Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BONZO
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por BONZO » 20 Ene 2025, 13:17

Oliete escribió:
20 Ene 2025, 12:57
y qué le pasó a este estos dos últimos años porque en el Castilla era capitán y de los mejores del equipo, creo recordarle de alguna fase de ascenso, no sé si precisamente contra el Eldense y parecía un tio con llegada al área y de calidad.
Me parece incomprensible que no tenga sitio en el Oviedo pero ya sabemos cómo son los entrenadores. Tiene muchísima llegada,. Para que la gente lo entienda,es un Zarfino pero con muchísima más calidad,no hubiera estado en el Castilla de no ser así.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Ene 2025, 13:20

Cunningan escribió:
20 Ene 2025, 13:10
Este mejora lo que tenemos? A quien sacaría del 11 titular?
Pues a uno de los dos que jueguen por delante de Olaetxea. Tiene un problema y es que va a todo y algunas veces se pasa de frenada y lo expulsan. Defiende,ataca,presiona.... Como dije antes es incomprensible que no juegue en Oviedo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Ene 2025, 13:20

Q sería para jugar en el lugar d Méndez o de olaetxea?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Ene 2025, 13:29

Para que sea mejor que Zarfino sano lo primero es que demuestre que le da para el fútbol profesional.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 20 Ene 2025, 13:31

Quiero pensar que lo de Dotor sea un troleo de la prensa del Oviedo, porque es indefendible. Un tío que va a cumplir 24 años en marzo, que lleva desde verano sin olerla y que acumula 700 minutos en primera y 200 en segunda. Y que por supuesto vendrá cedido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Ene 2025, 13:38

favallis escribió:
20 Ene 2025, 13:20
Q sería para jugar en el lugar d Méndez o de olaetxea?
Méndez o Gelabert. En un centro d tres por delante del pivote para que se pueda descolgar al área rival. Lo mejor que tiene es la llegada,es buen rematador de cabeza también.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Ene 2025, 13:46

Cunningan escribió:
20 Ene 2025, 13:10
Este mejora lo que tenemos? A quien sacaría del 11 titular?
Si viene por Bernal no va a sacar a nadie del once. Vendrá para ser alternativa cuando sea necesario.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2025, 13:48

BONZO escribió:
20 Ene 2025, 12:56
Pues Dotor me parece un buen fichaje. Es un jugador que destacó mucho en el Castilla pero el centro del campo del Madrid era imposible para alguien del filial. La motivación de venir al Sporting a demostrar que el Oviedo estaba equivocado con él y las ganas de confirmar lo que se decía de él en Madrid creo que ayudará bastante a que salga bien.
A mi me podría parecer un buen fichaje. Lo que no me parece es una buena cesión para 4 meses.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Ene 2025, 13:52

20 Ene 2025, 13:48
BONZO escribió:
Pues Dotor me parece un buen fichaje. Es un jugador que destacó mucho en el Castilla pero el centro del campo del Madrid era imposible para alguien del filial. La motivación de venir al Sporting a demostrar que el Oviedo estaba equivocado con él y las ganas de confirmar lo que se decía de él en Madrid creo que ayudará bastante a que salga bien.
A mi me podría parecer un buen fichaje. Lo que no me parece es una buena cesión para 4 meses.

A ver las condiciones y si hay posibilidad de ampliación o tener preferencia en caso de una futura cesión la próxima temporada pero Orlegi no le veo pagando 800000€ de ficha por toda una temporada.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2025, 13:53

20 Ene 2025, 13:48
BONZO escribió:
Esta es la clave y en general cualquiera que venga este mercado. Si viene para construir equipo de cara al año que viene adelante, si viene para una cesión de 4 meses pues no creo que nos sirva de nada, pq no van a traer dos cracks que le den la vuelta a esto totlamente. El celta pagó por el 3 kilos, está claro que si viene es como una cesión sin más recorrido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2025, 13:56

xurdeastur escribió:
20 Ene 2025, 12:27

No vas a asumir la mitad. Como mucho el porcentaje que puedas usar de la ficha de Bernal. El resto igual lo paga el Oviedo.

En todo caso lo pagará el Celta, el Oviedo quiere romper la cesión sí o sí, con lo cual no va a seguir pagando por un jugador cedido y que encima lo echan.
Desconozco el nivel de inutilidad del Celta. Pero se contó este Verano que el Oviedo le pagaba 800.000 de ficha a este buen hombre.

Ahora el Oviedo tiene un problema porque tiene una buena parte de su límite salarial ocupado por un jugador que les resulta inútil, el celta tiene otro problema porque tiene un activo parado y el Sporting o quien sea tiene una oportunidad para conseguir un jugador a bajo coste.
Lo normal sería que si el Oviedo y el Celta quieren deshacerse de su problema compartan gastos y el tercer equipo aproveche para pagar una parte.
Poniendo números a la cosa ponemos que al tío le quedan 300.000 por cobrar, pues no sería raro que se hicieran cargo de 100.000 cada equipo y todos contentos.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 20 Ene 2025, 14:17

Yo me imagino que vendrá con opción de compra, porque parece claro que el Celta se lo quiere quitar de en medio.

