Lillo
Lillo
[quote=Fafo]Lillo es limitadísimo, sí. Pero es que además tiene la inteligencia de un mandril y el oficio de un cervatillo.[/QUOTE]
hombre inteligentes como mandriles hay bastantes por aqui
hombre inteligentes como mandriles hay bastantes por aqui
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Yo ya lo dije hace jornadas, es muy malo, peor mucho eh, y no lo digo por la expulsión de hoy.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lillo
Y además de "inteligente" problemático en el sentido de proteston y pendenciero con el rival, y guarro. El único jugador del equipo que me produce de verdad antipatía.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lillo
Todos los poneis a parir, pero siempre juega. Entiendo que el resto, sino juega, ye porque son peores que Lillo.
Estamos apañados.
Estamos apañados.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lillo
Está como un burro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Lillo
Na, ye un burru y no mide.
Sinceramente, Lora titular. Esti hombre ye un peligro. Y los partidos que más o menos no la caga, sinceramente, cuando le toca ir con el balón en ataque ye un dolor de huevos. Horrible.
Lora ye otru rollu atacando.
Sinceramente, Lora titular. Esti hombre ye un peligro. Y los partidos que más o menos no la caga, sinceramente, cuando le toca ir con el balón en ataque ye un dolor de huevos. Horrible.
Lora ye otru rollu atacando.
Lillo
[quote=raska]Na, ye un burru y no mide.
Lora ye otru rollu atacando.[/QUOTE]
Sin ser precisamente Cafú,ahora mismo Lillo es el mejor que hay para el puesto de lateral derecho a menos que Douglas demuestre lo contrario.Lora lleva años cuesta abajo con una perdida de velocidad alarmante.
Lora ye otru rollu atacando.[/QUOTE]
Sin ser precisamente Cafú,ahora mismo Lillo es el mejor que hay para el puesto de lateral derecho a menos que Douglas demuestre lo contrario.Lora lleva años cuesta abajo con una perdida de velocidad alarmante.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Lillo
[quote=BONZO]Sin ser precisamente Cafú,ahora mismo Lillo es el mejor que hay para el puesto de lateral derecho a menos que Douglas demuestre lo contrario.Lora lleva años cuesta abajo con una perdida de velocidad alarmante.[/QUOTE]
Discrepo, en los últimos partidos Lora no dio ni mucho menos la perceguera que da a veces Lillo.
Aún así, poca discusión hay, en el siguiente partido jugará Lora. Porque Douglas supongo que ni se cuenta.
Discrepo, en los últimos partidos Lora no dio ni mucho menos la perceguera que da a veces Lillo.
Aún así, poca discusión hay, en el siguiente partido jugará Lora. Porque Douglas supongo que ni se cuenta.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Lillo es muy malo, pero es que Lora es un ex futbolista ya, para la LFP no sirve y menos de lateral, con lo cual juega porque no hay más, volvemos a lo de siempre, fichaste puxarra y ahora te la tienes que comer porque no hay salto alguno de calidad.
Lillo con el balón en los pies es un dolor, defendiendo no es nada del otro mundo, y atacando da ascopena.
Lillo con el balón en los pies es un dolor, defendiendo no es nada del otro mundo, y atacando da ascopena.
- sporting200
- Primer equipo
Lillo
[quote=VERDI]Yo dije haz un tiempu que me dieran a Sastre, al Sastre de 8 partidos al año, que jugaba con Lillo al hombro...[/QUOTE]
Lo acabo de confirmar ahora, pero con ese Sastre (el de ser suplente los 2 últimos años en el Sporting) ganamos 1 partido de 26... Y fue el del pacto de Llanes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo acabo de confirmar ahora, pero con ese Sastre (el de ser suplente los 2 últimos años en el Sporting) ganamos 1 partido de 26... Y fue el del pacto de Llanes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lillo
[quote=blokhin]Lillo es un mal lateral de primera y el mejor lateral de la plantilla, salvo que Douglas se destape. Y los que añorais a Sastre,¿de verdad le visteis jugar?[/QUOTE]
Peor que Lillo Sastre nunca fue, eso está claro. Con Sastre titular una permanencia, con Lillo veremos.
Y prefiero a Sastre cojo que a Lillo protestando cada accion, yo a Sastre no lo vi autoexpulsarse jamas. igual que los hay que prefieren a Guerrero o a Sanabria antes que a Cop. Gustos y opiniones a porrillo
Peor que Lillo Sastre nunca fue, eso está claro. Con Sastre titular una permanencia, con Lillo veremos.
Y prefiero a Sastre cojo que a Lillo protestando cada accion, yo a Sastre no lo vi autoexpulsarse jamas. igual que los hay que prefieren a Guerrero o a Sanabria antes que a Cop. Gustos y opiniones a porrillo
Lillo
[quote=Elliot]Como estaremos para que haya gente reivindicando a Sastre.[/QUOTE]
Ye muy triste, pero tenemos 3 laterales derechos y no sabemos cual ye peor en este momento. Esa ye la tristeza, no reivindicar a Sastre. Ahora bien, si Lillo es el que mejor esta de los tres, que ye muy posible, como para no acordarse de Sastre.
Ye muy triste, pero tenemos 3 laterales derechos y no sabemos cual ye peor en este momento. Esa ye la tristeza, no reivindicar a Sastre. Ahora bien, si Lillo es el que mejor esta de los tres, que ye muy posible, como para no acordarse de Sastre.
- Gerardinho
- Juvenil B
Lillo
La pregunta es ¿tenemos algun lateral bueno,tanto para la Izquierda como para la Derecha¿ porque a mi el mejor me parece Lillo,asi que
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Lillo
[quote=Gerardinho]La pregunta es ¿tenemos algun lateral bueno,tanto para la Izquierda como para la Derecha¿ porque a mi el mejor me parece Lillo,asi que[/QUOTE]
Es q claramente ye el mejor de todos los q tenemos
Es q claramente ye el mejor de todos los q tenemos
------------------------------------------------