Y cómo es que a ellos ese traspaso les eleva bastante el limite salarial y nosotros,cada vez que vendemos,escuchamos que ese traspaso va a afectar muy poco al límite?Aciana escribió: ↑19 Feb 2025, 00:01Además de lo que dice Chino, los Pachucos cobrarán el traspaso de Bretones y no tendrán que indemnizar a nadie por ello.xurdeastur escribió: ↑18 Feb 2025, 23:21Parto de la base que no tengo ni puta idea de cómo va lo del límite salarial, pero cómo puede ser que el Sporting sea el 13° con 8 millones de €, y el Oviedo tenga un limite de 13 millones ????
Se baten récords de abonos, patrocinios, taquillas...y aún así seguimos siendo la ultima mierda que cagó Pilatos, no lo entiendo.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Lo que te pusieron más arriba es la respuesta: "Cada equipo es el que elabora su propio límite salarial, pudiendo incluso ponerse una cantidad por debajo de su techo (como ha hecho en alguna ocasión club), pero cumpliendo siempre con las normas del Control Económico de LaLiga y que deberá ser aprobado por el Órgano de Validación. En caso de tener un límite salarial que no garantizase la estabilidad del club, este organismo lo reducirá hasta una cantidad que sí lo hiciera posible"
Porque como puse arriba el límite salarial lo propone cada club. Sí la propuesta de tope salarial es baja, la LFP la va a aprobar. Las ventas afectarán al tope mucho o poco, en virtud de lo que quiera invertir cada club... Sí lo que quieres es ahorrar pues no lo subes y ya tienen la excusa para la afición. No pueden superar el tope salarial porque lo impide la LFP (no puedes superar ese tope salarial a la baja que has propuesto tú y solo tú, pero la afición traga, paga y sigue comiendo mierda)
La verdad es que tengo mis dudas de que sean mejores que Fernández Junior.Que el padre sí, pero tampoco era muy difícil.
El problema de los Fernández era la capacidad, el padre era un inútil y un trampas de cuidado y el hijo es un incapaz. Las intenciones de Junior nunca fueron malas, pero debido a su incapacidad delegaba en quien no debía, y en fútbol listillos y caraduras es lo que más hay.
Orlegi por el contrario sabe a lo que vino, tiene a su gente y aunque se desvíe del objetivo deportivo si es que lo hubo, el económico supongo que lo cumplirá.
Luego creo que estamos igual que antes, solo que ahora hay incluso peores intenciones con lo que realmente nos importa.
Orlegi por el contrario sabe a lo que vino, tiene a su gente y aunque se desvíe del objetivo deportivo si es que lo hubo, el económico supongo que lo cumplirá.
Luego creo que estamos igual que antes, solo que ahora hay incluso peores intenciones con lo que realmente nos importa.
Volvemos a lo de que amplían capital cada año… desde que llegaron los anteriores mexicanos hicieron 9 ampliaciones de capital.
Los pachucos hicieron una el primer verano, otra el segundo y este año es el primero que no la necesitan por la venta de Bretones.
Porque tienen unos descuadres como los nuestros a final de ejercicio. Pero los han venido cubriendo con ampliaciones, lo que debe suponerles no acumular deuda.
Nosotros debemos estar incrementando deuda cada ejercicio. Y la que no generamos, ya nos la buscamos nosotros mismos.
Y dónde está el dinero por todos los traspasos que hicimos,el merchandising,los 22000 abonados más caros de la categoría,etc,etc...?
Pues ya sabes lo que ellos aducen. Que la estructura del Sporting en 2.ª es deficitaria. Aún con traspasos. Por eso me provoca pavor el momento en el que no haya nada más que traspasar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo
Vaya bien que viene el foro últimamente, un café de estos negros de máquina y con el móvil pal baño y a soltar para Orlegi y compañía.
Somos el decimotercer tope salarial y creo que estamos en ese nivel deportivo. Felicidades porque no se puede hablar de momento de fracaso. Se están cumpliendo los objetivos. Las notas en junio y de momento el equipo progresa adecuadamente.
Muchos pitos al entrenador pero al palco no se gira ni cristo. Nos la metieron tan hasta el fondo que ni podemos dar vuelta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuando pagas unos de los abonos más caros de la categoría, ese argumento no vale
El abono se paga para ver partidos de futbol y de momento el objetivo también se está cumpliendo. Lo del precio más o menos alto sirve para que los Orlegi ganen sirviendo... Lo que se invierte en el campo es lo que suele luego traducirse en la clasificación, el precio de los abonos es algo que ni da ni quita puntos.
Por cierto creo que ya avisó el patrón que el año que viene habrá menos inversión en el "prao". Así que disfrutemos de momento lom que vemos en El Molinon.
Por cierto creo que ya avisó el patrón que el año que viene habrá menos inversión en el "prao". Así que disfrutemos de momento lom que vemos en El Molinon.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pensaba que era a Guerra el homenaje de ayer
- Primer equipo
Diles que se vayan.
Es la primera vez en 21 años que estoy pensando seriamente en no renovar el abono .No sé si estamos mejor o peor que con los Fernández pero cuando llegaron estos cuatreros de mala muerte me ilusioné .Me desengañé rápido cuando en su primer mercado de invierno y con el equipo en riesgo de descenso vendieron a Mariño y a gragera para traer 3 randoms . Desde ese momento todos sus movimientos se han basado en recaudar todos lo posible y cada vez tener un equipo menos competitivo. No hay proyecto ,no hay apuesta por subir y mucho menos apuesta por invertir y revertir la situación . Llevo desde octubre sin pisar el campo y creo que ya es el momento de decir basta . Al final esto me afecta a la salud , a la familia y demás . Prefiero coger los 600 euros y metérselos al guaje en la cuenta
- Primer equipo
Normal.