¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Marcelino siempre ha dicho las cosas claras y en muchas ocasiones le ha costado disgustos pero sigue sin cortarse. Además con el nivel al que está poco le importará lo que piense Orlegi o el Sporting. Más aún cuando sólo dice verdades, con lo que se ficha y con la reducción continua del presupuesto deportivo es evidente que no se apuesta por el ascenso. Y eso lo sabe todo el mundo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo el mundo no.
- xurdeastur
- Primer equipo
Todo el mundo no, en este mismo foro hay un nutrido grupo de fans de Orlegui, que te venden las bondades de todo lo que hacen y hasta tratan de convencerte de que los fichajes son cojonudos.cartmans escribió: ↑27 Dic 2024, 11:17Marcelino siempre ha dicho las cosas claras y en muchas ocasiones le ha costado disgustos pero sigue sin cortarse. Además con el nivel al que está poco le importará lo que piense Orlegi o el Sporting. Más aún cuando sólo dice verdades, con lo que se ficha y con la reducción continua del presupuesto deportivo es evidente que no se apuesta por el ascenso. Y eso lo sabe todo el mundo.
Eso sí, si dices que los de enfrente están metiendo pasta de verdad, eres oviedista y poco menos que te ofrecen ostias, como un par de mongoles que hay por aquí.
Hay un término medio en todo, que los Orlegi son unos vendehumo creo que no lo pone en duda ni Dios hoy por hoy o el que lo ponga en duda que se ponga en cura, que han traído pufos a dolor lo mismo, que se mantuvo la base de un equipo que hizo quinto salvo Insua y Hassan también es verdad y que se ha traído a uno de los mejores mediapuntas/banda/segundo delantero de la competición lo mismo, que esto debería dar para por lo menos pelear PO como el año pasado estoy convencido.
A partir de ahí si se largan en verano lo mejor que nos puede pasar.
Aquí somos mucho de largar y poco de pensar en el que viene. Siempre digo lo mismo, el problema no es echar,es el que viene por el que se va.Oliete escribió: ↑27 Dic 2024, 12:14Hay un término medio en todo, que los Orlegi son unos vendehumo creo que no lo pone en duda ni Dios hoy por hoy o el que lo ponga en duda que se ponga en cura, que han traído pufos a dolor lo mismo, que se mantuvo la base de un equipo que hizo quinto salvo Insua y Hassan también es verdad y que se ha traído a uno de los mejores mediapuntas/banda/segundo delantero de la competición lo mismo, que esto debería dar para por lo menos pelear PO como el año pasado estoy convencido.
Qué sabrá Marcelino.
Es que el principal problema de eso que dices no es Insua o Hassan es el que se siente en el banquillo.BONZO escribió: ↑27 Dic 2024, 12:21Aquí somos mucho de largar y poco de pensar en el que viene. Siempre digo lo mismo, el problema no es echar,es el que viene por el que se va.Oliete escribió: ↑27 Dic 2024, 12:14Hay un término medio en todo, que los Orlegi son unos vendehumo creo que no lo pone en duda ni Dios hoy por hoy o el que lo ponga en duda que se ponga en cura, que han traído pufos a dolor lo mismo, que se mantuvo la base de un equipo que hizo quinto salvo Insua y Hassan también es verdad y que se ha traído a uno de los mejores mediapuntas/banda/segundo delantero de la competición lo mismo, que esto debería dar para por lo menos pelear PO como el año pasado estoy convencido.
Pero si da la risa leerlos, joder, yo no me tomo en serio a ninguno, al menos a los dos más prominentes que uno de ellos es moderador pancima, que ronca el mango, nunca tuvimos un moderador pro Fernández, supongo que ye una cosa de esta modernes de la diversidad o algo.xurdeastur escribió: ↑27 Dic 2024, 11:40Todo el mundo no, en este mismo foro hay un nutrido grupo de fans de Orlegui, que te venden las bondades de todo lo que hacen y hasta tratan de convencerte de que los fichajes son cojonudos.cartmans escribió: ↑27 Dic 2024, 11:17Marcelino siempre ha dicho las cosas claras y en muchas ocasiones le ha costado disgustos pero sigue sin cortarse. Además con el nivel al que está poco le importará lo que piense Orlegi o el Sporting. Más aún cuando sólo dice verdades, con lo que se ficha y con la reducción continua del presupuesto deportivo es evidente que no se apuesta por el ascenso. Y eso lo sabe todo el mundo.
Eso sí, si dices que los de enfrente están metiendo pasta de verdad, eres oviedista y poco menos que te ofrecen ostias, como un par de mongoles que hay por aquí.
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi novete ya!!!!!
