Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2025, 21:18

Xtreem escribió:
26 Ene 2025, 20:35
A alguien le extraña que después de haber dejado marchar a gente con experiencia en primera y traigamos tipos de segunda b seamos una banda ?
Pascanu , Cali , Insua , Roque y Rivera serían capitanes generales aquí ahora mismo
No, serían unos puros paquetes porque cuando no hay un equipo trabajado nadie parece bueno y no se aprovechan las virtudes ni se tapan los defectos.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 26 Ene 2025, 21:49

El primer, y único disparo a puerta es el penalti (min. 83), que me contáis de que echar al entrenador es un paso para el descalabro? Estamos en el mas puro Barajismo.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 26 Ene 2025, 23:12

Oliete escribió:
26 Ene 2025, 20:38
Pues a dos los puedes fichar gratis y con 3 de esos se rondaron posiciones de descenso hace 3 años y eran exfutbolistas, lentísimos para la defensa, en el área salían a penalty por partido y no jugaba 10 partidos seguidos sin que le doliera la espalda a uno de ellos.

Habrá que analizar porqué todo dios da una peor versión con el Kaos controlado.
La defensa con cali Insua y pascanu como suplente da bastante más tranquilidad que pier diego y maras.

Olaetxea y Bernal sintiéndolo mucho empeoran a roque y Rivera que al menos sabían jugar al fútbol

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Ene 2025, 07:04

Os recuerdo que fue Albés el que pidió una plantilla corta y el club le compró el discurso porque es su forma de trabajar. Así que tiene lo que quiere. Ahí está la hemeroteca y su trayectoria anterior.

https://killerasturias.com/noticias/las ... s-o-cortas

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 27 Ene 2025, 07:58

El mismo Albes que salio el 14 de agosto en el comercio diciendo que le habian garantizado 22 fichas profesionales?

Albés: «Tengo la garantía del club de contar con 22 fichas profesionales»
El entrenador del Sporting quiere una plantilla en la que «se doblen las posiciones y, a partir de ahí, aprovechar los futbolistas de Mareo»

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 27 Ene 2025, 08:14

BONZO escribió:
27 Ene 2025, 07:04
Os recuerdo que fue Albés el que pidió una plantilla corta y el club le compró el discurso porque es su forma de trabajar. Así que tiene lo que quiere. Ahí está la hemeroteca y su trayectoria anterior.

Puedo comprarte el discurso a medias . Y puedo entender que una plantilla de 22 son tíos competitivos no maras ,oyones , queipos , curbelos y cía
Y a Kevin lo trae a final de mercado porque no le traen otra cosa ….
El culpable no es el entrenador

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Ene 2025, 08:16

Aún teniendo 22 fichas profesionales, tiene ahora 21 más Oyón, hay un error muy grave en la configuración de la plantilla porque de esos 22 hay jugadores con los que apenas cuenta y de los que sube del filial ya ni hablamos. La plantilla es corta y más la hace él,sus motivos tendrá pero es su filosofía y su forma de entender un equipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Ene 2025, 08:24

Topeao escribió:
27 Ene 2025, 08:14
BONZO escribió:
27 Ene 2025, 07:04

Puedo comprarte el discurso a medias . Y puedo entender que una plantilla de 22 son tíos competitivos no maras ,oyones , queipos , curbelos y cía
Y a Kevin lo trae a final de mercado porque no le traen otra cosa ….
El culpable no es el entrenador
Curbelo, Olaetxea y Dubasin son del.gusto del entrenador. Kevin Vázquez no será primera opción pero lo conoce perfectamente del Celta.. Maras puedo entender que no encaje. Caicedo lo tuvo toda la pretemporada jugando con Otero y Gaspar en ataque. Nunca más se vio eso que practicó durante todo el verano.
No le darían todo lo que pidió pero cambiaron una plantilla que había quedado quinta para adaptarla a su estilo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 27 Ene 2025, 08:26

En segunda el entrenador marca mucho el devenir del equipo. Prueba de ello es que el año pasado equipos que subieron y se metieron en playoff cambiaron de entrenador. Estamos viendo que este chaval no da para más, no cuenta o no confía en varios jugadores de la plantilla y no se adapta a lo que tiene. Está quemando en exceso a los titulares y lleva varios partidos insistiendo en lo que no funciona.