A mí que venga del Castilla no me dice nada. Las categorías inferiores del Madrid llevan varias décadas siendo un erial. Y la prueba es que sus mejores productos son jugadores como este, que parece que a duras penas les da para competir en segunda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Ene 2025, 14:20

Stojkovic escribió:
20 Ene 2025, 14:17
Yo me imagino que vendrá con opción de compra, porque parece claro que el Celta se lo quiere quitar de en medio.

A mí que venga del Castilla no me dice nada. Las categorías inferiores del Madrid llevan varias décadas siendo un erial. Y la prueba es que sus mejores productos son jugadores como este, que parece que a duras penas les da para competir en segunda.
Pues ese Castilla ganó la Youth League.
Por otra parte criticar este posible fichaje es la demostración de que si el Sporting hiciera los fichajes del Mirandés con jugadores de 1RFEF habría la de Dios.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 20 Ene 2025, 14:37

Mendigando los descartes del Oviedo.
No me entendáis mal, a mi el jugador sí me gusta y así lo manifesté cuando lo fichó el Oviedo. A mi me gusta más que Bernal, de hecho.
Lo que no quita como se mueven los fichajes en los dos equipos de Asturias.
Cierro paréntesis.
El hombre piensa, como vive.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Ene 2025, 14:52

Sería un poco como si aquí cortásemos a Caicedo y fuera al Oviedo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2025, 14:54

elguajesportinguista escribió:
20 Ene 2025, 14:52
Sería un poco como si aquí cortásemos a Caicedo y fuera al Oviedo.
Dónde hay que firmar?

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2025, 15:02

20 Ene 2025, 13:56
xurdeastur escribió:

En todo caso lo pagará el Celta, el Oviedo quiere romper la cesión sí o sí, con lo cual no va a seguir pagando por un jugador cedido y que encima lo echan.
Desconozco el nivel de inutilidad del Celta. Pero se contó este Verano que el Oviedo le pagaba 800.000 de ficha a este buen hombre.

Ahora el Oviedo tiene un problema porque tiene una buena parte de su límite salarial ocupado por un jugador que les resulta inútil, el celta tiene otro problema porque tiene un activo parado y el Sporting o quien sea tiene una oportunidad para conseguir un jugador a bajo coste.
Lo normal sería que si el Oviedo y el Celta quieren deshacerse de su problema compartan gastos y el tercer equipo aproveche para pagar una parte.
Poniendo números a la cosa ponemos que al tío le quedan 300.000 por cobrar, pues no sería raro que se hicieran cargo de 100.000 cada equipo y todos contentos.
y esto depende también del número de novias que tenga el futbolista, pq si tienen 5 o 6 equipos detrás pues lo normal es que el nuevo club pague todo o casi todo, si tiene 1 o 2 pues lo normal es que pague poco de la ficha.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 20 Ene 2025, 15:27

Ahora que primero el extremo pa ver cuanto queda luego pa Dotor..

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 20 Ene 2025, 15:28

BONZO escribió:
20 Ene 2025, 14:20
Stojkovic escribió:

Por otra parte criticar este posible fichaje es la demostración de que si el Sporting hiciera los fichajes del Mirandés con jugadores de 1RFEF habría la de Dios.
Y el Alkmaar. También la ganó el Alkmaar.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 20 Ene 2025, 15:39

BONZO escribió:
20 Ene 2025, 14:20
Stojkovic escribió:

Pues muy bien, me alegro por ellos. No sé si eso hace mejor a Dotor, pero sus números con el Oviedo son los que he puesto.

Eso de que habría "la de Dios" es un topicazo. Aquí nunca hay la de Dios por nada, que se fichó a Jeraldino después de verlo seis meses dando pena y todavía había gente diciendo que había que darle una oportunidad que se estaba adaptando, o sea que no me cuentes historias.

Aquí si viene un tío y rinde nadie va a decir nada. Los que criticamos el fichaje nos la enviamos y punto. Aquí lo que se critica (yo al menos) son las circunstancias del fichaje. Ya me parece totalmente innecesario traer a un tío para 5 meses, como para encima que sea uno que viene sin ritmo de jugar porque es un descarte del Oviedo. No puede ser más humillante que hayamos llegado al punto de estar recogiendo las migajas del puto Oviedo.

Por otra parte, el Mirandés es un equipo que hace plantillas para mantenerse en segunda. Yo espero un poco más de ambición por parte del Sporting, aunque está visto que ya da igual todo.

Responder