, pero precisamente en este tipo de partidos te los resuelve tener un 9 que las meta y tener gente sólida atrás, ni la una ni la otra.
ES GRUPO ORLEGI ES MEDIOCRE Y CON ELLOS VIVIREMOS, CON SUERTE EN LA MEDIOCRIDAD.
No son mediocres, son fantasmagóricos.
Esto me recuerda muchísimo al Sporting de Gallego, a aquel que entraba en caída libre y generábamos y no metíamos una y en cuanto nos tiraban gol.
O lo cortan rapidito o la segunda vuelta se nos va a hacer larguísima.
O lo cortan rapidito o la segunda vuelta se nos va a hacer larguísima.
La plantilla está llena de débiles mentales y la gestión de especuladores amarrateguis
El hombre piensa, como vive.
Infinitamente superiores. Como col Racing y el Mirandés. Fútbol.
- Sporting1992
- Primer equipo
El fallo fue que llegaron sin haber ganado un partido fuera, una pena
Ese dato era definitivo para esperar que sucediese lo de ayer.Sporting1992 escribió: ↑22 Dic 2024, 10:34El fallo fue que llegaron sin haber ganado un partido fuera, una pena
A mi me gustó mucho también el partido de Méndez hasta que se le acabó la gasolina y la banda derecha cuando a partir del minuto 30 se juntaron ahí Rosas y Gaspar que se entendieron genial.
No tengo que reprochar nada al equipo,es lo que hay. Hicimos partidos bastante peores al principio y sacamos puntos ni se sabe cómo. Ahora juega cualquiera y nos mete un gol y vuelven a pasar cosas no habituales como el bloqueo del árbitro a Gelabert. Menos mal que hay un parón, espero que a la vuelta no venga ninguno embarazado porque tampoco me extrañaría.
Es que el partido es para ganarlo. Vamos que es mucho más normal el 3-1 que el 1-3.
Pues según la prensa el mejor fue Pablo García.....
Yo creo q con 30 ptos en primera vuelta no tiras por la borda tus opciones d p.o, el año pasado fue 64 el p.o, no m parece descabellado q este equipo pueda hacer 34_35 ptos en la segunda vuelta, aunque ahora todo parezca una mierdaGambito escribió: ↑21 Dic 2024, 21:24Temporada tirada en diciembre como todos los años desde hace tiempo inmemorial. Meteros el brindis navideño por el esfínter. Mentecatos. Había que suspender a todo el club de sueldo en diciembre y mitad de enero con la parte alícuota de las pagas extras. Ese mes y medio se lo toman de vacaciones oficiosas
El mejor del Sporting fue Bernal y Nacho como decís no estuvo nada mal.
Hay que ser claro y lo más honesto posible. Hemos regalado muchos puntos y derrotas injustificables. No vamos a hacer un segunda vuelta de 45 puntos, Después de todas las campañas que hemos visto,pensar en algo mejor es una mueca de dolor, y hacernos trampas al solitario. Es otra campaña tirada a la basura, todos lo sabemos.favallis escribió: ↑22 Dic 2024, 14:01Yo creo q con 30 ptos en primera vuelta no tiras por la borda tus opciones d p.o, el año pasado fue 64 el p.o, no m parece descabellado q este equipo pueda hacer 34_35 ptos en la segunda vuelta, aunque ahora todo parezca una mierdaGambito escribió: ↑21 Dic 2024, 21:24Temporada tirada en diciembre como todos los años desde hace tiempo inmemorial. Meteros el brindis navideño por el esfínter. Mentecatos. Había que suspender a todo el club de sueldo en diciembre y mitad de enero con la parte alícuota de las pagas extras. Ese mes y medio se lo toman de vacaciones oficiosas
Hombre 45 no, con 35 puntos te puede dar para jugar PO que es lo que te está diciendo.
De hecho el año pasado hacemos 35 puntos en la primera y 30 en la segunda vuelta.
De hecho el año pasado hacemos 35 puntos en la primera y 30 en la segunda vuelta.
Sumar 20 puntos, intentar ganar a Oviedo, Racing, Elche, Cartagena, Ferrol, Zaragoza y Málaga. Eso es.
Y vuelta a los pajaritos en la cabeza el año próximo
Y vuelta a los pajaritos en la cabeza el año próximo