David guerra VETE YA!
Re: David guerra VETE YA!
¿Qué habrá querido decir el brillante Guerra?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jajaja no se corta el hjdp
El tipo este salió diciendo el otro día que la gente tenía que seguir siendo exigente, si la gente fuera exigente de verdad y El Molinón no fuera un cementerio lleno de fotógrafos y hacedores de selfies el día después del Ferrol o el Málaga se hubiera montado gorda de verdad.
Bueno con el Málaga igual ,pero cuando perdimos con el Ferrol todavía estábamos en p.o igual algo d paciencia hubiésemos tenido
- Primer equipo
Paciencia, diz el otru. 30 años haciendo el subnormal y paciencia.
Precisamente por eso ya no somos exigentes, nos hemos acostumbrado a comer mierda. De hecho, mucha gente es lo único que conoce.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Dic 2024, 16:11Paciencia, diz el otru. 30 años haciendo el subnormal y paciencia.
- Primer equipo
De eso ya hace mucho tiempo, desgraciadamente.CreA escribió: ↑30 Dic 2024, 16:45Precisamente por eso ya no somos exigentes, nos hemos acostumbrado a comer mierda. De hecho, mucha gente es lo único que conoce.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Dic 2024, 16:11Paciencia, diz el otru. 30 años haciendo el subnormal y paciencia.
A saber lo q pagaron realmente por el Sporting...en el momento q tengan una oferta venden seguro
si ye como lo de Pedro pagarán pa vendelu también...
- kierchista
- Juvenil B
A ver esti pavo hace un rol común en muchas empresas, algo así como cabeza de turco y vendedor a puerta fría.
No tiene poder de decisión y tiene que saber defender y salir del paso respecto a lo que le dedican por arriba.
En una empresa normal y corriente pues básicamente lo que hacen todos loa jefecillos o middle managers.
No tiene poder de decisión y tiene que saber defender y salir del paso respecto a lo que le dedican por arriba.
En una empresa normal y corriente pues básicamente lo que hacen todos loa jefecillos o middle managers.
- Sporting1992
- Primer equipo
Comparecencia de David Guerra tras el cierre del mercado
Será un día de actividad en la Escuela de Fútbol de Mareo. Este miércoles, doble cita. A las 13:15 horas, tendrá lugar la presentación de Nico Serrano como nuevo jugador del Sporting de Gijón. Tras la comparecencia, tendrá lugar una nueva cita. En este caso, a las 16:30 horas. Será entonces cuando David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, tome la palabra para valorar y analizar el mercado de fichajes.
Será un día de actividad en la Escuela de Fútbol de Mareo. Este miércoles, doble cita. A las 13:15 horas, tendrá lugar la presentación de Nico Serrano como nuevo jugador del Sporting de Gijón. Tras la comparecencia, tendrá lugar una nueva cita. En este caso, a las 16:30 horas. Será entonces cuando David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, tome la palabra para valorar y analizar el mercado de fichajes.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hoy toca humo.
vaya pereza
¿Pensará el brillante Guerra, como hizo con Jeraldino, abroncar a los aficionados que censuren un hipotético fichaje del Toro Manso Caicedo?
Pos pa mi que el único que debe ganarse el sueldo de la gente de orlegi, debe ser este hombre.
que cuenta hoy el comercial de aspiradoras?
- Sportman81
- Primer equipo
Pues por delanteros en el mercado hay o había.....eh? Cambiar a Caicedo por Orsini no creo que hubiera costado mucho....
- Sporting1992
- Primer equipo
"Orlegi no se va, el Sporting no está en venta"
A mi lo que me flipó fue la pregunta de mimosin sobre la no renovación de MAR… yo creo que debe hasta soñar con él pola noche