También dice q le gusta el estilo d Albes,q es el q gusta aquí en Gijón, al parecer en eso ya no está todo el mundo d acuerdo
Pues en los que hemos largado también hemos perdido, yo me quedaba antes con Uros que con el ecuatoriano y Roque Mesa y Cristian Rivera para mi son mejores que Olaetxea y Bernal. Y prefería tener en el banco a jugadores como Villalba y Pascanus antes que los Queipo, Kevin Vazquez y compañía (lo de compañía es porque no sé ni los nombres de esos que rellenan las convocatorias del Sporting).Oliete escribió: ↑27 Dic 2024, 12:14Hay un término medio en todo, que los Orlegi son unos vendehumo creo que no lo pone en duda ni Dios hoy por hoy o el que lo ponga en duda que se ponga en cura, que han traído pufos a dolor lo mismo, que se mantuvo la base de un equipo que hizo quinto salvo Insua y Hassan también es verdad y que se ha traído a uno de los mejores mediapuntas/banda/segundo delantero de la competición lo mismo, que esto debería dar para por lo menos pelear PO como el año pasado estoy convencido.
Aún así para algunos a los "salvadores" del Grupo Orlegi, hay que darles tiempo porque los cambios no se aprecian de un día para otro. Para mí el primer año fue suficiente para barruntar los profesionales que nos compraron y a día de hoy, lo único que siento es pena de mi equipo al ver que la única opción de salir de segunda es por abajo, pero nunca por arriba.
Los que no están siempre son mejores, por eso Rivera y Mesa están sin equipo y Villalba y Djuka son suplentes en México.
A Pascanu el año pasado aquí se le criticó y no poco.
A Pascanu el año pasado aquí se le criticó y no poco.
- Primer equipo
No se puede negar que la SAD está mucho mejor.ventemil escribió: ↑27 Dic 2024, 12:54Pero si da la risa leerlos, joder, yo no me tomo en serio a ninguno, al menos a los dos más prominentes que uno de ellos es moderador pancima, que ronca el mango, nunca tuvimos un moderador pro Fernández, supongo que ye una cosa de esta modernes de la diversidad o algo.xurdeastur escribió: ↑27 Dic 2024, 11:40
Todo el mundo no, en este mismo foro hay un nutrido grupo de fans de Orlegui, que te venden las bondades de todo lo que hacen y hasta tratan de convencerte de que los fichajes son cojonudos.
Blanco y negro mix.
También hacen cosas bien.
Todo mal.
Robaronte les acciones.
Lo de esta afición es de frenopático.
Os estáis cargando el foro.
Déjanos flipar con Xandao.
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado teníamos mejor entrenador. Y también que marchó gente no válida pero de los pocos válidos que marcharon (Insua, Pascanu y Hassan) solo trajiste a uno mejor (Dubasín) pero en los otros dos bajaste mucho el nivel (Curbelo, Vázquez y Maras). Del conjunto de fichajes trajiste a gente que, en el mejor de los casos, es de equipo ramplón de segunda o directamente que no tiene nivel para la categoría. Como excepción están el ya nombrado Dubasín y, ya más apurado, Olaetxea.
Yo nunca critique ni a Djuka, ni a Rivera, ni a Mesa, ni a nadie. Tampoco critico a los de este año, pero simplemente me parecen peores. Creo que salvo Dubasin, lo que ha venido ha empeorado el equipo y la plantilla, aún siendo muy buenos jugadores.
- Primer equipo
A mi no me parece que Dubasin sea muy superior a Hassan. El año pasado los únicos recursos ofensivos del equipo fueron Cote por la izquierda y Hassan por la derecha. Son jugadores con distintas cualidades, yo lo dejaría en empate.
Ahora es déjanos flipar con Kembo. Es que es imposible tomarlos en serio, joder. Y pancima alguno parece que no aprobó un examen de lengua en la vida.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Dic 2024, 14:43No se puede negar que la SAD está mucho mejor.ventemil escribió: ↑27 Dic 2024, 12:54
Pero si da la risa leerlos, joder, yo no me tomo en serio a ninguno, al menos a los dos más prominentes que uno de ellos es moderador pancima, que ronca el mango, nunca tuvimos un moderador pro Fernández, supongo que ye una cosa de esta modernes de la diversidad o algo.
Blanco y negro mix.
Todo mal.
Robaronte les acciones.
- Primer equipo
Lo más cojonudo de todo es que el foro son ellosventemil escribió: ↑27 Dic 2024, 15:05Ahora es déjanos flipar con Kembo. Es que es imposible tomarlos en serio, joder. Y pancima alguno parece que no aprobó un examen de lengua en la vida.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Dic 2024, 14:43
No se puede negar que la SAD está mucho mejor.
Blanco y negro mix.
Todo mal.
Robaronte les acciones.
Y en el banquillo no se va a sentar un top del fútbol mundial. Te puede venir el típico de segunda con su pasado en primera y ahora en horas bajas o un entrenador joven que sea una apuesta pero que no lo conocen los amigos de Manfredo.
Bueno, al final Damián era mejor que Orfila y Trejo que Pablo Pérez, por ejemplo. Repito, vamos en caída libre. Y cuando viene alguien bueno como Dubasin se le compara con Hassan erróneamente cuando lo que tenían que estar era los dos pero no hay perres anigu.