Teniendo la mejor plantilla de la categoría haber perdido solamente un partido más que ellos no me parece poco. Todo lo que no sea que acaben entre los dos primeros es un fracaso. Nosotros con la plantilla que tenemos salvar la categoría ya es suficiente. Además tenemos mucho peor entrenador en comparación con el que tienen ellos que ya entrenó en primera.
Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Recortamos 1 al PO, puerta grande o enfermería.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No pasa nada, ya llegarán las victorias.
Confiar, Confiar, Confiar.
Confiar, Confiar, Confiar.
No sé si tu mensaje es sarcástico o lo dices en serio, pero la realidad es bastante así. Ellos no son la mejor plantilla, pero es evidente que es una plantilla para pelear por ascender y en eso están. Ojalá no lo consigan, pero tratar de buscar una comparación entre su temporada y la nuestra porque "solo" han perdido un partido menos es hacerse trampas al solitario, tú mismo.BONZO escribió: ↑02 Mar 2025, 19:00Teniendo la mejor plantilla de la categoría haber perdido solamente un partido más que ellos no me parece poco. Todo lo que no sea que acaben entre los dos primeros es un fracaso. Nosotros con la plantilla que tenemos salvar la categoría ya es suficiente. Además tenemos mucho peor entrenador en comparación con el que tienen ellos que ya entrenó en primera.
Lo único que te puedo decir es que hay una igualdad enorme en la categoría y salvo los tres de abajo,el resto están ganándose unos a los otros sin un dominador claro y va a seguir así hasta final de temporada. Habrá sorpresas en todos los sentidos.Stojkovic escribió: ↑02 Mar 2025, 19:36No sé si tu mensaje es sarcástico o lo dices en serio, pero la realidad es bastante así. Ellos no son la mejor plantilla, pero es evidente que es una plantilla para pelear por ascender y en eso están. Ojalá no lo consigan, pero tratar de buscar una comparación entre su temporada y la nuestra porque "solo" han perdido un partido menos es hacerse trampas al solitario, tú mismo.BONZO escribió: ↑02 Mar 2025, 19:00
Teniendo la mejor plantilla de la categoría haber perdido solamente un partido más que ellos no me parece poco. Todo lo que no sea que acaben entre los dos primeros es un fracaso. Nosotros con la plantilla que tenemos salvar la categoría ya es suficiente. Además tenemos mucho peor entrenador en comparación con el que tienen ellos que ya entrenó en primera.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, BONZO va en contra de lo que diga la gente. En verano con "la gente" empichada pues era negativo y criticaba a Albes. Ahora que "la gente" lo ve negro pues ahora ve el vaso 1/4 lleno con lo de que los resultados del Sporting no son tan malos
Yo tengo que reconocer que la caída no me la esperaba tan rápida, pensaba que íbamos a tener más margen para meternos en problemas, calculaba finales de Marzo.
Mucha igualdad pero unos están peleando por subir a primera y otros estamos en la mierda. Pero bueno, qué importa la realidad cuando ya tienes un relato construido en el que te cabe cualquier situación.BONZO escribió: ↑02 Mar 2025, 19:45Lo único que te puedo decir es que hay una igualdad enorme en la categoría y salvo los tres de abajo,el resto están ganándose unos a los otros sin un dominador claro y va a seguir así hasta final de temporada. Habrá sorpresas en todos los sentidos.Stojkovic escribió: ↑02 Mar 2025, 19:36
No sé si tu mensaje es sarcástico o lo dices en serio, pero la realidad es bastante así. Ellos no son la mejor plantilla, pero es evidente que es una plantilla para pelear por ascender y en eso están. Ojalá no lo consigan, pero tratar de buscar una comparación entre su temporada y la nuestra porque "solo" han perdido un partido menos es hacerse trampas al solitario, tú mismo.
Ya dije mil millones de veces que no me gusta el sistema de Albés pero sé perfectamente lo que es la segunda división y dije que TODO puede pasar. Todo es Todo. Y que habrá sorpresas en todos los sentidos como siempre las hubo. Yo no soy o blanco o negro.sporting200 escribió: ↑02 Mar 2025, 19:50A ver, BONZO va en contra de lo que diga la gente. En verano con "la gente" empichada pues era negativo y criticaba a Albes. Ahora que "la gente" lo ve negro pues ahora ve el vaso 1/4 lleno con lo de que los resultados del Sporting no son tan malos
Cómo va a poder pasar Todo (todo es todo)?
Lo que va a pasar es que van a subir 3 de los 8 primeros y esos 3 ahora mismo son muy difíciles de acertar. Que van a bajar los 3 últimos. Y que hay un cuarto puesto de descenso que sigue abierto para los que no están en el ascenso.
Está más que claro cuál es nuestra la lucha y cuál es la de los "otros".
Lo que va a pasar es que van a subir 3 de los 8 primeros y esos 3 ahora mismo son muy difíciles de acertar. Que van a bajar los 3 últimos. Y que hay un cuarto puesto de descenso que sigue abierto para los que no están en el ascenso.
Está más que claro cuál es nuestra la lucha y cuál es la de los "otros".
Como pa no firmarlo
Bonzo ye feliz pensando que el calendario ye más fácil y que igual suena la flauta y nos enganchamos de alguna manera pero después vienen los partidos con la hostia de realidad.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye duro pero otros dos empatinos serían cojonudos. Canallita firma
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y si son con portería a cero, ya ni te cuento.Sporting1992 escribió: ↑02 Mar 2025, 22:42Ye duro pero otros dos empatinos serían cojonudos. Canallita firma
Bonzo lo único que sabe es cómo es la segunda división y el fútbol.Y como en la vida,nunca pensamos que esto me va a pasar a mí y cuando se piensa que te puede pasar siempre es lo malo y no lo bueno.
- sporting200
- Primer equipo
El otro día salió que con la desventaja del Sporting ningún equipo había remontado para llegar al PO. Yo la verdad, cualquiera que vea al Sporting y crea que existe alguna mínima posibilidad de que se ponga a ganar casi todos los partidos que quedan y así jugar el PO, o es muy devoto y cree en los milagros o está para que lo encierren en un psiquiátrico y tiren la llave al mar.
- Sporting1992
- Primer equipo
A 11 sino me equivoco si gana hoy el Mirandés, el canallita más creyente
- Sporting1992
- Primer equipo
2-0
Confiar y confiar más que nunca
Confiar y confiar más que nunca
La confianza de esta gente genera una absoluta desconfianza.