Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
2 mil euros d multa y pista
- guajesporting
- Infantil A
Tu equipazo y la banda que somos, a 5 puntos y sin ganar ningun derbi payaso. Tapate hasta Junio si eso. Y el otro en la cueva tambien, bien metido.Topeao escribió: ↑12 Ene 2025, 22:24Que me cae encima bobo , que eres bobo. Habrá que esperar a mayo a ver lo que pasa no ? Sabes diferenciar entre opinar sobre la plantilla de uno u otro ,o realmente eres tan supnormal con p que es mucho peor que con b para pensar que estaba deseando que nos metieran 4 ayer ?
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Todo lo que no sea que tengas 14 años es para preocuparse, en serio, cuídate, porque tien pinta de ser grave.guajesporting escribió: ↑15 Ene 2025, 15:41Tu equipazo y la banda que somos, a 5 puntos y sin ganar ningun derbi payaso. Tapate hasta Junio si eso. Y el otro en la cueva tambien, bien metido.Topeao escribió: ↑12 Ene 2025, 22:24
Que me cae encima bobo , que eres bobo. Habrá que esperar a mayo a ver lo que pasa no ? Sabes diferenciar entre opinar sobre la plantilla de uno u otro ,o realmente eres tan supnormal con p que es mucho peor que con b para pensar que estaba deseando que nos metieran 4 ayer ?
- guajesporting
- Infantil A
Mejor venir a un foro sportinguista a endiosar al eterno rival, donde va a parar.xurdeastur escribió: ↑15 Ene 2025, 19:59Todo lo que no sea que tengas 14 años es para preocuparse, en serio, cuídate, porque tien pinta de ser grave.guajesporting escribió: ↑15 Ene 2025, 15:41
Tu equipazo y la banda que somos, a 5 puntos y sin ganar ningun derbi payaso. Tapate hasta Junio si eso. Y el otro en la cueva tambien, bien metido.
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo dicho, si no tienes 14 años, me preocuparía, de verdad.guajesporting escribió: ↑15 Ene 2025, 20:34Mejor venir a un foro sportinguista a endiosar al eterno rival, donde va a parar.xurdeastur escribió: ↑15 Ene 2025, 19:59
Todo lo que no sea que tengas 14 años es para preocuparse, en serio, cuídate, porque tien pinta de ser grave.
A ver, un perfil que prácticamente solo habla del Oviedo en un foro del Sporting, pues un poco raro es...
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues entonces no es por ti. Mira a ver quién solo aparece en este post y buscando bulla y diciendo sandeces que nadie más dice.xurdeastur escribió: ↑15 Ene 2025, 21:40No sé por quién lo dices, pero si es por mí, solo hay que ver que participo en mil hilos diferentes antes que en este.
Última edición por Aciana el 16 Ene 2025, 21:51, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Voy a dejar de interaccionar con coeficientes intelectuales por debajo de 80. Y por cierto firmaba perder los 2 derbis y subir . Mi mayor placer contra el oviedo fue verlos humillados en tercera y ganándoles estando yo en el campo . Tu comentario me recuerda al barsa de Gaspar que justificaba quedar cuarto en liga si ganaba en el Bernabéuguajesporting escribió: ↑15 Ene 2025, 15:41Tu equipazo y la banda que somos, a 5 puntos y sin ganar ningun derbi payaso. Tapate hasta Junio si eso. Y el otro en la cueva tambien, bien metido.Topeao escribió: ↑12 Ene 2025, 22:24
Que me cae encima bobo , que eres bobo. Habrá que esperar a mayo a ver lo que pasa no ? Sabes diferenciar entre opinar sobre la plantilla de uno u otro ,o realmente eres tan supnormal con p que es mucho peor que con b para pensar que estaba deseando que nos metieran 4 ayer ?
Y por cierto , Javi fuego también es del oviedo por decir que tienen una plantilla más profunda y que la nuestra es muy corta no ?
Pues entre las opiniones de Marcelino y Javi fuego o las de un analfabeto como tú casi que me quedo con las de ellos
Pues entre las opiniones de Marcelino y Javi fuego o las de un analfabeto como tú casi que me quedo con las de ellos
Corrupción pura y dura. Lo mismo que aquí con Jalisco. En impacto real de esas campañas es prácticamente nulo.
Al menos aquí nos enteramos de que "Jalisco es México", porque eso de la G que lleva el Oviedo en el pantalón dudo que nadie sepa lo que significa.
Es como lo de los jeques con sus aerolíneas, pero en cutre.
Según mimosin el Sporting llegó al tartiere a las 19:32 cuando l habían dicho q tenía q llegar a las 19:30, y puso el audio d ja conexión q hicieron para la ser nacional para demostrarlo
Y llegaron tarde pq la policía les tuvo dando vueltas para retrasar su llegada por motivos d protocolo
- sporting200
- Primer equipo
Me reservaré mi opinión de la señora Lastra. Que cosa más triste que alguien como ella llegue a esos puestos de poder.
Sabe usted lo que son dos minutos??
Onde te Gabinin eh, que se quiten todos...sporting200 escribió: ↑16 Ene 2025, 17:00Me reservaré mi opinión de la señora Lastra. Que cosa más triste que alguien como ella llegue a esos puestos de poder.
- sporting200
- Primer equipo
Siendo Gabino un borracho lamentable, se mea en el CV de Lastra que rápidamente aprendió que en la vida más que los estudios y el trabajo sale mejor lamer culos desde joven en el partido.sidreru escribió: ↑16 Ene 2025, 19:28Onde te Gabinin eh, que se quiten todos...sporting200 escribió: ↑16 Ene 2025, 17:00Me reservaré mi opinión de la señora Lastra. Que cosa más triste que alguien como ella llegue a esos puestos de poder.
Correcto . Mucho se debió arrodillar para llegar a donde llegó en Madrid sin tener ni un fp . Pero queda muy bonito poner en su currículum estudios en …. cuando lo único que tiene de la carrera es la matrícula