Rubén Albés ¡VETE YA!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
De todas formas, aquí nos tiramos más de media temporada, con mención especial a diciembre y enero, con Caicedo como si no existiera. Es decir, no contaba para nada, no jugaba casi nunca, o nunca, y ni siquiera calentaba.
Y ahora lleva dos titularidades y el otro día 90 minutos.
Nacho Martin no juega si no falta el buque insignia.
Maras jugaba 60 minutos y ahora juega todo.
Oyón no se que pinta en la plantilla.
El lateral izquierdo deben echalo a pio-campo.
Era importantísimo sustituir la ficha de un futbolista que había jugado un cuartu de hora y el que viene juega, pues eso, un cuartu de hora.
No se, a mi la gestión de la plantilla, en general, me parece manifiestamente mejorable.
Y ahora lleva dos titularidades y el otro día 90 minutos.
Nacho Martin no juega si no falta el buque insignia.
Maras jugaba 60 minutos y ahora juega todo.
Oyón no se que pinta en la plantilla.
El lateral izquierdo deben echalo a pio-campo.
Era importantísimo sustituir la ficha de un futbolista que había jugado un cuartu de hora y el que viene juega, pues eso, un cuartu de hora.
No se, a mi la gestión de la plantilla, en general, me parece manifiestamente mejorable.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pegas un repaso al foro y resulta que Yañez ye un portería del montón, de Joel mejor ni hablamos. Pier más blando que la mierda de pavo, Marás lo justo pa pasar el día, Cote pa Cañamina y Pablo García todavía ta muy verde pa la categoría. Nacho Méndez la gran mentira de Mareo, Gelabert todavía tamos esperando por ver lo gran jugador que ye y Olaetxea lo peor que pisó El Molinón en toda la historia del fubol. Queipo el terror con pates, Gaspar ya no vale ni pa tomar por culo, Caicedo salta pa abajo y Campuzano de delanteru no vale y ademas se lesiona mucho. Ahora resulta que Otero y Dubasin según leo por ahí son jugadores normalinos que no destacarían en un equipo de mayor nivel que el nuestro. Luego ya del banquillo ni hablamos, claro... total que los únicos buenos que tenemos son Nacho Martín, Diego Sánchez, Guille y Nico Serrano.
Pero la culpa ye de Albés.
Pero la culpa ye de Albés.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No ho, Albés de lo único que tien culpa para mí es de la gestión de la plantilla y de no intentar siquiera jugar al balón.
Pero la posición en la tabla es la que nos corresponde por plantilla. Al menos desde mi punto de vista.
Si tu jugador estrella es Olaechea pues lo lógico ye quedar el décimu. No hay más.
Pero la posición en la tabla es la que nos corresponde por plantilla. Al menos desde mi punto de vista.
Si tu jugador estrella es Olaechea pues lo lógico ye quedar el décimu. No hay más.
"PÁSANOS POCO..."
Pues con lo mamporrero que ye, tovia lo renuevan
Es que como se ha dicho muchas veces no sólo no ha mejorada en nada el equipo sino que ha empeorado a muchos jugadores. Respecto a la plantilla para ir novenos, pues quizás, pero lo cierto es que ni Mirandés ni Huesca tienen mejor plantilla y ahí están. Lo que está claro es que en segunda el papel del entrenador es fundamental y si acierta con la tecla puede llevar a un equipo arriba. Como ejemplo Ramírez el año pasado, que con sus carencias nos dejó quintos con una plantilla también criticada con gente como Roque, Rivera, Djuka o Villalba.
La plantilla no sé si da para ganar al levante, al granada o al Omierdo. Pero seguro que al Catargena, al Ferrol del caudillo y al Málaga daba. Pero claro es mejor manda mensajes velados al palco para que le traigan esos dos máquinas.
Los partidos de Cartagena y Ferrol se perdieron por los porteros
En Cartagena se salió con cero ambición, se tiro a la basura una hora y la mejor idea que tuvo Albés fue meter a Bernal sin ritmo para que lo superaran de continuo. Se perdió por el portero y se podría haber perdido igual porque sólo se buscó el empate. Con el Ferrol se perdió por el portero pero ellos tuvieron 3 y las metieron y nosotros no generamos prácticamente nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues insisto que viendo los resultados del Sporting durante la temporada,solamente encuentro como anómalos los de diciembre.El resto son resultados totalmente normales.Se pierde contra Levante en casa,Elche y Racing fuera y Granada en los dos partidos. Yo lo veo así y no estoy hablando del juego del equipo,hablo simplemente de los resultados.Si hablamos del juego no creo que el resto de equipos de segunda estén para tirar cohotes.
- sporting200
- Primer equipo
No sería anómalo perder en Zaragoza, Córdoba y contra el Racing. No por ello dejaría de ser un desastre que te llevaría a que desde el 2 de diciembre hasta el 16 de marzo habrías ganado 1 partido. Es que no anómalo sería no ganar ningún partido más salvo contra el Cartagena y el Tenerife.
- joackim nilsson
- Primer equipo
yo en alguno de esos aspiro a rascar el puntín.
En uno na más, eso sí.
En uno na más, eso sí.
"PÁSANOS POCO..."
La temporada en cuanto a resultados hasta el día de hoy,sin contar con el desastre de diciembre,no está siendo mala por mucho que se me quiera vender otra cosa.Y no hablo del juego,repito. Yo veo los rivales a los que nos enfrentamos. Veremos de aquí en adelante.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Siempre podemos bajar un poco más el listón, tampoco es nada novedoso.
La plantilla da de sobra para estar en la lucha por el Play Off.Estamos como estamos por el empecinamiento del entrenador en un sistema, en que unos jugadores lo jueguen todo,y,en consecuencia,tener a media plantilla desfondada y la otra media suposición mía,descontenta.
Para luchar por el PO hay muchos equipos como el Sporting y las diferencias son mínimas,esos pequeños detalles de los que tanto se hablan a veces.La igualdad es lo que predomina en la categoría.Habrán muchas sorpresas de aquí al final.
Después de jugar con el Racing a donde vamos? Pq ese partido hay q ganarlo ya si o si,q si después de perder en zgz y oc el Racing perdemos también el siguiente si q estaríamos metidos ya en un buen lío
Uno fácil: Córdoba.
Y después la primera final en casa contra el
Albacete.
Pues que envidia me das, esos disgustos que nos llevamos la mayoria que te ahorras.