Home, ye donde quedó su progesión no? En el celta A no jugaba ni los minutos de la basura. Excelente gestión.
20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
Quedan varios meses pero tendrán que sentarse con el señor este y tratar de llegar a un acuerdo para romper el año que le queda.
- xurdeastur
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Confianza
- Sporting1992
- Primer equipo
"Estamos intentando mejorar cada día. Desde el club el objetivo es, cuanto más arriba, mejor. Vamos a intentarlo", añadió Kevin, quien dijo sentirse "como si fuera de Mareo".
Los dos jugadores protagonizaron una de las anécdotas de la jornada, cuando los peñistas les pidieron quedarse "más años en el Sporting". "Ya firmáis los contratos", contestó, en tono de broma, Guerra.
Los dos jugadores protagonizaron una de las anécdotas de la jornada, cuando los peñistas les pidieron quedarse "más años en el Sporting". "Ya firmáis los contratos", contestó, en tono de broma, Guerra.
A mí me parece un buen lateral para segunda.La putada es la comparación con Guille, pero sin pedirle mucho en ataque,me parece bastante mejor que todo lo anterior que vino en esa posición salvo Geraldes.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues ayer no hizo mal partido, teniendo en cuenta sus limitaciones técnicas, pero no lo hizo mal.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sorprendentemente bien
Es que es mejor lateral que toda la morralla que vino en los últimos años para ese puesto.El problema es que tiene a Guille delante y no sé si será muy alta su ficha para un reserva.
Ayer hace buena primera parte, en la segunda mete tres centros seguidos justo antes del cambio que pánico. Técnicamente va muy justo incluso para segunda.xurdeastur escribió: ↑23 Feb 2025, 10:39Pues ayer no hizo mal partido, teniendo en cuenta sus limitaciones técnicas, pero no lo hizo mal.
Esos tres centros, que tampoco es que sea maravilloso en la labor, se debieron a que iba arrastrándose por el campo, pero el entrenador espero a ver si no lo notaba nadie más... Ayer hizo un partido más que decente hasta que se le acabó la gasolina en el primer tercio de la segunda mitad.Gijonesº escribió: ↑23 Feb 2025, 13:29Ayer hace buena primera parte, en la segunda mete tres centros seguidos justo antes del cambio que pánico. Técnicamente va muy justo incluso para segunda.xurdeastur escribió: ↑23 Feb 2025, 10:39Pues ayer no hizo mal partido, teniendo en cuenta sus limitaciones técnicas, pero no lo hizo mal.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El ulitmo centro que le recuerdo mete miedo, esta solo sin ningun contrario cerca y la manda a Mercaplana, este tipo tiene carencias tecnicas muy evidentes e incompatibles con el futbol profesional
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cumplió.
Que no es poco.
Que no es poco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
hizo buen partido, l que pasa que justo antes de cambiarlo con Guille ya esperando metió un centro que lo mando a la Feria y esa imagen no se la quita nadie.
Pero creo que no es mal lateral ni mucho menos, y si hubiera una lesión de Guille, esperemos que no, y tiene que jugar 4-5 partidos estoy seguro que veriamos un buen lateral, tenemos jugadores que al usarlos tan poco es jodido luego pedirles que jueguen un partido y entren bien
Pero creo que no es mal lateral ni mucho menos, y si hubiera una lesión de Guille, esperemos que no, y tiene que jugar 4-5 partidos estoy seguro que veriamos un buen lateral, tenemos jugadores que al usarlos tan poco es jodido luego pedirles que jueguen un partido y entren bien
Joder metió dos centros cuando no podía ya con el alma,el resto del partido estuvo bien pa lo q se esperaba
Ea un lateral que viene de estar toda la vida en un equipo que le gusta combinar y que quiere el balón. Ahí va a rendir, en otro contexto parece que le va a costar mucho más.
Completamente de acuerdo.fuyuyu1 escribió: ↑24 Feb 2025, 13:47hizo buen partido, l que pasa que justo antes de cambiarlo con Guille ya esperando metió un centro que lo mando a la Feria y esa imagen no se la quita nadie.
Lo burrearon todo el partido. Si alguien se empeña en dar ventaja al contrario, poniendolo a jugar, y sobre todo otro lo ficha por fichar, al estar de oferta, pues pasa lo que pasa. El chico sufre mucho en esta categoría
El hombre piensa, como vive.
no tiene ningún sentido que alguien que lo ve entrenar todos los días piense que hoy era la mejor opción para jugar de central
Horrible de central pero no es culpa suya.