Llevan 6 derbtys sin ganarnos. También digo que alguno que se perdió no fue por falta de actitud, en varios la moneda cayo de su lado sin mercerlo.asturianuco escribió: ↑11 Ene 2025, 23:24Por cierto, el cambio de actitud en los derbis está más que claro, sales a competirlos, jugando mejor o peor, pero al menos en actitud demuestras que no es un partido más.
Jornada 22 / Real Oviedo - REAL SPORTING [Sab. 11 - Enero, 21:00]
Re: Jornada 22 / Real Oviedo - REAL SPORTING [Sab. 11 - Enero, 21:00]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
También coincido. Este año hubo algunos partidos, sobre todo fuera de casa, que los jugadores dieron mucha vergüenza porque pasaron de todo.asturianuco escribió: ↑11 Ene 2025, 23:24Por cierto, el cambio de actitud en los derbis está más que claro, sales a competirlos, jugando mejor o peor, pero al menos en actitud demuestras que no es un partido más.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
5, ¿no?Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2025, 23:28Llevan 6 derbtys sin ganarnos. También digo que alguno que se perdió no fue por falta de actitud, en varios la moneda cayo de su lado sin mercerlo.asturianuco escribió: ↑11 Ene 2025, 23:24Por cierto, el cambio de actitud en los derbis está más que claro, sales a competirlos, jugando mejor o peor, pero al menos en actitud demuestras que no es un partido más.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, 5. Perdimos en la primera vuelta de la 22/23 por un penalti tonto.
Yo creo que llevamos el tartiere dos 0-0 seguidos y ahora este 1-1. En el molinón ha sido un 1-1 (goles de sergi enrich y de djuka de penalty) y las dos victorias 1-0 y 3-1
En frente tienen cosas que nosotros echamos mucho de menos y que en segunda es bastante importante. Tienen un delantero que baja melonazos y los aguanta de espaldas, eso otero no lo sabe hacer y campu le falta cuerpo. Tiene extremos con desborde, nosotros tenemos llegadores con (otero, gaspar, dubasin) y no tener desborde en esta categoría complica muchísmo la creación. Eso es lo que nos tendría que traer el mercado de invierno, pero claro vamos a por un mediocentro en luegar de un delantero pq tenemos 3 tios para 2 puestos. O le metes duros o es muy dificil.
Otro año donde vas a ese campo de mierda contra un equipo que no juega a nada y empatas.
Me uno a esa opinión, aún así creo que deberíamos tocar más por abajo de lo que lo hicimos.Lamentable nivel escribió: ↑11 Ene 2025, 23:27Coincido contigo. Yo creo que se jugó hoy más a lo que nosotros quisimos que a lo que quisieron ellos. Ellos estaban en modo esquizofrénico y jugaron mucho peor que lo que juegan normalmente (que ya es bien poco). Nosotros jugamos mucho más tranquilos y, aunque un derby no es para hacer un juego exquisito, entendimos mejor cómo jugar hoy.asturianuco escribió: ↑11 Ene 2025, 23:22Es que para ser un derbi se juega bien. No se cae en su juego marrullero y con un poco más de mordiente arriba igual hablamos de otra cosa. Gaspar no está y su recambio es Queipo, o se nada. El Oviedo para jugar en casa muy muy poco, hoy ni el balón parado.
Destacaría a Diego, que me parece que hizo muy buen partido.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Partido malo ante unos cerdos, penalti claro por pisotón a Olaetxea que el del VAR pasa de pitar como ya hizo en Éibar con el de Campuzano y que permiten un manotazo en la boca a Campuzano sin pitar falta. Luego en el partido del Huesca expulsan a uno del Mirandés por mucho menos. Para mi jugando una mierda el robo es claro. Puta Oviedo.
Firmo con sangre 4 puntos , contra estos cerdos todos los años.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Hasta el gol no tiramos ni una vez a puerta más que la falta de Cote que se fue lamiendo el larguero. Me da la sensación de que nos sigue faltando mucha pegada.
- guajesporting
- Infantil A
El cerdo de Costas, dando las ostias que quiso. Ni una tarjeta.
Del Sporting desde guaje
Hay que dejarse de números y ver los partidos. Es un delantero de los mejores de la categoría y eso lo es metiendo 6 goles o haciendo 24 porque aporta muchísimo más que goles. El año pasado cuando se lesiona Bastón debí escribir en el foro, que habían tenido una suerte de la hostia porque eso iba a darle minutos a este.
Ayer todo el ataque del Oviedo son balones que de la nada Alemao convierte en peligrosos. Mismamente el gol eso, un balón que no es nada lo aguanta de espalda y deja a un compañero en franca ventaja.
El punto cojonudo, el partido es una vergüenza. No entiendo lo de negarse a jugar al fútbol.
Lamentable nivel escribió: ↑11 Ene 2025, 23:17A ver, que tampoco es Caicedo. Pero si el jabalí este lleva 20 goles en temporada y media, entonces Djurdjevic metió 29 también en temporada y media. En las temporadas 20-21 y en la primera vuelta de la 21-22: 22+7.
Es que Djuka en esa época también era uno de los mejores jugadores de la categoría.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tenemos nosotros ayer a Alemao y les metemos 3. A mí me gusta.
Ya lo quisiera tener yo aquí, de hecho es al único que desearía de su once inicial,pero no es un goleador nato porque nunca lo fue.Y me equivoqué con los números porque sólo conté los de la liga regular, que tampoco son una cosa loca.Avatar escribió: ↑12 Ene 2025, 08:28Hay que dejarse de números y ver los partidos. Es un delantero de los mejores de la categoría y eso lo es metiendo 6 goles o haciendo 24 porque aporta muchísimo más que goles. El año pasado cuando se lesiona Bastón debí escribir en el foro, que habían tenido una suerte de la hostia porque eso iba a darle minutos a este.
Ayer todo el ataque del Oviedo son balones que de la nada Alemao convierte en peligrosos. Mismamente el gol eso, un balón que no es nada lo aguanta de espalda y deja a un compañero en franca ventaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El tipico derbi que no se juega a nada y todo se decide por detallinos.
El Oviedo salió a comerse el mundo y dar hostias de todos los colores, con la connivencia del árbitro que se comió un penalty de libro a Olaechea.
Cero ocasiones en el primer tiempo salvo el larguero de Cote.
En la segunda tienen la fortuna de que nos comemos un gol de juveniles y entre que ya no pueden con los huevos por el desgaste del primer tiempo y que van ganando se dedican a intentar sestear el partido, una buena intercepción de Queipo y un buen gol a la contra.
De ahí al final el Oviedo cagao y nosotros agotaos.
Se rascó el puntín. Quedan 19.
El Oviedo salió a comerse el mundo y dar hostias de todos los colores, con la connivencia del árbitro que se comió un penalty de libro a Olaechea.
Cero ocasiones en el primer tiempo salvo el larguero de Cote.
En la segunda tienen la fortuna de que nos comemos un gol de juveniles y entre que ya no pueden con los huevos por el desgaste del primer tiempo y que van ganando se dedican a intentar sestear el partido, una buena intercepción de Queipo y un buen gol a la contra.
De ahí al final el Oviedo cagao y nosotros agotaos.
Se rascó el puntín. Quedan 19.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que con 47 te salvas