¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Servir Perdiendo
- Sporting1992
- Primer equipo
Bien inyectado. Confiar confiar y confiar
El puesto de delantero no se vio necesario, hijos de la gran chingada.
Me recuerdan a esos charlatanes que aparecen en las viejas películas del Oeste vendiendo frascos de remedios milagrosos por un dolar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ayudad a estos inútiles a elegir nuestro siguiente entrenador.
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... e=0&plus=0
- Sporting1992
- Primer equipo
Por ahí encontró Gerardo a Kevin y MarasStoitchkov escribió: ↑09 Feb 2025, 11:11Ayudad a estos inútiles a elegir nuestro siguiente entrenador.
Pero Kevin no vino pq lo conocía Albes?Sporting1992 escribió: ↑09 Feb 2025, 11:17Por ahí encontró Gerardo a Kevin y MarasStoitchkov escribió: ↑09 Feb 2025, 11:11Ayudad a estos inútiles a elegir nuestro siguiente entrenador.
Con ganas de que D. Alejandro vuelva por Gijón y nos siga dando lecciones de como profesionalizar un equipo de fútbol y enseñarnos la cuadratura del circulo en lo fútbolistico. (Una pena que ya no te dejes ver por Asturias)
Profesionalizados en la mediocridad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Volvemos a estar más cerca de 1RFEF que de Primera, como cuando ellos llegaron.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Han despedido a Cocca en Valladolid, lo mismo le pegan un toque.
- Sporting1992
- Primer equipo
Renovará Albes sino igual venía de esta
- xurdeastur
- Primer equipo
Parto de la base que no tengo ni puta idea de cómo va lo del límite salarial, pero cómo puede ser que el Sporting sea el 13° con 8 millones de €, y el Oviedo tenga un limite de 13 millones ????
Se baten récords de abonos, patrocinios, taquillas...y aún así seguimos siendo la ultima mierda que cagó Pilatos, no lo entiendo.
Se baten récords de abonos, patrocinios, taquillas...y aún así seguimos siendo la ultima mierda que cagó Pilatos, no lo entiendo.
Al parecer el CVC influye a partir de esta temporada. Entiendo que la ayuda CVC son una serie de millones que te restan temporada a temporada hasta que lo devuelvas todo. Es decir, si no se hubiese gastado nada de esa ayuda tendrías un límite salarial mejor como el Oviedo que no debió hacer absolutamente nada en el que Requexon.xurdeastur escribió: ↑18 Feb 2025, 23:21Parto de la base que no tengo ni puta idea de cómo va lo del límite salarial, pero cómo puede ser que el Sporting sea el 13° con 8 millones de €, y el Oviedo tenga un limite de 13 millones ????
Pues en resumen el Oviedo amplia capital año tras año y este año por fin pudo vender a jugadores por dinero. Como está en una situación económica buena le permiten gastar 1 euros por cada euro que libera.xurdeastur escribió: ↑18 Feb 2025, 23:21Parto de la base que no tengo ni puta idea de cómo va lo del límite salarial, pero cómo puede ser que el Sporting sea el 13° con 8 millones de €, y el Oviedo tenga un limite de 13 millones ????
El Sporting no amplía capital sino que firma un crédito con Orlegi y al no estar en buena situación por cada euro que libera, a lo mejor puede gastar la mitad.
Luego todos nuestros récord de abonos, taquillas y lo que quieras son superadas por sus ingresos.
Por ejemplo el Oviedo declaró en su día que había vendido 2.600 camisetas de Cazorla, solo con el nombre de Cazorla. También tienen los cojones de decir que vendieron 20.000 camisetas en el año pasado.
Por patrocinios tienen (o tenían) una G en el pantalón por el que ingresaban 400.000 euros. Pagaba el estado de Guanajuato donde deben tener bastante poder los pachucos.
Pues dudo que el Sporting saque esos 400.000 por todos los patrocinios de la camiseta.
Y como eso los 25.000 o 30.000 socios que tienen y que nunca pueden ir al campo y cualquier otra trampa que se te ocurra, ya se les ocurrió primero a los pachucos.
Además de lo que dice Chino, los Pachucos cobrarán el traspaso de Bretones y no tendrán que indemnizar a nadie por ello.xurdeastur escribió: ↑18 Feb 2025, 23:21Parto de la base que no tengo ni puta idea de cómo va lo del límite salarial, pero cómo puede ser que el Sporting sea el 13° con 8 millones de €, y el Oviedo tenga un limite de 13 millones ????
Igual el Sporting propone un límite salarial a la LFP a la baja y el Oviedo lo ajusta al máximo en su propuesta.xurdeastur escribió: ↑18 Feb 2025, 23:21Parto de la base que no tengo ni puta idea de cómo va lo del límite salarial, pero cómo puede ser que el Sporting sea el 13° con 8 millones de €, y el Oviedo tenga un limite de 13 millones ????
https://as.com/futbol/como-se-calcula-e ... alarial-n/
"Cada equipo es el que elabora su propio límite salarial, pudiendo incluso ponerse una cantidad por debajo de su techo (como ha hecho en alguna ocasión club), pero cumpliendo siempre con las normas del Control Económico de LaLiga y que deberá ser aprobado por el Órgano de Validación. En caso de tener un límite salarial que no garantizase la estabilidad del club, este organismo lo reducirá hasta una cantidad que sí lo hiciera posible"
Yo lo que creo que están haciendo es liberar al club de cargas para una posible venta. Han hecho un chapa y pintura en Mareo, han creado una estructura de cantera aparente, han liberado mucho coste en la primera plantilla y no se van a arriesgar a una renovación al alza con ningún jugador.
Es por ello que creo que no van a fichar a ningún cedido, no van a renovar a Méndez (a no ser les quede muy mala imagen), y si siguen el próximo año será más deo mismo con un entrenador aún más random.
Es por ello que creo que no van a fichar a ningún cedido, no van a renovar a Méndez (a no ser les quede muy mala imagen), y si siguen el próximo año será más deo mismo con un entrenador aún más random.