La historia reciente nos dice que aguantarlo solo vale para prolongar la agonía de todos. Ellos verán pero en dos jornadas podemos estar rozando el descenso.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 27 Ene 2025, 08:29

No lo van a echar por no pagarle y el no va a dimitir ni aunque pierda el resto de partidos hasta Mayo por no perdonar pasta.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 27 Ene 2025, 08:30

Teníais que revisaros el hilo de MAR y como muchos de los que ahora pedís la cabeza de Albés defendíais a capa y espada que en los momentos malos la culpa era de la confección de la plantilla y que si antes jugaban bien y ahora mal no era cosa del entrenador y que había que tener paciencia y esperar a final de temporada para evaluar y blablablablabla….

Es que hay que descojonarse, de verdad. Y luego vamos de dignos y de imparciales por la vida.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Ene 2025, 08:48

Plantilla corta y apoyarse en el filial, ese parecía ser el plan. Lo malo es que no había en qué apoyarse.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Ene 2025, 08:58

mur escribió:
27 Ene 2025, 08:30
Teníais que revisaros el hilo de MAR y como muchos de los que ahora pedís la cabeza de Albés defendíais a capa y espada que en los momentos malos la culpa era de la confección de la plantilla y que si antes jugaban bien y ahora mal no era cosa del entrenador y que había que tener paciencia y esperar a final de temporada para evaluar y blablablablabla….

Es que hay que descojonarse, de verdad. Y luego vamos de dignos y de imparciales por la vida.
Yo no estoy pidiendo la cabeza del entrenador, creo que quedó claro hace tiempo mi postura en contra de los cambios sistemáticos de entrenador pero creo que se equivoca al pedir una plantilla corta y más cuando no conocía lo que había en el filial. Es él el que no confía en la cantera,, con o sin razón pero no lo hace y la idea es esa.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Ene 2025, 09:04

Yo creo que quién más está haciendo para que se eche al entrenador es el propio entrenador.

Este hombre venía con la vitola del fútbol de ataque y los riesgos y las llegadas y patatin y patatan.

Y de repente mutó en once debajo la portería y a rascar el puntín y patapum parriba a ver si pescan alguna Otero o Dubasin.

Por no hablar de su empecinamiento porque jueguen siempre los mismos sin dar ninguna oportunidad a ningún otro.

Pero allá él.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 27 Ene 2025, 09:16

Poco debate hay cuando llevas dos meses sin ganar un partido y lo peor de todo es que por juego no has merecido ganar ninguno. En casa haces ridículos contra equipos de zona baja y fuera de casa sales a verlas venir y si eso cuando vas por detrás a veces pones al equipo a jugar. No cambia de registro, y la excusa de la plantilla corta también la podrían tener muchos otros equipos como Albacete, Huesca o Mirandés. Albés no sabe poner al equipo a jugar ni sabe sacar ninguna virtud a los jugadores que no se adaptan a él, por no decir la lamentable gestión del balón parada o la pésima lectura de cambios y partidos.
Pero no lo echarán hasta que no estemos como con Gallego a punto del descenso, por ahorrarse pasta y porque parece la idosincracia de este equipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Ene 2025, 09:23

