Y con Calleja.
Carrera por el ascenso 24/25
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 24/25
- xurdeastur
- Primer equipo
Calleja ye muy malu y un triste, que lo leí yo en el Portalón al club de sabios Orleguis, el buenu ye el nuestru, que lu queríen equipos de Primera.
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A tiempo de todo
Menudo circo.
- Sporting1992
- Primer equipo
La temporada es salvable según Davicin, buen trabajo del canallita
Será muy bueno Calleja, pero teniendo en cuenta que aquí se habló en julio de que el Oviedo tenía dos plantillas para ascender, que eran el mejor equipo de la categoría, los fichajes eran de otra categoría y que tenían la mejor plantilla y que eran el principal favorito para el ascenso, junto con el Almería...pues que quieres que te diga, no me parece mucho éxito de momento tenerlo quinto y no en ascenso con un buen colchón de puntos sobre el tercero. (Y sacar solo 8 puntos al Sporting, siendo una banda, sin jugadores, sin entrenador y sin nada bueno a donde mirar)xurdeastur escribió: ↑17 Feb 2025, 10:40Calleja ye muy malu y un triste, que lo leí yo en el Portalón al club de sabios Orleguis, el buenu ye el nuestru, que lu queríen equipos de Primera.
- xurdeastur
- Primer equipo
Cunningan escribió: ↑18 Feb 2025, 09:45Será muy bueno Calleja, pero teniendo en cuenta que aquí se habló en julio de que el Oviedo tenía dos plantillas para ascender, que eran el mejor equipo de la categoría, los fichajes eran de otra categoría y que tenían la mejor plantilla y que eran el principal favorito para el ascenso, junto con el Almería...pues que quieres que te diga, no me parece mucho éxito de momento tenerlo quinto y no en ascenso con un buen colchón de puntos sobre el tercero. (Y sacar solo 8 puntos al Sporting, siendo una banda, sin jugadores, sin entrenador y sin nada bueno a donde mirar)xurdeastur escribió: ↑17 Feb 2025, 10:40
Calleja ye muy malu y un triste, que lo leí yo en el Portalón al club de sabios Orleguis, el buenu ye el nuestru, que lu queríen equipos de Primera.
No son 8, son 10, y por cierto, estará 5°, pero a 1 punto del 1°, vamos a decirlo todo no ???
Una cosa es lo que se diga en este foro y otra la realidad, parece mentira que llevemos tropecientos años en Segunda, y los que nos quedan, y aún estemos con lo de subir en Febrero...
Este año en Agosto se decía que era la Segunda más dura de la historia por el nivel de equipos, pensar que a falta de 15 jornadas, cualquier equipo iba a tener un colchón sobre el tercero es cuanto menos ser muy, pero muy optimista.
Por cierto, también aquí se lee que nosotros tenemos equipo de sobra para jugar Play Off y la realidad es la que es.
Pues entonces habrá que esperar a junio para poner la nota a Carrión. Si no asciende al Real Oviedo, Carrión para mí habrá fracasado.
Pues a ver si fracasa, porque ya era lo que bos faltaba.
Hay q intentar salvar a Albes como seaSporting1992 escribió: ↑17 Feb 2025, 23:13La temporada es salvable según Davicin, buen trabajo del canallita
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como siga a este ritmo el Cádiz le va a quitar las pegatinas a los de arriba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá, lo mejor para todos es que subiesen Almería, Cádiz y Granada
Pues entonces el ascenso estaría bastante barato viendo los puntos que tienen ahora y significaría que ahora estamos a tiempo de todo.sporting200 escribió: ↑18 Feb 2025, 19:15Ojalá, lo mejor para todos es que subiesen Almería, Cádiz y Granada
- sporting200
- Primer equipo
No digo que sea lo más probable, veo muy difícil que suban los 3. Entonces lo segundo mejor sería que suban Elche y 2 de los otros 3, a poder ser uno el Almería.BONZO escribió: ↑18 Feb 2025, 21:26Pues entonces el ascenso estaría bastante barato viendo los puntos que tienen ahora y significaría que ahora estamos a tiempo de todo.sporting200 escribió: ↑18 Feb 2025, 19:15Ojalá, lo mejor para todos es que subiesen Almería, Cádiz y Granada
El Sporting está tan a tiempo de ascender este año como de que me toque el euromillón a lo largo de mi vida.
Este año tiene pinta de playoff bastante caro. Ahora mismo está promediando en 70 puntos y no parece que afloje. Con esos números al Cádiz, o a nosotros -risas aquí-, nos harían falta 10 u 11 victorias sobre 15 y 12 o 13 para llegar al directo.
Por poder, se puede, pero en 27 partidos llevamos 9 victorias ambos equipos.
Por poder, se puede, pero en 27 partidos llevamos 9 victorias ambos equipos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
jaja , chichárrazo del mago del requesin .
Otros tres puntos pal Oviedo, estos van pal directo
- Sporting1992
- Primer equipo
Van con nosotros hoy
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De esta temporada no libramos