¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?
Viendo lo visto esta temporada, me pregunto hasta cuándo va a mantener la directiva al peor entrenador del fútbol profesional, al mayor incapaz que ha pasado por El Molinón desde Martí pero, sobre todo, ¿hasta cuando vamos a seguir tragando los aficionados los cuentos de esta gentuza que nos malgobierna y está llevando a la entidad a un continuismo con la era Fernández que solo parece conducir al fútbol amateur?
- kierchista
- Juvenil B
Re: ¿Hasta cuándo?
Comunican muy bien, tienen liderazgo 
Pensé que venías a quejarte de D. Alejandro Iraragorri y sus mariachis, pero es más fácil disparar al entrenador
El entrenador cayo aqui de pie como una especie de semi-dios pese a no ser absolutamente nada.
Misterios de la vida.
Misterios de la vida.
Yo no sé si a los Fernández se les hubiera ocurrido traer a un descarte del Oviedo.
Esta gente no tiene ni escrúpulos, ni parece saber dónde está.
Aún así tiene su grupo de fieles que el año pasado vivió una temporada ilusionante y con eso ya les vale.
Esta gente no tiene ni escrúpulos, ni parece saber dónde está.
Aún así tiene su grupo de fieles que el año pasado vivió una temporada ilusionante y con eso ya les vale.
El entrenador es tan culpable como puede ser Queipo. Los culpables son los que hicieron este plantillon, que no gastan un euro y que su mayor éxito es conocer al inventor de los Cheetos y hacer una bolsa de patatas fritas Sportinguistas y que ha convencido al pueblo de que ya no es imprescindible un delantero, pero contra ellos ni una queja. Que pena que no me invitarán a una merendola o a una pachanga a mí...
Tampoco la gente lo hubiera permitido.
A mí me dijo Manfredo que ye muy buenu.
Hicieron una plantilla con la que nos lograron convencer que la piedra angular no es un Manu García,un Pedro ,un Gragera,no La piedra angular es Olaetxea.
Se dijo desde el verano que en el mismo momento en que vieron que el Mundial desaparecía y que no había opciones de explotar el estadio ni de pegar un pelotazo urbanístico, su interés iba a ser exclusivamente mantener la gestión al ralentí para no devaluar el activo.
Amor por los colores, evidentemente, tienen poco.
El problema es que encontrar un inversor para un equipo como el Sporting, que no tiene expectativas de generar grandes ingresos ni a corto ni a medio plazo (por los mismos motivos que no lo han conseguido los mexicanos), me parece imposible.
Amor por los colores, evidentemente, tienen poco.
El problema es que encontrar un inversor para un equipo como el Sporting, que no tiene expectativas de generar grandes ingresos ni a corto ni a medio plazo (por los mismos motivos que no lo han conseguido los mexicanos), me parece imposible.
Espero la rueda de prensa de Albes. Espero que "largue" en caliente, todo lo que en frío no se atrevió a decir este viernes en la rueda de prensa
Puede que vaya justito y tú muy sobrado, pero el poner en la cúspide de todos los males al mister me hace gracia. Para esos que tú dicen que nos "mal dirigen" ya buscaremos otro "hasta cuando?".
Para mí es prioritario disparar primero al que lo fichó, luego a los mariachis y luego al mister, pero bueno soy un "niputaideosta" de esto y de todo.
P.S. intento aprender de los "avanzados" como tú todo lo que puedo, pero me cuesta. Lo siento y "no volverá a pasar"
Disparo a quien lo fichó, y a quien está destrozando lo que quedaba de esta entidad durante lo que va de temporada, haciendo una plantilla corta y con carencias claras, pero también disparo contra él porque no está al nivel.Cunningan escribió: ↑26 Ene 2025, 16:35Puede que vaya justito y tú muy sobrado, pero el poner en la cúspide de todos los males al mister me hace gracia. Para esos que tú dicen que nos "mal dirigen" ya buscaremos otro "hasta cuando?".
Para mí es prioritario disparar primero al que lo fichó, luego a los mariachis y luego al mister, pero bueno soy un "niputaideosta" de esto y de todo.
P.S. intento aprender de los "avanzados" como tú todo lo que puedo, pero me cuesta. Lo siento y "no volverá a pasar"
Ahora mismo los dos fichajes sin ser nada del otro mundo van a aportar, básicamente porque no hay nada, ni en el filial ni en el banquillo o por lo menos no para Albés.
Dicho esto Albés está ya amortizado, lo que está haciendo ahora es pegarse un tiro al pie. No modificar nada de nada en lo táctico viendo que somos un coladero en defensa, no sacar alguna variante en ataque viendo que lo de balones a Duba ya no sale y sobretodo lo de los cambios de hoy mandando un mensaje del ya clásico "ye lo que hay".
Creo que lo cesarán, no sé cuándo pero no el mismo cree en el proyecto y al pitu por menos se lo cargaron.
Dicho esto Albés está ya amortizado, lo que está haciendo ahora es pegarse un tiro al pie. No modificar nada de nada en lo táctico viendo que somos un coladero en defensa, no sacar alguna variante en ataque viendo que lo de balones a Duba ya no sale y sobretodo lo de los cambios de hoy mandando un mensaje del ya clásico "ye lo que hay".
Creo que lo cesarán, no sé cuándo pero no el mismo cree en el proyecto y al pitu por menos se lo cargaron.