Y con la pierna mala además
10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
La verdad que muy mal todo.
En su defensa, diré que no le veo mucho sentido a poner a un futbolista de sus características a correr melonazos todo el rato. Luego cuando la agarra no tien aire.
Es infame y nos lo vendieron como un gran fichaje.
Pues asi estamos. Y bastante que con semejante plantilla tengamos 37 puntazos... no somos mucho mejores que el Tenerife a dia de hoy
Pues asi estamos. Y bastante que con semejante plantilla tengamos 37 puntazos... no somos mucho mejores que el Tenerife a dia de hoy
que características?
- Sporting1992
- Primer equipo
De los días que mas me gustó, jugar con balón ayuda claro
Creo que su mejor partido.
Hoy fanegas no pasa por aquí.
- xurdeastur
- Primer equipo
Buen partido por el despliegue físico, pero por lo demás, la misma intrascendencia de siempre, en Junio, puerta.
No soy muy fan, pero hoy me ha gustado por su implicación. Si estuviera bien rodeado...
Hoy para mi hace muy buen partido, también con balon. La primera media hora la sensación es que junto con nacho martín estaban interpretando muy bien lo que requería el juego.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En la jugada que remata uno sólo en el segundo palo, ¿le hacen falta? Porque como hubieran marcado menuda liada.
Para mi no, leve forcejeo y se resbala.elguajesportinguista escribió: ↑23 Feb 2025, 00:42En la jugada que remata uno sólo en el segundo palo, ¿le hacen falta? Porque como hubieran marcado menuda liada.
Mi sensación es que este chico y martín se están desaprovechando cuando son 2 de los 4 o 5 mejores futbolistas del equipo. Ayer no, pero en general lo mata a correr, a ver volar la pelota. Creo que si uno ve la plantilla el plan parece claro que debería de pivotar por hacer funcionar al trio de los nachos + gelabert, aprovechar las condiciones físicas de dubasin y otero al espacio. El plan del entrenador es que otero y dubasin ganen melonazos. El equipo casi seguro que no le daba para ascender, pero estoy 100% seguro que si hubieramos pivotado el plan en que los nachos + gelabert jugasen al futbl teníamos unos cuantos puntos más en el casillero.
Quien podía pensar que jugaría uno de sus mejores partidos dejando de matarlo a correr como pollo sin cabeza en el pivote y haciendole llegar alguna pelota por raso a posiciones más avanzadas.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Ayer me gustó su juego. A ver si el de la
con piña pone más ese centro del campo, se vio que saben jugar con el balón.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ayer parecía algo similar a un jugador. Pero tranquis que vuelve Lander y toodo el mundo a su sitio otra vez, que ye lo que nos ta dando unos resultaos buenísimos.
es un futbolista bastante malo, por muchas vueltas que se le de