cartmans escribió:
27 Ene 2025, 09:16
Poco debate hay cuando llevas dos meses sin ganar un partido y lo peor de todo es que por juego no has merecido ganar ninguno. En casa haces ridículos contra equipos de zona baja y fuera de casa sales a verlas venir y si eso cuando vas por detrás a veces pones al equipo a jugar. No cambia de registro, y la excusa de la plantilla corta también la podrían tener muchos otros equipos como Albacete, Huesca o Mirandés. Albés no sabe poner al equipo a jugar ni sabe sacar ninguna virtud a los jugadores que no se adaptan a él, por no decir la lamentable gestión del balón parada o la pésima lectura de cambios y partidos.
Pero no lo echarán hasta que no estemos como con Gallego a punto del descenso, por ahorrarse pasta y porque parece la idosincracia de este equipo.
Discrepo en lo que no se mereció ganar ninguno,creo que en algunos se fallaron bastantes ocasiones y el rival estuvo muy acertado en las que tuvo con errores muy groseros nuestros en defensa y en portería.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Ene 2025, 09:29

Yo lo que no termino de entender es quién coño diseña todo este tinglado.

Porque vamos a ver, Orlegi empieza con Abelardo, básicamente porque lo heredan, vale, llega un momento en que se lo cargan y dicen oye pues vamos a otro perfil de entrenador, vale, lo mantienes hasta fin de temporada y trabajas para la siguiente.

Ese entrenador que tiene unas características de lo que se dice juego de posición y todas las milongas estas que hay ahora, pues se casca una señora temporada y lleva al equipo a play off, con ese tipo de fútbol, no con otro, con ese.

Lo lógico y normal es que, si tienes un proyecto, o una idea, apuestes por otro entrenador similar en juego y situaciones.

Pues no, rompes la baraja, tiras el tablero a la rebatina, y te traes a un entrenador que se olvida del balón y que todo es intentar el juego directo y el robo y la contra rápida.

Repito, ¿quién coño diseña todo este sinsentido?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Ene 2025, 09:36

mur escribió:
27 Ene 2025, 08:30

Imparcial no es nadie pero habrá que analizar el juego de uno y otro.

Y si Ramírez hubiese ganado 1 de 10 se lo hubieran ventilado, si esperamos a final de temporada con este inútil posiblemente estemos en 1ª federación.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 27 Ene 2025, 09:50

BONZO escribió:
27 Ene 2025, 09:23
cartmans escribió:
27 Ene 2025, 09:16
Discrepo en lo que no se mereció ganar ninguno,creo que en algunos se fallaron bastantes ocasiones y el rival estuvo muy acertado en las que tuvo con errores muy groseros nuestros en defensa y en portería.
Efectivamente por ocasiones sí hubo posibilidades en Miranda o con el Málaga o Elche pero por juego en ningún partido completo de estos últimos meses se ha tenido la sensación que el empate o derrota sean injustos. A principios de temporada (salvo Albacete, Santander o Almería) era al revés, siempre parecía que se merecía más aunque no se ganase, pero ahora mismo no sólo no se juega a casi nada sino que el equipo no tiene ninguna fiabilidad.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Ene 2025, 09:55

joackim nilsson escribió:
27 Ene 2025, 09:29
Yo lo que no termino de entender es quién coño diseña todo este tinglado.

Porque vamos a ver, Orlegi empieza con Abelardo, básicamente porque lo heredan, vale, llega un momento en que se lo cargan y dicen oye pues vamos a otro perfil de entrenador, vale, lo mantienes hasta fin de temporada y trabajas para la siguiente.

Ese entrenador que tiene unas características de lo que se dice juego de posición y todas las milongas estas que hay ahora, pues se casca una señora temporada y lleva al equipo a play off, con ese tipo de fútbol, no con otro, con ese.

Lo lógico y normal es que, si tienes un proyecto, o una idea, apuestes por otro entrenador similar en juego y situaciones.

Pues no, rompes la baraja, tiras el tablero a la rebatina, y te traes a un entrenador que se olvida del balón y que todo es intentar el juego directo y el robo y la contra rápida.

Repito, ¿quién coño diseña todo este sinsentido?
Por ahí se comenta que no hay nadie a los mandos y esa puede ser una explicación. Cuando digo "nadie" me refiero a quienes pudieran tener un mínimo de competencia en el tema y no un par de trampantojos.

Responder